17. Suit, amado Suit

842 82 17
                                    

Suit dirigió su mirada a los cuernos de Dress, ella se sonrojó, no los miraba con esa repugnancia, los miraba con ¿Gentileza? No era mirada normal. Dress era casi tan alta como él, se acomodó el cabello, eran compañeros, practicaban juntos. Pero últimamente Suit actuaba como si no le importara, se la pasaba compitiendo con otro recién llegado al que llamaban Black, eso a Dress le deprimía, no tardó mucho en comprender que Suit le dedicaba miradas cariñosas, también cuando la rozaba no era por accidente, no hubiera reaccionado hasta que descubrió que Suit la miraba ducharse, primero se sintió incomoda pero le halagaba, había algo diferente en Suit, no era como los demás hombres. Adoraba a Suit. Pero... desde que aparecieron Smile y Black la ignoraba, como si hubiera dejado de ser importante. 

-Dress... -Murmuraba Will cuando estaban cerca

-¿Qué sucede? -Adoptaba un tono indignado

-Sé que estás molesta, pero...

Dress negó con la cabeza, hacía un drama, sí, pero era divertido, a Suit parecía importarle sus malas actitudes, él la tomó de la muñeca, y la jaló con fuerza y la miró a los ojos. Fue un hermoso beso, que ambos compartieron, por supuesto, un momento erótico ya que estaban solos, las manos de Suit recorrieron el esbelto cuerpo de Dress, ella no dudó en meter su mano dentro del pantalón de Suit, y masajear su miembro, sintió como aquel hombre la deseaba, y ahí en un rincón del circo ambos hicieron el amor.


Dress caminaba a zancadas molesta, su amado Suit había hecho un espectáculo impresionante al lado de Black, ese hombre guapo que  hacia suspirar a todas, claro, Suit debutaría y ella no, caminaba sin rumbo, fue entonces cuando vio a Smile adentrarse en la tiendas del circo.

-¿Smile? -Se murmuró

Caminó unos cuantos pasos hacia él, pero recordó las serpientes de Snake, el encantador, retrocedió, volvió a recordar a Suit, y molesta, dejó que Smile hiciera lo que se le diera la gana, ni siquiera le informaría a Joker lo que vio, No era su vida, no era su problema.



HOLAAA!! PERDÓN SE QUE MIS CAPITULOS HAN SIDO CORTOS, ES QUE YA NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FINAL DE LADY SPEARS D: Y QUIERO QUE LO DISFRUTEN UN POCO MÁS, AH, SOLO UNA COSA MÁS, DESPUES DE ESTE FANFIC SACARÉ UNO DE RONALD, SE LLAMARÁ "Desventajas de una Fangirl" YA QUE CASI NO HAY FICS EN ESPAÑOL DE RONALD Y WILLIAM CON OC SACARÉ VARIOS, Y SI CONOCEN UN PERSONAJE DE ANIME DEL QUE QUIERAN UN FANFIC HETERO Y CASI NO HAY FICS EN ESPAÑOL ENVIENME UN MENSAJE CON EL NOMBRE DEL ANIME Y DEL PERSONAJE!! CON GUSTO LO ESCRIBIRÉ


-Las adora Kenni Poni

Lady Spears (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora