10. William , el Shinigami no tan virgen

1K 101 15
                                    

Grell limaba sus uñas mientras tarareaba una canción, tenía una enorme sonrisa en el rostro, claro, acababa de quitar del camino a la supuesta amante de William, eso lo hacía extrañamente feliz, como si fuera un sádico torturando a su víctima, a su lado Sissy Lubezky, se delineaba sus ojos, los hacía tan excesivamente que Eric Slingby se burlaba llamándola "Mapache"

-Ya debe estar muerta –Canturreó Sissy con alegría en su rostro

Grell lo pensó un poco, tal vez, lo estaba, pero no había escuchado el ruido sordo de los cuerpos humanos al caer desde esa altura, pero era imposible, Sky Tree era humana, debía morir con semejante desplome, ni siquiera sabía lo que era un Shinigami... eso... otra cosa que lo había hecho dudar, William decía amarla, peo no le había confiado su verdadera identidad, ¿Acaso ambos escondían algo?

-¿Crees que su alma ya esté en juicio? –Frunció el ceño no tan convencido

¿Y si Sky Tree no era exactamente una humana? Sí, en realidad sabía lo que William era pero les mintió, cualquiera podía ser actriz.

Sissy le puso mala cara, no entendía por qué el pesimismo de Grell, deshacerse de Sky Tree había sido muy fácil, especialmente porque al encontrarla Will no estaba a su lado... alguien entró en su oficina y miró a Sissy Lubezky con odio, pero Grell le sonrió esa persona se llamaba Lovebird Snowflake, ella se limitó a mirar con frialdad a su alrededor.

-¿No piensas volver al trabajo, Sissy Lubezky? –Se acomodó las gafas.

-Lovebird... no seas tan duro, apenas llevas diez años siendo jefa de Asuntos Generales ¿No piensas darnos un respiro? Tienes una asistente ¿No es así? ¿Cuál es su nombre? Ah sí, Dandelion...

-Dandelion está trabajando y no perdiendo el tiempo como tú –Su mirada se posó en Grell –Y quiero que modifiques tu Death Scythe con el consentimiento de los superiores

Grell hizo un puchero molesto, detestaba a esa mujer, pero antes de que pudiera objetar algo , William entró a la oficina de Grell, tomó su cabello y lo estampó contra la pared, Lovebird se encogió de hombros y dijo

-No es mi vida, no es mi problema –Saliendo por la puerta

Sissy chilló asustada, y corrió hacia Grell.

-¡WILL! ¡WILL! TRANQUILIZATE

Ella intentó separarlos pero todo fue inútil, William era definitivamente más fuerte, pateaba a Grell en las costillas y gritaba:

-¿DÓNDE ESTÁ? ¿QUÉ LE HICIERON?

Grell ni siquiera podía responder, Sissy sonrió, se acercó a William,lo abrazó por detrás y lo tocó en partes intimas, moría por ver su cara de susto y el rubor en su cara, pero al ver la expresión de William se dio cuenta de que el Shinigami pelinegro no era tan virgen como pensaba, alguien más ya lo había tocado en esos sitios.

-No me toques, perra –Murmuró a modo de advertencia, Sissy se apartó asustada

-La lanzamos desde lo alto de un edificio –Admitió Sissy asustada

William dejó de patear a Grell

-No supimos que fue de ella –Chilló Grell

William no dijo palabra y salió de ahí dirigiéndose al departamento de Recolección, Ronald resolvía un Crucigrama, tenía rostro pensativo y las listas de muerte en su regazo.

-Dime el nombre del Shinigami sin género, que tenga seis letras –Sonrió

-Sascha –Respondió William (CHISTE CRUEL XDDD) –Necesito las listas de muerte

-¿Para qué?

-¡¡SIMPLEMENTE DAME LAS MALDITAS LISTAS DE MUERTE!!

Ronald se las entregó con ceño fruncido, Will comenzó a hojear, miraba las fotografías con culpa, todo era culpa suya, Sky Tree era pequeña y vulnerable, debió cuidarla bien si la iba a hacer pasar como su amante, pero ahora... se odiaba, estúpido... pero no la dejaría morir, no lo permitiría, se había prometido cuidarla, y no le importaba renunciar a sus gafas si tenía que salvarla. Nada, no había nada en las listas de muerte, entonces ¿Dónde estaba?

-William-senpai ¿Qué sucede?

-NADA, ESTOY OCUPADO, DÉJAME EN PAZ

-¿Le pasó algo a Sky Tree? –William no respondió, se quedó pensando en lugares dónde se podía encontrar

Lovebird Snowflake, se acercó y le tendió unos papeles a Will.

-Tu permiso para utilizar la Death Scythe –Will le arrebató el lapicero a Ronald y firmó –Ah... por cierto... en los registros del Reino Unido no hay ninguna Sky Tree Pumpkin... es como si no existiera


COMIENZA EL MARATÓN!! ESTÉN PENDIENTES

Lady Spears (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora