Me sorprendí cuando cristian me dijo que tenia que decirme la verdad pero sólo escuché.
Cristian: Bueno primero que todo lo siento por golpear a martín de esa manera, enserio me caes bien y no quiero perder está amistad que se esta formando entre los dos, y lo otro de la verdad, es el porque soy así tan frío... bueno hace 3 años atrás, según yo, era amable, atento, tenía una mejor amiga que la adorab, era mi todo, nos contábamos todo, pero hace 3 años atrás tuvo un accidente y entro en coma, hace un año falleció, no le pudo ganar al coma, yo la fui a ver durante esos dos años que estuvo mal, pensando que se pondría bien y volveríamos a ser los mismos,pero pasaba el tiempo y to me volvió más frío cada día, pensando que nunca más volvería a ver a mi mejor amiga, ella era la mejor, era mi todo, me entiendes?bueno hoy falte porque se cumple un año desde que falleció y la fui a ver al cementerio, era tan joven para terminar ahí, el punto es desde ahí que me da miedo tener amistades, por eso solo soy yo y mi música, nadie más.
-terminando de decir esas palabras cristian volvió a llorar, me dolió verlo tan mal, sin duda yo pensé que tenía una mejor amiga, pero resultó todo lo contrario, en fin ahora no es el tema de mi vida, si no que de cristian, el me necesitaba más que nunca y yo no lo dejaría sólo por ningún motivo y menos ahora que sé la verdad, sé su pasado, sé el porque se convirtió de esta manera, al verlo así lo volví a abrazar y le dije, me tienes a mi lo sabe, debes darte una oportunidad para conocer a las personas, tu amiga querría que fueras feliz con o sin ella, no le gustaría verte en estas condiciones cristian, tú eres bueno y eso es lo que vale, no te encierres en la música, eso es bueno por un tiempo, pero no estas disfrutando tu vida con otras personas, si te apoyo que te liberes escuchando música, pero tienes a personas maravillosas a tu lado tonto, te quier, aunque te conozca poco, te tome mucho cariño, ahora limpia esas lágrimas y me escucharás mejor que nunca, mañana te quiero ver arreglado porque iremos a una fiesta, debes desahogarte, no aceptaré un no por respuesta, me escuchaste ? No cristian, iremos porque iremos, además no me puedes dejar sola con Antonia, quien nos protegerá de todo? Bueno te quiero:3 nos vemos mañana dale ?
- no le di tiempo para responderme y salí corriendo porque sospechaba que me diría no, me despedí de un beso en la mejilla con él y corrí a mi casa.
Llegué super rápido a mi casa, la verdad tenía mucha hambre, asique me hice un sándwich y un bajón de jugo y subí a mi habitación, para ver lo que me pondría mañana, la verdad es que no tengo muy buenas referencias en las fiestas, como pensar hacer dos meses atrás, esas dos fiestas fueron las más horrible del mundo, solo espero que mañana fuera diferente.
Al otro día.
- la verdad es que me dormí muy tarde eligiendo lo que me pondría, elegí por usar un vestido morado que me llegará hasta las rodillas, me Alice bien el pelo y me hice algunas ondas, me maquille super suave, me mire en el espejo, me sorprendí porque siento que me veía linda.
Salí de la casa eran las 7pm, no sé como paso tan rápido la hora, me dirigí al parque ya que hay nos íbamos a juntas los 3, cuando llegue allí, estaban los dos, muy lindos, los salude y nos fuimos a la fiesta.Al llegar allá, nos abrió la puerta esteban,no pude aguantar la risa cuando me vio de pies a cabeza, solo le golpee el hombro,pero sabía que me veía mejor que hace unos meses atrás, pasamos y allí estaban llegando todos, se veía super buena la fiesta, era obvio que esteban era super popular, nos sentamos y tomamos bebida.
Narra Martin.
-había llegado esa imsoportable de alejandra con sus amigos, no le tome mucha importancia, pero sentí que me tocaron el hombro... asique voltie y mis ojos se abrieron como plato al saber quien estaba al frente mío.
X: Hola, tanto tiempo
Martin: que haces acá ?
X: vine hacerte una propuesta...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿No me mientes verdad ?
Teen Fictionbueno la historia se trata de alejandra que no la paso nada bien en la básica ya que solo fueron decepciones y mentiras, a ella no le gusta eso pero en la realidad todos fingen ser alguien que no es... como paula quien decía ser tu mejor amiga pero...