14. La Chica de los Cuernos

1K 84 4
                                    

Lilith, así la llamaban, nunca había tenido otro nombre, y este no le gustaba, era el nombre de una demonio, de La primera Eva, según los mitos, ella no era mala, intentaba ayudar incondicionalmente, buscaba otro nombre, pero todo era en vano, el problema eran esos cuernos... Lilith no tenía ni la remota idea de dónde habían salido, pero era inevitable ocultarlos, la gente no podía evitar señalarla, y llamarla fenómeno. Siempre había tenido envidia de las demás muchachas, eran, lindas y femeninas... sin cuernos.

Ojalá ella no los tuviera, porque no era fea, era hermosa, pero como siempre, el problema eran sus cuernos... eso no evitó que muchos hombres abusaran de ella, desde niña, de milagro encontraba comida, y siempre la maltrataban.

Camina directamente a las carpas que se han puesto... el Circo ambulante había llegado a , se veía que era un buen lugar... lucía como un hogar...

Se asoma y ve a mucha gente descansando, o preparando el espectáculo, sonríe, estar ahí se sentía tan cálido, tocaron su hombro, ella se sobresaltó, un hombre de cabellos naranja le sonreía, no tenía una de sus manos, tenía extremidades artificiales, vestía una camisa blanca, un chaleco de rombos, y un saco color uva que solo estaba sobre sus hombros.

-¿Se le ha perdido algo, señorita? –Rió

-N-No, nada, sólo que... este circo... -Miró de nuevo hacia las carpas

- Oh ¿Quieres unirte?

-Algo así... -Murmuró tímidamente

-¿Y en qué eres buena? –Sonrió aún más... lucía tan feliz y vivaracho

Lilith se sentía rara, no se había fijado en sus cuernos.

-Soy una ilusionista...

Un chico pecoso apareció acercándose al hombre alegre, su cabello era castaño le cubría uno de sus ojos, sus mirada no tardó en posarse sobre Lilith

-Oh –Sonrió –Que hermosa eres

Lilith se sonrojó, le dijo algo al hombre de cabello naranja, algo que ella no alcanzó a escuchar, este le sonrió

-Puedes pasar aquí la noche y mañana hacer tu prueba ¿Te parece?

-Sí

-¿Cuál es tu nombre?

-Prefiero no decirlo...

-No hay problema, si te quedas tendrás un apodo, Doll –Miró al chico quién Lilith acababa de reparar en que era mujer –¿Hay problemas en que duerma contigo por esta noche?

Ella negó con la cabeza, Lilith sonrió

MARATÓN A LA VISTA!!

Lady Spears (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora