capítulo 18

40 4 1
                                    

Llegamos a mi casa y cristian se despidió de mi con un beso en la cara, cosa que yo también le respondí y entre Lo más rápido a mi casa para subir a mi habitación, ya que si mi mamá veía mis brazos me iba a retar.

Al subir me mire bien en el baño y sí tenía mucho morados mis brazos, tanto odio me tenia Martin, para dejarme mis brazos así ? Fui entrometida pero no era necesario que me lastimara, ya era tarde así que me duché y me puse mi pillama para dormir,pero de nuevo vinieron los recuerdos a mi mente de lo que había pasado hoy, pero como no quería pensar en nada, fui a buscar mis audífonos y me puse a escuchar música hasta que me quedara dormida.

Al día siguiente.

Corrí porque nuevamente me quede dormida, no sé porqué siempre tengo tanto sueño, si duermo bien, pero ese no era el caso, salí de mi casa y corrí hacia el liceo, demore 5 minutos en llegar.
Llegue a la sala como un tomate, me senté y por fin pude descansar, en ese momento llega esteban para preguntarme algo

Esteban: necesito hablar conmigo ahora.

Salí de la sala, no descanse ni dos minutos.

Yo: que quieres?

Esteban: que paso ayer con Martin ? Me dijo que te metiste en algo

Yo: NUNCA MÁS ME VUELVAS HABLAR DE ESE IDIOTA.

Esteban: que te pasa ? Te hizo algo?

Yo: dile a tu amiguito que te diga todo, adiós no quiero hablar más.

- no debí comportarme así con esteban pero lo que me hizo Martin, me dolió mucho, mis brazos siguen peor y todavía me duele.
Entre a mi sala nuevamente y me senté, ya que seguía cansada, pero en ese momento venía cristian.

Yo: Hola.

Cristian: Hola, estas mejor ?

Yo; mejor, gracias.

-llegó el profesor, no pude seguir hablando con cristian y Antonia había llegado tarde.
Hoy no había pasado nada del otro mundo, clases fome, hable con cristian, lo conocí un poco más, Anto sólo me miraba con cara de duda ya que ayer cristian me había ignorado por completo, le conté lo que paso, menos de mi brazo y por fin pudo entender como yo y cristian empezamos hablar.

Mientras tanto Martin con esteban.

Esteban; oye acabo de hablar con alejandra y no se veía nada feliz por tu culpa que paso?

Martin; nada

Esteban: no te creo

Martin: le crees a ella o a mi?

Esteban igual quedó con la duda ya que lo poco que conocía a alejandra me caía bien, pero quizás eran ideas de ella y seguí hablando con Martin, de video juegos.

Narra alejandra.

Desde hoy nunca más hablaras de Martin ni pensaras en él, no se en que momento me pudo gustar o llamar la atención, aunque sea un poco, sigo diciendo que la belleza que le dieron fue un premio por no tener cerebro.

- pasaron la horas y por fin era momento de ir me a casa, nada bueno paso, solo materia y más materia, cosa que odiaba, no sabia como podía llegar a tener Buenas notas, quizás no las mejores, pero si, para no pasar vergüenza.
Al momento de llegar a la salida del liceo alguien me tapa los ojos y asustada di un pequeño salido, el río y supe que era...

Continuará.

¿No me mientes verdad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora