11- Casa Embrujada

162 10 1
                                    

El viernes 2 de Octubre con unos amigos planeamos ir a una casa embrujada. Al principio estábamos todos emocionados al respecto, que no iba a dar tanto miedo, que era para niños chiquitos, que deberíamos pasar por todos los túneles que habían, etc.

Cuando finalmente llegó el día, los nervios entraron y las fotos del lugar empezaron a circular por nuestros celulares. Los comentarios iban y venían, y cada uno de éstos provocaba un sentimiento distinto:

"No da miedo, tranquilos."

"¡¡Si da miedo!! ¿Hay visto las fotos y comentarios?"

"Si, pero no es nada."

Decidimos juntarnos en el mall tipo 4:30pm para cenar (porque acá se cena cerca de las 5), vagar un rato por ahí, y luego irnos hacia nuestro destino.
Luego de cenar comida Japonesa, que por cierto estaba MUY deliciosa, empezamos a mirar las tiendas, probar maquillaje en nuestros amigos para luego comprarlo, hacer compras para homecoming express, etc.

Las 8 de la noche se acercaban y a su vez el miedo lo acompañaba. Todos estábamos haciendo comentarios nerviosos de que no iba a ser la gran cosa, que podríamos dormir perfectamente y que sería una experiencia muy entretenida, después de eso comenzamos a decir lo contrario; quién nos entiende.

Finalmente llegamos al lugar y luego de una larga espera por temas externos a nosotros (un niño se nos perdió en el camino pfff) pudimos comprar nuestros tickets. Éramos al rededor de 11 niños, por lo cual nos tuvimos que separar en grupos de a seis.

Se podía apreciar el esfuerzo que le habían puesto los trabajadores en las escalofriantes decoraciones puestas alrededor, la creatividad de algunas personas era intocable, y las luces de colores más la música estilo metal rock te aceleraba el corazón a infinito, logrando que entraras en una fase metal de ansias e inseguridad.

El tour comenzó entrando por una puerta toda quebrada, rasgada, pintada con colores negro y escarlata (seguramente para darle un tono escalofriante), todos en fila y tomados de la mano, partimos rumbo todos siguiendo al primero de nuestro grupo, nuestro líder y salvador jajaja. Él se arriesgaba a ser el primero en ser perseguido por los personajes, dejarse clavar con esas uñas eternas sin fin y cuando te tomaban de los pies para que no pudieses caminar.

Las decoraciones eran nada más ni nada menos que perfectamente espeluznantes y muy reales. Los escenarios que fueron creados para asustarnos cumplieron su propósito y los actores actuaron como si vinieran de Broadway (probablemente piensen que le estoy dando mucho color a esto, pero es que ¡¡no tengo maneras de describir lo real que parecía todo!!).

De lo poco y nada que me acuerdo (porque han pasado como 3 semanas) fue que en un momento nos subimos a un ascensor con un hombre todo mugriento y maloliente, cuando de pronto el ascensor se quedó estancado y empezó a tambalearse, para luego dar paso a una sacudida más parecida a un terremoto. Yo estaba impregnada de asombro y felicidad porque después de tantos sustos, no te queda otra que aceptar todo y dejarte llevar.

Salimos de ese terrible ascensor para dirigir nuestro paso por una especie de túnel con un puente en medio. Al rededor las paredes giraban hacia todas partes, y agregando luces brillantes y de colores, ¡¡todo parecía como si estuviese dando vueltas!! Luego de intentar descubrir nuestro camino, no tuvimos que intentarlo más, ya que un hombre con una de esas máscaras que muestra la cara desgarrada, con sangre y agujeros en ella, apareció detrás nuestro y sin previo aviso, ¡CON UNA MOTO CIERRA! Ya se podrán imaginar qué gran susto nos llevamos todos. Dime, ¿qué harías tú si un hombre aparece por tu espalda con una moto cierra y gritando tu nombre?
¡Sales corriendo hacia adelante!
Y justamente eso fue lo que hicimos.
Luego de que un amigo me quebrara mi mano de tanto que la apretaba por miedo, llegamos a un lugar dónde habían 3 puertas. Nuestro líder (alabado seas) sabía que esto iba a suceder, y que había una puerta por la que saldría una muñeca, otra que no tenía salida y una que te llevaba por un pasillo que conducía a la (cada vez más pronta) salida.

La puerta número 3 fue la que primero escogimos y era la que no tenía salida. Luego abrimos la número 2, y después de unos segundos de espera intentando descubrir qué estaba sucediendo, una muñeca toda tétrica, con un vestido rasgado, con agujeros y sangre se acercó a nosotros y empezó a tocar nuestro pelo, brazos, a hacer ruidos extraños para luego perseguirnos por la puerta número 1.

Ésta nos condujo hacia afuera, dónde estaba lleno de luces muy fuertes, y la música al máximo poder, dejándote muy mal psicológicamente. Mientras estábamos caminando y encontrando nuestro camino por esta casa embrujada, llegamos a una plantación de maíz. Un camino estaba pre-diseñado y pasar por ahí se veía como la única opción disponible.

Con un poco de lluvia, vientos fuertísimos, música que te sube la adrenalina y luces intermitentes fue el momento lo suficientemente ideal para el hombre con moto cierra con intención de perseguirnos y probablemente darnos el susto de nuestras vidas al aparecer entremedio de las plantaciones. Aunque reír era lo único que te provocaba el contacto de la moto cierra con tu piel, de todas formas el susto y terror seguían presentes.

Después de lo que parecían horas ahí dentro (duró aproximadamente 45 minutos todo el recorrido), llegamos a lo que parecía la salida; caminando muy lentamente y todos atentos mirando en todas direcciones, buscando algún movimiento del maíz, o sonido extraño, fuimos acelerando el paso cada vez más, hasta que prácticamente estábamos corriendo en busca del fin de esta eterna pesadilla.

Risas, empujones, comentarios, respiraciones agitadas fue lo único que se reconocía mientras nos acercábamos a un tarro con fuego para calentarnos las manitos (como dije antes, estaba lloviendo y con fuertes vientos).
Al rato, los personajes salieron de sus posiciones para venir a calentarse también, ya que algunos (la gran mayoría) tenía agujeros en sus trajes/disfraces; y lo mejor de todo fue que pudimos interactuar con ellos, hacerlos reír y tomarnos muchas selfies jajaja.

Fue un momento muy especial, y pienso de todo alma que en Chile debería haber algo así, porque sería la sensación entre adolescentes 💁🏽 jajaja.
Algo que me olvidé de mencionar, fue que habían hartos teenagers trabajando para este lugar, entonces a veces nos encontrábamos con gente de mi High School y era muuuuy chistoso verlos en trajes intentando asustarte (la mayoría lo logró jajaja).

Bueno, espero que esto les haya causado gracia, o algo, porque a mi me hizo sentir muchos sentimientos a todo el power.

Quisiera aprovechar para mandarles saludos y agradecer a todas las personitas que me leen, que me mandan sus comentarios sobre mis capítulos, que me dan ideas y que simplemente están ahí leyéndome de vagos. ¡¡Los adoro!!

Con mucho amor y esperando que tengan un día muy loco,

Sofia con F y no PH.

Intercambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora