Capitulo 9

6.1K 407 4
                                    

Al otro sábado por la mañana, si por la mañana, Camila había pasado todos los limites del trato con Lauren y se veian a cada rato, por eso era normal ver a Camila ese sábado por la mañana en casa de Lauren, ayudándole a lavar su coche para la fiesta a la que iban a asistir en la noche.

Lauren: Camz, si te dije que vinieras a mi casa,  no fue para que me lavaras el coche- dijo divertida, mientras Camila frotaba jabón en el parabrisas-

Camila: Mmm, no importa, la verdad es que me gusta.

Lauren: Eres muy trabajadora, yo en cambio  soy todo lo contario

Camila: Ser jefa de animadoras, es muy duro y lo haces muy bien.

Lauren: Supongo... pero... lo que te quiero decir es que yo no hago nada mas excepto a ir de compras.

Camila: Bueno... pero tú puedes hacer lo que quieras, cualquier cosa que te propongas, de verdad- al escucharla Lauren decidió mostrarle a Camila algo que nunca había visto ni oído  nadie, ni Alexa su mejor amiga, ni su madre, su padre o sus hermanos, mucho menos su novio o lo que a esas alturas fuese Luis Felipe, se metió a su recamara y saco un cuaderno, que estaba escondido precisamente para que nadie lo viera y salió  con él,  al mirarlo Camila pensó que era un diario y de momento se emociono,  pero no, eso era mejor, mucho más que un diario, porque los sentimientos de la ojiverde estaban plasmados ahí pero en poesía, a Lauren le gustaba escribir, de echo era lo que más le encantaba, más que cualquier coreografía o baile, la hacía sentir tranquila y plena, cuando escribía podía decir lo que no siempre se animaba en persona.

Lauren: Toma- le dio a Camila el cuaderno, para que leyera la primera hoja, ella lo leyó en silencio mientras Lauren trataba de seguir limpiando el coche, aunque no podía, ya que cada par de segundos volteaba a ver a Camz,para saber mediante sus facciones que es lo que pensaba, de que por primera  se estuviera mostrando transparente ante alguien.

Camila: Y estar así, en un mar azul, por siempre asi....-termino de leerlo en voz baja-  Es muy bonito, no sabia que fueras poeta.

Lauren: Bueno no diría que poeta, sólo me gusta escribir. Nadie lo sabe

Camila: Ni Luis Felipe?

Lauren: No.

Camila: Gracias por confiar en mi Lolo

Lauren: Pero que quede entre nosotras dos eh?, para siempre, lo  prometes?

Camila: Lo prometo, pero deberías de publicarlos, eres una artista

Lauren al notar que estaban profundizando mucho, trato de evitar el tema y lo mejor que pudo hacer fue mojar a Camila con la manguera que usaban para lavar el coche,  comenzando una divertida guerra de agua. Después de cambiarse la ropa mojada, cada una en su respectiva casa, quedaron de verse en  el centro comercial  para realizar algunas compras y actualizar el guardarropa de Camila, Lauren se quiso ver esplendida y aunque con el dinero de la tarjeta de crédito de su mama, le compro a Camz varios artículos  de moda. Los días iban pasando y mientras más popular se volvía Camila, mas diferente era, no solo en su forma de ser si no en su forma de vestir, mientras más tiempo pasaba , mas se alejaba de sus verdaderas amigas, las de toda la vida y mientras más tiempo pasaba, Lauren Jauregui mas se encariñaba.

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora