capítulo 2

81 3 1
                                    

Bueno yo iba distraída mirando al rededor como siempre ya que me gustaba observar la naturaleza aunque fuéramos cruzando la calle, ya que al frente había un parque que me encantaba, siempre cuando podía iba a leer allá, la verdad no sabia por qué me gustaba, quizás porque era tranquilo, al aire libre o quizás porque solamente me gusta estar en ese lugar pero volviendo a la realidad escuche el grite de paula.

Paula : Alejaaaandraa no vez que te demoras mucho? Vamos atrasadas y tu como niña de 5 años viendo el parque, te dije de no hacerme pasar vergüenza mira esos autos como nos putean para pasar rápido y tu solamente te quedas allí APURATE.

Yo:( la verdad paula parece mi madre, no se porque siempre se pone así cuando está conmigo, siempre que está con los demás se ríe y yo paso a ser invisible antes sus ojos y a los ojos de los demás, la verdad es que sin paula no sé que seria de mi vida ya que es con la única que hablo pero cuando estamos las dos siento que estoy viva y que es sincera conmigo...

Paula : ALE te vas apurar o te tengo que arrastrar ? Estamos atrasadas y no quiero perderme el mejor paseo del mundo.

Yo : si si paula estoy caminando, no me ves ?

Paula: como tortuga caminas que quieres que te diga 88

Yo : calmate mujer mira allá esta el bus y el profesor esta enojado asique corramos

Paula : por tu culpa estamos atrasadas

Profesor : O SE APURAN O LAS DEJO ABAJO DEL BUS, CORRAN CHICAS SOLO FALTAN USTEDES DOS.

Paula: alejandra te mataré.

Yo: ups corre paula corre jajajaja

Después de correr la maraton ( la verdad solo nos quedaba una cuadra para llegar ) llegamos y solo le sonreímos al profesor y el nos miro con cara de odio.

Paula : por fin llegamos al bus, me canse pero por suerte llegamos.

Yo: disfruta, siéntate y a disfrutar

Paula: yo me sentaré con Andrea

Yo: pensé que te sentirías conmigo?

Paula : después de este show quieres que me siente contigo ? No corro y menos por un bus y quieres que me siente contigo?

Yo: esta bien :/ iré atrás.

Me molesto que ella no se sentara conmigo ya que sin ella soy don nadie... le prometí que no leería pero debo hacerlo estas 3 horas de viaje y yo sin hacer nada? No señor yo me iré leyendo asique me pondré mis audífonos y menos mal que descargue libros en Internet para leer...paula me dijo no libros y yo no tengo libros jajaja soy la mejor.

Después de 3 largas horas me termine mi libro y lo mejor de todo es que habíamos llegamos al lago, era hermoso y grande, tenia cabañas cosa que tendría que compartir con las demás.

- baje del bus y todos nos reunimos cerca de las cabañas en el camino vi a un niño super lindo era alto contextura normal, ojos claro y pelo castaño según yo se parecía a un personaje de mis libros pero solo uno problema... era popular se notaba desde lejos ya que todas las chicas les fueron hablar, a ese grupo donde estaba él con los demás, yo lo llamé andres fue el primer nombre que se me ocurrio además que se parecía al personaje de mi libro y el se llamaba andres, solo era un sueño para mi verme con el porque las chicas populares corriendo fueron detrás de él , incluyendo a paula .

Profesor : reúnanse TODOS ahora mismo ( gritándole a las niñas )
Bueno las cabañas son grandes caen 20 chicas en una cabaña y como son 19 caen perfecto, para ustedes elegí la más grande, los hombres ocuparán 3 ya que son más solo que son más pequeñas y bueno a pasarla bien y a desempacar.

Paula : alejandra irás ? O te quedaras como tonta viendo todo ? Tenemos todo el día para hacerlo

Yo; si, si vamos ( sé le paso su enojo y todo como antes wi)

Paula : señor... dame paciencia con esta por favor

Andrea : como puedes ser amiga de esa ? No tiene nada , es fea y pasa leyendo libros, si quieres ser popular tendrás que alejarte de ella.

Paula : sólo lo hago por compasión, como sería amiga de esa

Ambas rieron.

- vi tan feliz a paula con Andrea que no quize molestar y solo fui directo a la cabaña para desempacar.

Andrea: bueno como todas estamos acá organizaremos todos, las pieza tienen dos camas y una quedará sola y esa es alejandra.

Yo: yo dormiré con Paula -dije con voz firme-

Andrea; paula compartirá pieza conmigo y se acaba la discusión.

Mire a paula con cara de duda y ella solo me miró con cara de lo siento, me sentí mal lo admito pero por otra parte podré leer sin que nadie me moleste asique no me moleste.

Paula: Ale necesito hablar contigo urgentemente...

Yo quede impactada cuando cuando me dijo que...

¿No me mientes verdad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora