21. Entrega de exámenes

855 99 17
                                    

-N-Nathy -Sky Tree se puso roja como un tomate -E-Esto tiene una explicación

Will se puso de pie, se mostraba inexpresivo pero su cerebro intentaba inventar una explicación lógica para lo que acababa de pasar, pero ni el mismo sabía lo que ocurrió, Nathy puso sus manos en la cintura.

-No necesito explicaciones, es muy lógico, Sky Tree, no necesitas hacer esto para cambiar tu calificación en Algebra... Es decir... Bueno...

-No es eso -Rió Sky Tree

Nathy arqueó la ceja y miró al shinigami pelinegro y luego a su compañera, negó con la cabeza, no podía ser posible.

-¿Esperas que me crea que están saliendo? ¡No, es decir, Sky Tree... ESTE IDIOTA DEBE TENER COMO SESENTA AÑOS! 

-¿Disculpa? -William  entrecerró los ojos

-No es tan viejo... Es decir... si está viejo, acabado y amargado pero...

Dios, ¿Qué estoy diciendo? Es mayor por más de 100 años

-¿Viejo, acabado y amargado? -Entornó los ojos

Nathy hizo un puchero y los miró de nuevo, sacó un cuaderno de su mochila.

-Quiero la calificación máxima, el resto del año

Sky Tree la fulminó con la mirada.


__________________________________

El salón de clases estaba hecho un desastre, basura por doquier, el profesor no estaba, Sky Tree entró llena de vendas y rasguños, Miranda la miró y abrió muy bien los ojos, fue hacia ella.

-¿Qué te pasó? -Le gritó

-N-Nada -Sky Tree sintió que la mirada de sus compañeros se posaba en ella -Me caí de un columpio

-De un columpio...

Matt Smith, el niño bonito del colegio entró al aula, miró Alrededor, Sky Tree se sonrojó.

-Vaya, es tan guapo... -Dijo sin pensar

Los ojos de Matt se posaron en la chica de las vendas, sonrió, se acercó caminando como si fuera la gran garza, ella suspiró como tonta.

_____________

Will repartía los examenes, la primera en celebrar fue Nathy, tenía un enorme cien con marcador rojo, a Miranda le entregaron el examen y arqueó la ceja, no dijo nada, William miró a Sky Tree, se acercó y murmuró, necesito darle su examen a la salida, Miranda frunció el ceño.

-¿Tan mal te fue? -Mumuró

Sky Tree asintió levemente con la cabeza.

_____________

Will, esperaba a Sky Tree, no se había quedado al salir de clase, pero Miranda Peterson estaa frente a él, le mostró su examen, la calificación máxima.

-Esta no es mi letra

Will se acomodó las gafas y la miró con atención.

-¿Ah, no? 

-No

Will tomó el examen fríamente y lo guardó en el potafolio.

-Buscaré su examen señorita Peterson.

Miranda se quedó ahí de pie mirando molesta a su profesor.

-¿Por qué ese exámen tiene mi nombre?

Él apartó la mirada con una expresión ácida.

-Quién sabe -Se encogió de hombros -Yo simplemente califiqué

Se puso de pie, le dio la espalda y comenzó a caminar a la salida, Miranda lo siguió, con la vista fija en su espalda. Ambos se quedaron de pie en el mismo lugar, en medio del pasillo del colegio.

Sky Tree temblaba, con una sonrisa estúpida y la cara encendida, hablaba con Matt Smith, él apenas le prestaba atención, estaba ocupado viendo su reflejo en un espejo y lo más seguro es que en su mente se burlara de ella.

William contemplaba la escena con cara inexpresiva. Antes de que Miranda pudiera acercarse para que su amiga dejara de hacer el ridículo el profesor sacó un examen de su portafolio, se lo entregó a Miranda.

Ella abrió muy bien los ojos, esa sí que era su calificación, un enorme tres estaba escrito con marcador rojo. Miranda dispuesta a pedir una explicación se volteó a verlo pero el había comenzado a caminar murmurando maldiciones.

Cuando él paso junto al bote de basura depositó algo, se alejó, Miranda se acercó al bote cuando desapareció de su vista sacó lo que William había tirado.

Una lata de Pringles, color verde, llena y un examen con el nombre de Sky Tree, tenía los ejercicios perfectamente contestados... No tenía una calificación

Miranda abrió muy bien los ojos al ver lo que decía con marcador rojo "Te quiero", eso estaba escrito, ella guardó el examen en su mochila


Les gustó? ;)

Lady Spears (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora