Capitulo 7

6.5K 409 40
                                    


Esa misma tarde en una cafetería, después de que Camila y Lauren pasaran por las miradas incrédulas de todo el colegio, decidió ir a tomar algo, ya que Camila en el almuerzo, apenas y probó bocado.

Camila: Gracias, si  no fuera por la barra de chocolate que traía entre mis cosas, ya sería un cadáver, gracias otra vez por acompañarme.

Lauren: De nada, yo vengo aquí todos los días, porque no comiste al medio día?

Camila: No se, creo que me ponen nerviosa tus amigos

Junto en ese momento entraron al café, Austin Y Normani , pero pasaron de largo y se dirigieron a otra mesa.

Lauren: Es tu oportunidad de acercarte a ellos,  porque no los invitas con nosotros.

Camila: Ok, aunque quería esperar a comer algo, pero en fin- Se levanto, después de soltar su hamburguesa camino hacia la mesa de los chicos, se armo de valor y los invito a su mesa, Normani y Austin ni tardos ni perezosos  se levantaron a la mesa donde estaba Lauren y tomaron toda la comida de Camila, para después retirarse sin ni siquiera darle las gracias, dejando a una hambrienta Camila y a una divertida Lauren.

Lauren: Ups...no salió como esperaba...perdón.

Pasada la primer semana casi igual , después de mucho insistir, Camila convenció a Lauren que el trato también cubria las tardes después de clase y sábados por las noches,  que tenían que pasar tiempo juntas para que los demás las vieran, no solo en la escuela, por lo que quedaron de verse a las ocho de  la noche, para Lauren era una salida común y corriente, no una cita, si podría llamarle asi, pero para Camila era su primer cita, por lo que puntualmente estaba más nerviosa  y arreglada que de costumbre, cosa que un su casa percibieron de inmediato.

Alejandro: Hey que elegante y preciosa!!

Sinu: Wow! Oye y tu nuevo microscopio?

Camila: Es un telesco....en fin, he decidido a esperar a las rebajas de enero.

Alejandro: Vas a salir?

Camila: Si, voy a una fiesta, con Lauren Jauregui

Sofi: Con Lauren Jauregui?

Camila: Aja

Sofi: La jefa de las animadoras? La chica mas guapa de la historia del colegio?

Camila: La misma, bueno, llegare tarde, los veo luego- sin  mas salió corriendo, para dirigirse  a casa de los Jauregui

Sra. Jauregui: Quien es?

Camila: Soy Camila Cabello

Sra. Jauregui : Ah , Camila?, es que no te pague esta quincena por el césped?

Camila: No es eso,  he venido a buscar a Lauren

Sra. Jauregui : A Lauren?

Camila: Si señora, a su hija

Sra. Jauregui :  Ah...- algo desconcertada por  ver quien estaba esperando a su hija, llamo a Lauren,  quien de inmediato salió a toda prisa  y cerro la puerta sin ni siquiera darle tiempo a su madre de despedirse.

Camila: No he tenido tiempo de despedirme de tu mama Lauren.

Lauren: Se le pasara el disgusto- dijo caminando apresuradamente fuera de su patio, para subirse al vehículo de Camila, o bueno, eso es lo que esperaba hacer, hasta que se percato que Camila había llegado en bicicleta hasta su casa.

Camila: Pasa algo?

Lauren: Si, pasa algo ¡! Camila estoy acostumbrada a que me vengan a buscar con un medio de transporte

Camila: Pero...la noche esta hermosa, vamos caminando.

Lauren: No pienso ir caminando, no entiendo cómo me has convencido para salir el sábado por la noche, hemos comido juntas toda la semana, te acompaño en la entrada y en las tardes hasta te llevo a comer una hamburguesa y ayer... ayer te salve en el partido!! Los sábados en la noche no entraban en el maldito trato- dijo todo esto molesta con Camila detrás dirigiéndose a du coche último modelo.

Camila: Luis Felipe no te ha llamado?

Lauren: No creo que ese sea  asunto tuyo...-subieron al vehículo y al parecer a Lauren le llego fuerte el comentario que le dijo Camila, ya que sus ojos perdieron ese brillo, cosa de la cual Camila se percato.

Camila: Oye..Lauren, puede que aquí Luis Felipe sea una estrella, pero allá, el solo es un novato, no creo que no piense en ti...

Lauren: Perdón Camz... estoy algo estresada y no quería desquitarme contigo...

Camila: Perdón Porque? Soy yo quien olvido el coche de mi padre, es que no he salido con muchas chicas desde hace 16 o 17 años -bromeo para romper un poco la tensión del momento, cosa que funciono y aunque en todo el camino no hablaron estuvieron disfrutando de la música hasta llegar a la fiesta en un silencio  bastante cómodo.

En ese mismo instante, había un silencio no muy cómodo en la casa de Dinah, quienes como cada sábado esperaban a Camila para jugar sus tradicionales cartas.

Lucy: Dos palabras para impuntual y desconsiderada

Vero: Ah ya lo tengo!!Camila Cabello!!

Dinah: No sean histéricas ya vendrá!

Lucy: Seguramente estará cenando con Lauren, por lo menos podía haber traído las patatas fritas, la soda sola no es lo mismo.

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora