Narra alejandra.
Después de todo lo que había pasado aquel día, no he vuelto hablar con Martin, hace una semana que no hablábamos, no quiere decir que este contando los días, pero llevábamos 7 días 5 horas sin hablar, mierda pensé, que me pasa con él, ¿hasta contar las horas? Eso sí era una estupidez humana.
Bueno yo lo ignoraba y el a mi, el muy estúpido dice que le gusto y después no me hablas más, quien se creía.
Entramos a clases, era lunes, inicio de semana, clases aburrida, si no fuera por mis amigos, seria peor, con cristian ahora nos hicimos amigos, me cuida como su hermana pequeña y también se hizo amiga de la tontona (antonia)
Paso la jornada rápido, salí de las últimas, tenia prueba, tenia que terminarla, no había nadie, quizás me demore un poquito pensé, pero al salir del colegio, alguien me tomó de la muñeca y me llevo con él, era Martin, el idiota de Martin, intentaba soltarme pero era inútil, caminamos así por varios minutos hasta que llegamos a un parque, no lo conocía, quedaba cerca del colegio, nunca había estado aquí, aunque quedará cerca.Yo: ¿que quieres ? Te dije que no te quiero volver a ver nunca más- mentía-
Martin: eres una idiota, ¿crees que ignorandome era la solución a todo esto?
Yo: ah, ¿yo soy la que ignora? Que onda martín, ahora yo soy la mala de la pelicula, mira con esa escena del otro día, me vasto para confirmar la persona que eras, tratandome un día bien y al otro besar a alguien , después casi besándome, diciendo que te gustaba, saliendo enojado de mi casa, para terminar con un no te hablo por días, más bipolar porfa.
Martin: lo que te dije es cierto, ella me beso, ¿además me haz visto estos días con alguien ?
Yo: ¿debería poner atención si andas con alguien o no? Por favor Martin, no soy una sicopata que anda viendo lo que haces o dejes de hacer, es tu vida, tu sabes si andas con alguien o no, pero por favor a mi no me incluyas en tus juguitos baratos, que yo no quiero jugar.
Martin: por qué no te das cuenta que quiero estar contigo, no quiero a nadie más, solo te quiero a ti tonta, no se que tienes, me gustas, solo tú, borra lo que paso antes, solo tu y yo.
Yo: no te creo.
Martín: por qué eres tan terca alejandra.
Yo: me das razones.
Martin: por la mierda alejandra.
- no quería escuchar más las mentiras de martin, lo deje hablando hablando solo y salí de allí, pero me tomo del brazo y me llevo hacia el, puso sus manos en mi cara y...
ESTÁS LEYENDO
¿No me mientes verdad ?
Teen Fictionbueno la historia se trata de alejandra que no la paso nada bien en la básica ya que solo fueron decepciones y mentiras, a ella no le gusta eso pero en la realidad todos fingen ser alguien que no es... como paula quien decía ser tu mejor amiga pero...