Cristian: necesito saber por qué te fuiste con Martin a bailar, sabes que te hizo daño para que le sigas el juego, sabes que es un mujeriego de lo PEOR, alejandra date cuenta, sufrirás estando con él, después no quiero que vengas corriendo hacia a mi por culpa de ese imbecil.
Yo: se que es un imbecil cristian, no debes de decírmelo a cada rato, pero siento curiosidad hacia martín, no te lo negare, no me gusta, pero siento que puede cambiar, no lo juzgues, eso te pido.
- Cristian no me alcanzó a responder por que justo tocó recreo mientras hablábamos, hasta que llegaron Martin con esteban.
Esteban me toca de la cintura para abrazarme por la espalda, yo solo reí, no lo vi en su propia fiesta, me gustaba que esteban fuera tan tierno conmigo como una amiga, si era un buen amigo, en eso vi que cristian se iba, odiaba la presencia de Martin cerca,lo quería, pero necesitaba hablar con esteban ahora.Esteban: te extrañé tanto tontita, no pude hablar contigo en la fiesta, te vi super cómoda con Martin bailando, no quize molestar, supe que ustedes habían arreglado las cosas, pero bailar toda la noche juntos, muy juntos.
- Esteban se reía de nosotros, yo me puse roja, y lo golpee suavemente.
Yo: sólo bailamos esteban nada más, no piensas cosas que no son, no hagas trabajar a tu cabezota más de lo que puede dar.
- ahora yo con Martin reírnos a carcajadas, me sentía bien molestar a mi amigo, hasta que Martin me pide si podíamos hablar cosa que acepté.
Narra martín.
Vi desde lejos alejandra, no quería ver da, hoy no, tenia que aclarar mis sentimientos, me decía que no me podía gustar alejandra, pero llego a mi lado Esteban y me dijo lona compañara para ir a saludar a alejandra, cosa que no me podía negar, me molesto toda la clase de química, que me gustaba alejandra, no le podía decir que esto se trataba de una apuesta, me mataría con sus propias manos, esteban quería mucho a esa tonta, como el decía, la quería como a una hermana, no podía decirle la verdad del por qué bailaba con ella, pero si estaba teniendo sentimientos hacia ella.
Llegamos hacia donde estaba alejandra, hablaba con eso niño de la fiesta, pero nuevamente se fue, creo que le molestaba mi presencia, pero no le tome importancia.
Me molesto que esteban tomará de la cintura alejandra, quizás porque yo quería hacerlo, porque pienso tanto e ella, que tiene, se veía tan linda riendo, peleando con mi amigo.Le pedí hablar con ella para...
ESTÁS LEYENDO
¿No me mientes verdad ?
Novela Juvenilbueno la historia se trata de alejandra que no la paso nada bien en la básica ya que solo fueron decepciones y mentiras, a ella no le gusta eso pero en la realidad todos fingen ser alguien que no es... como paula quien decía ser tu mejor amiga pero...