Una de las cosas que me aclararon desde el principio fue que NO puedo hablar con NADIE durante los primeros meses. ¿Por qué? Por el simple hecho de que debo adaptarme y nunca lo conseguiré si paso todo el día hablando con mis amigos y no creando algunos nuevos allá. Además que podría entrar en depresión por el "¡¡Te extraño!!" "No quiero que te vayas" "¿Cuándo vuelves?" "Igual aquí nos haces falta..." etc.
"No puedes tener tu mente allá con tus amigos y tu cuerpo aquí con tu familia anfitriona y tus potenciales nuevos amigos." Mente allá y cuerpo aquí, no. Justo eso no queremos.
Obviamente que en algún momento se enterarán (por feibuc como diría mi lindísima abuela) de que anduve vagando por ahí haciendo cosas que probablemente sean muy normales o algo que se esperarían de mi. No todo es High School Musical. La gente no anda por la vida cantando y aprendiéndose coreografías que bailarán cuando el capitán de fútbol americano pase por el pasillo en busca de la capitana de porristas para declararle su amor y pedirle una cita. No se hagan expectativas.
Lo más probable es que vaya al colegio, durante la tarde haga alguna actividad extra programática luego me vaya a mi casita para pasar tiempo con mi familia y luego dormir. Un día tras otro. Algo simple, es todo lo que espero. Entre hacerme expectativas y luego decepcionarme porque no es como quería y no esperar nada para luego sorprenderme, prefiero la segunda opción.
¿No les ha pasado que conocen a alguien, todo va bien, de lo más piola y de la nada se vuelven inseparables? Eso, se llama sorpresa. Y a mi me gustan bastante.
Lo mejor de todo, es que la vida siempre te sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio.
Adventure¿Qué tan atractiva te parece la idea de irte a vivir por un año a un país al cuál nunca has ido antes, con una familia totalmente desconocida, sin ningún pariente y/o amigo? Yo aún me siento insegura y aterrada, no por ellos, sino por mi misma y lo...