23. El "pequeño" error de Sascha y Rudgar

858 86 20
                                    

Matt Smith miraba a Sky Tree con burla, había tres razones para que aquella adolescente mereciera su atención, la primera, era que Sky Tree no era tan fea como la primera vez que la vio, por supuesto que una chica bonita era digna de su atención, la segunda; el chico debería pasar por algo de diversión y al lado de Sky Tree Pumpkin era muy fácil encontrarla, la tercera, ésta por supuesto era la más importante, esa era por el profesor de Algebra, la forma en la que miraba a Sky Tree era algo más allá de Profesor-alumna, y claro, quitándole el amor al profesor más temido... ¿Quién no se sentiría importante?, él sonrió.

-Sky Tree -Matt acarició su mejilla y la cara de la chica se puso rojiza hasta el grado que cualquiera se preguntaría si es normal, se acercó y la beso.

________________

Sascha comía un paquete de caramelo suave con todo y envoltura mientras Rudgar se la pasaba resoplando al verlo tan tranquilo.

-¿No estás preocupada? (Pa' mi Sascha es mujer, dejenme en paz ok?)

Sascha sonrió ampliamente y miró a Rudgar como si no entendiera lo que pasaba, empezó a hojear la carpeta de registros cuidadosamente.

-¿De qué habla mr. Rudgar? 

-Pues -Suspiró -Está claro que cuando se enteren de que Sky Tree Pumpkin anda viva nos meteremos en problemas, y hasta tal vez nos suspendan por no averiguar quien es el Shinigami cirquero.

Sascha asintió con su cabeza con el entrecejo fruncido.

-Te dije que lo hicieras rápido y te pusiste a fanfarronear, ¿Por qué querías torturarla tanto? -Añadió la shinigami sin mirarlo

Rudgar se ofendió, su cara lo dejaba bien claro.

-Disculpame, entonces, Vamos por ella de una vez te parece? Así nos evitamos problemas -Sascha se quedó mirando una hoja de papel fijamente y de inmediato volvió al papeleo que ya había visto. -Tu debías ayudarme ¿Sabes? ¿Que tan dificil era acercarte con tu Death Scythe?

-Tal vez hicimos bien en no matarla -Mordió su labio

-¿Que tonterías dices? -Rodó los ojos completamente harto

-Hay dos Sky Tree Pumpkin en la lista de registros -Miraba los papeles confundida

-¿Q-Qué?

-¿Has oído de los Desvating?

-Acaso no son...?

-Sí

__________________

Diana sonreía ampliamente sentada frente a una piscina y estaba encima de un hermoso césped, tomaba champaña en una copa.

-Un shinigami dices? -Exclamo la chica rubia que tenía a su lado -Lo sabía -Carcajeó -En mi otra vida debí ser hermosa, claro, sigo siendo hermosa -Cepillaba su cabello

-Tenías cuernos

-Y? Tu me criaste llena de riquezas, he sido feliz, en fin, ese shinigami pidió el deseo? Claro, soy hermosa, digna de un shinigami, me lo merezco no? -Sonrió

-Quién sabe, Sky Tree... Mi misión es mostrarle lo devastador de su deseo

-Bah, ¿Cuál es su nombre?

-William T. Spears

Lady Spears (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora