Dedicado a yarimelys
Los días fueron pasando y Camila Cabello se volvió el punto rojo de todos , incluso de los mas "x" de la escuela , una de las personas que no paso por desapercibida esta situación fue su hermana Sofí quien a pesar de no tener tan excelente relación con Camila, eran hermanas y eso es lo que hacen los hermanos, entre ellos se molestan, pero ante el mundo se apoyan.
Asi que un dia Sofi fue a buscar a Lauren Jauregui al centro comercial en la tienda de cosméticos donde casi siempre Lauren estaba, en realidad no esperaba lograr mucho pues Sofi era una niña, pero al menos lo intentaría.
-Lauren, tal vez no sepas ni quién soy, pero solo quería decirte que haz destrozado a mi hermana, que si bien, ella es una tonta, al fin y al cabo es mi hermana – Sofi no dejaba de hablar aceleradamente, ante la cara de sorpresa de Lauren.
-Que? – dijo Lauren divertida
- Pues si! La hiciste pasar de Doña Nadie a reina y luego peor que nada.
-Ah ya....- dijo Lauren pensando – eres Sofía Cabello no?- lo dijo en pregunta pero estaba segura que esa era la hermana de cierta morena que le hacía palpitar un poco mas fuerte el corazón, sus ojos cafés eran inconfundibles, a su parecer no eran tan hermosos como los de Camz, pero tenían su encanto.
- Si, soy Sofia Cabello, como supiste? - dijo dudosa.
- Así que ahora Camila se dedica a mandarme recaderas infantiles.
-Infantiles? Aquí no veo niños- dijo Sofi segura volteando a todos lados. Lauren tomo una brocha con maquillaje y se lo paso por la cara dejando a una Sofi con un rostro completamente blanco, provocando que Sofi empezara a toser dulcemente.- Crees que con eso vas a callarme Lauren?
-Ah no?, lo intentare otra vez - dijo Lauren tomando pintura negra para roseársela en la cara, pero Sofía entendió el mensaje y dio media vuelta.
-Ok me voy, pero para que lo sepas no me importa el polvo - dijo señalando su cara - porque mama dice que estas cosas son buenas para el cutis.- finalizo provocando las carcajadas de Lauren, hacia mucho que no reía.
Camila por su parte seguía intentando recuperar su vida, volvió a estudiar como antes lo hacia para volver a obtener buenas calificaciones, también volvió a trabajar podando césped, incluso en casa de los Jauregui, aunque obviamente esperaba encontrarse con la ojiverde, a quien cada noche llamaba a su casa, pero ella se negaba a contestarle.
Uno de esos días, para ser exactos un domingo a las 5 de la madrugada, Camila decidió ir a trabajar a esa hora, más bien quería encontrar a Lauren aunque fuera dormida. Entonces a las 5 de la madrugada Camila prendió la podadora y empezó a gritar como loca para llamar la atención no solo de Lauren, sino también la de su familia y vecinos.
Lauren despertó molesta y bajo en bata de dormir para gritarle sus verdades a la castaña que no dejaba de gritar y hacer escándalo.
-Dios mío!!! Que escándalo Camila!!estás loca?? Apágalo, apágalo!!!- le gritaba a Camila que no dejaba de saltar.- Estate quieta! – Camila apago la maquina – mi madre iba a llamar a la policía , pero le dije que tenias desequilibrio psicológico y que ibas a ir al psiquiatra- dijo amenazadoramente.
- Es que.. tengo que hablar contigo, cada día que te llamo o te estás bañando, o te estás lavando la cabeza, o estás en el extranjero...esa excusa no está mal por cierto, intente hablar contigo en el colegio pero a cambio me gane un mes de castigo!
-Si!! Se te da bien lavar los baños
-Lauren escúchame y luego te dejare en paz, vale??.... - Lauren asintió en silencio, tal vez porque aun estaba somnolienta -Me destrozaste aquella noche en la fiesta, pero... en realidad me hiciste un favor, me volviste a la realidad, yo... lo único que quería en todos estos años, era estar cerca de ti – Lauren empezó a llorar – cuando me volví popular, deje de ser yo misma – dijo mientras también sollozaba- Lolo... yo, esperaba que pudiéramos volver a entendernos, la verdadera yo y la verdadera tu, eso es todo.- Dijo mirando fijamente a Lauren mientras esta se cruzaba de brazos.
-Muy bien Camila – dijo más calmada- pero no a las 5 de la madruga – Dio media vuelta para entrar a su casa.
-Entonces volveré a las once – grito Camila. Lauren volteo y sonrió ligeramente.
-Tal vez me estaré lavando la cabeza.... En el extranjero.
-Mi excusa favorita Lauren-dijo Camila sonriendo mientras la ojiverde entraba a su casa, ya no tan molesta.- Ah y dile a tus padres y vecinos que lo siento Lolo ¡!.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T BUY ME LOVE
FanfictionCamila Cabello es la típica chica nerd . Lauren Jauregui es la chica más linda y popular del colegio. Cuando ella se encuentre en un aprieto y necesite mil dólares, Camila tendrá una gran idea: darle el dinero a cambio de que acepte salir con ella...