Muchísimos días, bastantes semanas y varios meses han pasado desde la última vez que "informé" de mi vida e intercambio. El tiempo vuelta y entre las mil actividades que ofrece el colegio, más las salidas con amigos y viajes con familia/amigos se me ha hecho diminuto el tiempo que tengo extra; entonces cuando lo tengo prefiero dormir antes que nada.
La he pasado ultra mega increíble estos últimos meses, de verdad que ¡no hay mejor cosa en la vida que irse de intercambio! Viajas, haces mil cosas todos los días, hablas en otro idioma a diario, escuchas música nueva, aprendes slangs (dichos), sales con amigos, creas momentos que jamás nunca podrías olvidar. Momentos que te marcan de una u otra forma y te hacen adoptar un punto de vista nuevo hacia la vida. Uno mejor. Más integrado, más empático y más amplio.
Les haré un resumen de las cosas que puedo recordar como más divertidas e interesantes:
Lexington, Kentucky
En el mes de Enero un grupito internacional conformado por 29 adolescentes y 3 adultos (ya se imaginarán cómo estuvo jajajaja) nos embarcamos todos en un viaje de 3 horas al Sur. Nos alojamos en una cabaña, con las niñas en el 2do piso (todo un caos para usar el baño con lo largo que tenemos el pelo las niñas, ¡nos demorábamos SIGLOS cada una!), los 3 adultos en el piso principal y los chicos en el sótano junto con todo lo genial: mesa de billar, taca-taca, poker, chimenea, bar, parlantes, etc. Ya se imaginarán cómo nos la pasamos de fiesta todas las noches mientras que por las mañanas estábamos todos bien zombies mientras íbamos a lugares aún más geniales. Ese fin de semana fue asombroso e inolvidable.
Skiing, Skateboarding & Snow Tubbing
Febrero es el mes más frío de todo el año. Hay nieve por montones (desafortunadamente en mi ciudad solo hubo 1-2 pulgadas de nieve cómo máximo 😔 ), temperaturas bajo 0, y muchas segunda piel, poleras, polerones, chaquetas y parcas. Fuimos hasta Louisville, Kentucky a un lugar en el que puedes aprender a esquiar, a hacer snowboarding y deslizarte en llantas montaña abajo. Cuando llegamos nos pusimos toda nuestra ropa de invierno, fuimos a buscar los palitos que se ponen en los pies para esquiar (no puedo recordar el nombre jajajajajaja) y con mis amiguitos internacionales nos fuimos a un curso de "cómo aprender a esquiar en media hora." Fue divertido vernos caminar cómo bambi por la nieve, mientras que el resto del mundo se deslizaba cómo si hubiesen nacido esquiando. Luego de que terminamos nos deslizamos por una montañita (enfatizo montañita porque era chiquita) y luego decidimos ir por algo de comer. En la cafetería que tenía este servicio había nada más y nada menos que comida chatarra. Muy Americano. Hot dogs, bread sticks, burgers, fries, fried chicken wings, olive bread, etc.
Se imaginarán que luego de seis meses viviendo en los estados muchos de los chicos extranjeros habrán adquirido una, dos, tres hasta cuatro tallas más de la que originalmente tenían al llegar (algunos casos son impresionantes 😨) , pero la verdad es que es muuuuy difícil no tentarse a "probar" (esa es nuestra excusa) toda está comida deliciosamente gorda que vemos comúnmente en películas, series, online, etc.
Anyways, volviendo al tema; luego de que entre todos tuviéramos un almuerzo saludable (¡claro!)nos fuimos a hacer snow tubbing con mi Argentina Paula, Jakov de Croacia y Erin de Nueva Zelanda. Ahí estábamos todos nosotros subiendo una montañita con llantas más grandes que nosotros y cuando llegamos hasta el final nos deslizamos todos juntos en fila mientras que nevaba y nos llegaban snowflakes en la cara jajajaja. Al final entramos a la cabaña que estaban todos y nos pusimos a conversar de la maravillosa vida que tenemos (jk). Entre todo esto cada uno andaba en lo suyo con su grupito de gente. Algunos andaban esquiando, otros haciendo snowboarding e incluso algunos no hicieron nada.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio.
Adventure¿Qué tan atractiva te parece la idea de irte a vivir por un año a un país al cuál nunca has ido antes, con una familia totalmente desconocida, sin ningún pariente y/o amigo? Yo aún me siento insegura y aterrada, no por ellos, sino por mi misma y lo...