Martin: Una vez mas que me digas idiota, no saldrás viva de esta
Yo: que miedo me das.
- me dio un beso en el cuello, temble toda, estaba nerviosa, me puse roja y Martin sólo me miraba
Martin: tu decides linda, esto solo es una advertencia.
- él se alejo de mi, sentándose nuevamente en la mesa junto a mili.
Yo: eres un idi..
- el me miró y se puso a reír nuevamente.
Martin: ya te lo advertí.
- mi mire enojada, y camine hacia la mesa, cambiamos de tema, ya que mili no dejaba de habar, solo quería salir luego de allí, quería cine y más cine, nosotros sólo reíamos antes su insistencia, sin duda era una pequeña muy simpática y loca, aunque era normal que una niña de 5 años quería salir a jugar o ver películas.
Después de comer, mili subió a cuarto a cambiarse.
Yo tome la losa y la deje en el lavaplatos, empecé nuevamente a lavar todo, cuando sentí sus manos en mi cintura.Yo: se te Está habiendo costumbre martín
Martin: sólo vengo advertirte que no te encariñes tanto con mi hermana, no somos nada para que la traten a sí.
- me di vuelta, nuestras respiraciones de mezclaban
Yo: no haré nada que mili no quiera, solo es una pequeña, debe divertirse.
Eres un idiota.- me agarro más fuerte y me beso nuevamente el cuello, ahora si que estaba nerviosa.
Martin: te advertí que no me llamaras así, creo que te gusta que te bese.
Yo: no, no me gustas y no me gustaras.
-me di vuelta como si nada y seguí lavando lo que ensuciamos.
Martin se acercó a mi oído diciendo, espero que cumplas tu palabra, o sino ya sabes lo que te espera linda y seria una lastima que no pudiera besar esos labios.
Estaba nerviosa, no sabia que hacer, sus palabras cada vez me volvían más loca, me encantaba, como me gustaría besarlo una vez por todas, escuche unos pasos alejándose de mi, era Martin que sabia a su habitación para cambiarse de ropa.
No dije ni una sola palabra, termine ordenando un poco el desastre que había dejado ese tonto, estaba rico el desayuno, valía la pena este desorden que tenia, termine por fin me dije a mi misma, solo me senté un rato esperando que los hermanitos bajarán luego, ya que era más de medio día.Martin: nos vamos ?
- Martin y mili se habían demorado años en estar listos, Martin de veía tan tan tan, no tenía palabras para el, no podía creer que saldría con él, bueno los 3.
Yo: por fin, me estaba quedando dormid, vamos tengo que ir a casa a cambiarme esto.
- Mili tomó de mi mano, con Martin nos quedamos mirando sorprendidos, mili nunca me soltó de la mano, creo que le caía bien, después de un rato tomó la mano de su hermano, parecíamos una verdadera familia, quien lo diría...Después de 30 minutos caminando llegue a mi casa, invite a entrar a los hermanitos mientras no me cambiada de ropa, tome lo primero que encontré, un vestido azul, me gustan los vestidos, seguí con lo demás, peine un poco mi cabello, un maquillaje suave, saque un bolsito pequeño y saque algo de dinero para ir al cine.
Al bajar ...
ESTÁS LEYENDO
¿No me mientes verdad ?
Fiksi Remajabueno la historia se trata de alejandra que no la paso nada bien en la básica ya que solo fueron decepciones y mentiras, a ella no le gusta eso pero en la realidad todos fingen ser alguien que no es... como paula quien decía ser tu mejor amiga pero...