5.Intentando animar a Sky Tree

1.2K 125 40
                                    

William anotaba unos ejercicios acerca de Factorización en el pizarrón, Sky Tree lo miraba con timidez desde su lugar, tomó su lapicero y comenzó a rayar su cuaderno, Miranda le pasó un papel doblado. Ella sin dudarlo lo abrió.

"¿Por qué estás tan colorada desde que entramos a la clase de Algebra?"

Sky Tree no sabía que responder, sonrió

"Oh es que ayer besé al profesor de Algebra y me dejo los labios taaan babeados, se nota que en su vida había besado"

Pasó el papel, escuchó que Miranda soltó una leve carcajada, Sky Tree sonrió aliviada, diciéndolo así no parecía ser verdad, además si Sky Tree iba a decir una mentira esta hubiera sido mucho más creíble. Comenzó a dibujar el logo de Pringles, sus frituras favoritas.

-Señorita Pumpkin -Sky Tree se sobresaltó y miró a su profesor con cara asustada

-¿Si?

-Dígame, por favor, ¿Qué es la factorización?

-Ah pues... -Miró a Miranda y esta se encogió de hombros -Es la que factoriza los factores en factos... para eh... factear más los factitos, de hecho viene de la palabra Factory, en inglés eso significa fábrica del latín Fabiolo... y ría que es un verbo...

La clase soltó una risita, William rodó los ojos, Sky Tree ni siquiera podría fingir que pasó la materia por saberse la teoría.

-Eh... -Se acomodó las gafas -Muy Bien, tienes un punto extra -Resopló

Toda la clase se llenó de murmullos, Sky Tree sonrió, tomó su libreta y se la tendió al profesor para que le anotara la participación.

William tomó su lapicero y comenzó a escribir en su libreta, se la entregó a Sky Tree en cuanto terminó, ella con una enorme y estúpida sonrisa miró el cuaderno para ver su primera participación en todo el curso, la sonrisa se le desvaneció.

"ESTÚPIDA" Estaba escrito en su libreta, y no solo eso

-Señorita Pumpkin ¿Podría decirme lo que escribí en su cuaderno?

-Factorización: Expresión de un número como producto de sus divisores. -Leyó haciendo un puchero infantil

-Perfecto... ahora haga veinte planas sobre lo que es factorización.

La clase entera soltó una carcajada, Sky Tree molesta le aventó el cuaderno a su profesor este la miró con seriedad.

-No tiene caso que siga viniendo a las clases ¿Verdad? -Tomó su mochila y salió del aula

-Señorita Pumpkin ¿Está segura de hacer eso? -La tomó del brazo

-Sí -Se le quebró la voz

____________________

Miranda y ella comían sobre una mesa que se encontraba en la sombra, en el patio de la escuela, había un silencio.

-A pesar de que lo besaste no te puso la participación -Comentó Miranda intentando alegrar a su amiga.

-Me escribió que era una estúpida en el cuaderno -Se deprimió aún más -Y pensar que no quería llevarme ninguna materia, es tan injusto -Comenzó a llorar -Enserio intenté poner atención pero nunca entiendo nada, es decir, yo no soy muy inteligente, él nunca ha tenido consideración en eso... -Sollozó

-Sky Tree no le hagas caso, pídele unas asesorías, se ve que es un profesor que no tiene vida, seguro aceptará...

-Sky Tree -Miranda se sobresaltó al encontrarse con el profesor de Algebra frente a ellas. - ¿Puedo hablar con usted?

-Claro -Se sorbió los mocos

Sky Tree se puso de pie, el profesor comenzó a caminar intentando llevarla a un lugar privado. Miranda la comenzó a seguir sin que se diera cuenta... claro William lo notó desde el momento que se puso de pie, suspiró.

Ambos entraron al aula la cual estaba vacía, Sky Tree se sentó en un pupitre todavía sollozando.

-Deja de llorar -William la miró incomodado

-Yo puedo llorar si quiero -Sollozó con fuerza

Will colocó sus manos en la cabeza e intentó sacudir su cabello a modo de consuelo.

-La vida es injusta, es como cuando tenía cinco años, quería un My Little Pony, pero nunca lo conseguí... me quedaba viendo a las otras niñas jugar con su My Little Pony. Sabía que los My Little Pony traían una película que trataba sobre "El cumpleaños de poni más sabio" Se supone que ese poni era kimono pero claro ahora se llama Rainbow Dash porque se volvió Gánster.

-No quiero hablar de My Little Pony -Will se acomodó la gafas -Quería disculparme

Buscó en su portafolio y sacó una lata larga de Pringles color verde, sabor Crema y Cebolla, se las tendió con cierta amabilidad.

-Profesor Spears... -Parpadeó con alegría -Definitivamente usted se irá al cielo, con todo y Wi-Fi

-No es necesario que hagas las planas de factorización, siempre he tenido consideración contigo, Sky Tree, siempre me ha quedado claro que no eres muy inteligente. No es que no lo seas, se te hace difícil comprender. -Le entregó el cuaderno, Sky Tree sonrió, tenía la participación -No eres una estúpida.

-Gracias Britney -Gritó emocionada

-Ya te dije que Britney Spears no tiene nada que ver conmigo -Frunció el ceño

___________________

Eric Slingby estaba haciendo su informe sobre las recolecciones en la máquina de escribir, Will lo miraba algo impaciente ¿Estaría bien hacer ese tipo de pregunta? Ronald también estaba ahí perdiendo el tiempo.

-Eric, Ronald -Los llamó

-¿Si? -Dijeron en unísono mientras se volvían a verlo

-Tengo que hacerles una pregunta...

-Hazla -Eric sonrió

-¿Qué tanto conocen el mundo humano?

-Ah... pues conozco muy bien Londres -Ronald respondió pensativo

-Estoy en las mismas -Afirmó Eric - ¿Por qué?

Grell Sutcliff apareció y todos rodaron los ojos, irritados, Will jugó con sus dedos un momento, debía hacerlo, no tenía nada de malo hacer ese tipo de pregunta, el bolsillo de su saco comenzó a vibrar, recordó que el teléfono de Sky Tree estaba ahí, lo sacó un momento, estaba recibiendo una llamada, William frunció el ceño, no era un número desconocido pero tampoco era un nombre el que aparecía en la pantalla solo eran un montón de números y letras que parecían haber sido elegidos al azar, él contestó

-¿Diga?

-¿Quién habla? -Una voz masculina le respondió

-William T. Spears ¿A quién busca?

-¿Acaso no es el celular de Sky Tree al que estoy llamando?

-Lo es

-Dale el teléfono

-Ella no se encuentra aquí en este momento.

William escuchó una risa al otro lado de la línea

-Pues dile a esa puta donde sea que esté, que se apresure a venir porque necesito unos cigarrillos.

La llamada se cortó, él frunció el ceño ofendido, rodó los ojos, no debía tomarle importancia.

-Y la pregunta es... -Rió Eric

-¿Dónde consigo un My Little Pony? -Ladeó la cabeza

Lady Spears (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora