capítulo 47

18 3 0
                                    

Era Martin que hizo ese lindo gesto, de nuevo buscaba mis labios, yo le di un beso en la mejilla, me ponía muy roja cuando me besaba, aunque no nos hemos besado mucho, también me daba vergüenza y más si estaba esteban viendo la escena, esteban sólo río por el beso que le había dado a martín, y se fue.

martin: oye, ¿por que me corres la cara?

Yo:¿ acaso somos algo?

Martin: ¿tenemos que ser algo para poder besarte?

Yo: idiota.

- me fui "molesta" pero halo de mi brazo rápidamente atrayendome hacia el, por que tenia que hacer eso, me ponía muy nerviosa cuando estaba cerca de él, por la mierda alejandra por qué, por qué te tenía que gustar él, precisamente el más mujeriego del liceo y quizás del mundo entero.

Martin:¿ que piensas tontita?

Yo: sólo pienso en cosas.

Martin:¿ Qué cosas ?

Yo: ¿ Debería decirte?

- lo tome del cuello y sin pensarlo, me confesé ante el " pienso que soy una niña tonta, para que me guste el hombre más mujeriego del mundo sabes, no sé que hacer ni que decirle cuando lo veo, no sé como reaccionar y me dan ganas de salir corriendo, me da miedo que juegue conmigo y después yo salir lastimada, no quiero sufrir, no quiero que juegues con mis sentimientos, no quiero...
Y me calló con un beso.
Después que tuvimos que dejar de besarnos por falta de oxígeno, nos quedamos mirando por varios minutos, sin decir nada, solo mirándonos, era lo más hermoso estar así, nuestros ojos brillaban, solo quería seguir besandolo.
Estaba confirmado, ambos nos gustabamos y queríamos estar juntos, nadie nos impedía eso.
Aunque no éramos nada oficial no me importaba, me gustaba estar cerca de martín, no me importaba su pasado, no me importaba si era mujeriego, solo quería estar con él.

** pasaron las semanas, cada vez estábamos más juntos, no me importaba que las demás se murieran de celos, Martin era mío, mi no... aunque no lo seamos todavía, es mio, tomados de la manos todos los días, felicidad absoluta, hasta que llegó el día de baile que organiza el liceo...

** en la tarde.

Martin: te paso a buscar a las 8pm para irnos al baile linda.

Yo: esta bien, ya martín deja de besarme, se hace tarde y tengo que ir a mi casa para vestirme, tengo que ir linda a la fiesta de gala.

Martin: tu te vez linda con todo.

- me fue a dejar a mi casa a las 6 pm, tenia 2 horas para estar lista, ni siquiera sabía que iba a ponerme,solo corrí a la ducha, empezaban las horas restantes para estar lista.
Decidí hacerme unas ondas en el pelo, usar un lindo vestido rojo hasta las rodillas y unos zapatos taco bajo, no me gusta usar tacos, pero era un momento especial, era la gala, no sabia como pasaba tan rápido el tiempo.
Pasaron las 2 horas y estaba lista, escuche el timbre y baje con mini bolso hacia la puerta.

Martin: te vez, vez, vez.

Yo:eres un tonto lo sabes, tu te vez hermoso, el más hermoso de todo el mundo.

-terminando estas palabras lo bese, abrió los ojos como plato ya que era la primera vez que yo lo besaba.

Martin: nos nos va vamos?

Yo: si iremos en auto -apuntandolo- te digo que no quiero morir por que tu estas tartamudo.

- me tomo de la mano y nos fuimos a la gran fiesta esperada por todos.
15 minutos después, ya estábamos entrando al liceo, todo se veía hermoso, mi primer baile, y estando con Martin lo hacía más perfecto.
Bailamos por horas, hasta que tuve la necesidad de ir al baño.

Yo: voy al baño y vuelvo

Martin: no te demores linda

Narra martin.

- vi la hora y supe que era la hora perfecta para llevar a alejandra al patio, viendo la hermosa luna para por fin pedirle pololeo, nada ni nadie me arruinaría esta noche.

Esperando que mi amor llegará, alguien me toca el hombro, volteo y me doy cuenta que era...

¿No me mientes verdad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora