Capitulo 17

5.3K 294 6
                                    

Camila salió de esa casa como una vagabunda, todos la miraban mal, incluso Taylor hizo como que no la conocía, para variar y siguiendo con su mala racha no tenia ni su auto pues había llegado con Swift, asi que tuvo que caminar hasta su casa que no estaba nada cerca.

Calle por calle y casa por casa se percato como la gente se divertía en diferentes fiestas y reuniones familiares, incluso al llegar a su casa se celebraba una fiesta de la que nisiquiera sabia no porque Sinu no le hubiera informado si no mas bien que ella no le presto atención cuando se lo habían dicho.

Con lagrimas en los ojos ya sea por la vergüenza, por el miedo o por lo sola que se sentía, se metió al garaje y durmió en el auto de su padre que tantas veces le sirvió para llevar a varias chicas, pero esta vez estaba sola.

La mala racha siguió para la castaña incluso el lunes al volver a la escuela, aunque trato de llegar como si nada hubiera pasado y con la mejor actitud posible, mientras caminaba por los pasillos tratando de saludar a todos, los chicos y chicas se apartaban como si de un zombi se tratara.

Y en la hora de la comida, fue peor, incluso la trataron peor delo que la habían tratado cuando era una nerd, tomo su charola de alimentos y se quedo un momento viendo las mesas, como todo el día la estuvieron ignorando no se sento en la mesa de los populares, decidió probar suerte y sentarse con Dinah y su antiguo grupo, pero ellas de inmediato y sin siquiera decirle una palabra se levantaron dejándola sola, ante la vista de todos, incluso de Lauren, que permanecía callada mientras sus amigos se burlaban

-Miren ahora ni su papa le habla- grito Normany divertida mientras Austin se carcajeaba a su lado

- Saben, yo ya sabia que todo era falso- trato de justificarse Alexa.

-Claro, era obvio- dijo Ally, mientras Lauren solo rodaba los ojos y comía en silencio, o más bien cambiaba de lugar su comida pues no tenía ni apetito. – Ha paso de totalmente linda a totalmente idiota- termino la bajita.

En las demás mesas se podía escuchar como también se decían cosas de Camila, incluso en la mesa de Dinah , en la que se habian sentado después de dejarla sola.

-Mira, la han desterrado- dijo Lucy divertida

-Debio comprender que gente como esa no iba a aceptar...

-Que gente?!- interrumpió molesta Dinah a Vero – que tonterías dices, esas son estupideces! Ahora será una leprosa para todos, pero que tal se la ha pasado ignorándonos durante largos cuatro meses!

- Eso es verdad Dinah – contesto Vero - $250 dólares al mes por esas animadoras no es una mala inversión- concluyo divertida.

Camila aun con todos los comentarios que a lo lejos escuchaba de ella, intento comer, tenia la mirada desecha, se concentro en abrir el empaque de su sándwich cuando una malteada aventada por Austin cayó en su mesa salpicándole toda la cara, mientras los demás se burlaban. Camila tomo una servilleta y se limpio la cara, suspiro fuertemente para no romperse delante de todos e intento empezar a comer, cuando escucho una fuerte carcajada de mujer a su lado, volteo la mirada hacia arriba y vio a una gran chica alta y bastante robusta que se burlaba de ella desde arriba – Como andas de economía? – Le pregunto la chica aun burlándose dejando a la castaña con cara de confusión – digo porque si ya no tienes mucho dinero, puedes tenerme a mí por $49.95- dijo divertida y fuerte provocando las risas de todos, se dio la vuelta y dejo por fin a Camila pasarse el bocado junto con su vergüenza.

Camila intento recuperar su vida, incluso le daba pena tomar el coche de su papa pues era bastante reconocible.

-Miren aquella antigüedad-grito Alexa quien se encontraba en la cafetería del centro comercial con Ally y Lauren . Camila se dirigía al centro a buscar a Dinah, al percatarse de la presencia de las animadoras , trato de agacharse para que no la vieran en el auto.

-Como si no supiéramos quien va en esa carcacha - dijo Ally divertida. Lauren no se siguió aguantando el coraje y seles quedo mirando molesta.

-Yo hubiera jurado, que dos chicas que conozco, se la pasaban felices en esa carcacha- dijo y se levanto para irse y no verlas.

Camila siguió su curso hasta la tienda de videojuegos donde encontró a Dinah en una consola de carreras, se paro a su lado un momento sin hablar mientas Dinah terminaba su partida, hasta que en la pantalla apareció Game Over Dinah volteo a ver a la castaña pero rápidamente la ignoro y volvió a poner una moneda en la máquina para seguir jugando.

-Al menos podrías reconocer mi existencia – dijo Camila algo desesperada, ella ni siquiera la volteo a ver – crees que ha sido fácil para mi Dj? Seque he sido una imbécil contigo... y con otros mil mas, pero creeme con quien tengo que arreglarlo es contigo- Dinah seguía jugando , hasta que Camila se desepero y le movio las manos para que soltara los controles, Dinah no soporto mas todo el coraje que tenia guardado por su antigua mejor amiga la tomo del cuello asotandola fácilmente contra otra de las maquinas de juego.

- Te cagaste en mi casa!!- grito molesta y mientras la acorralaba- te cagaste en mi casa- la solto de golpe y dejo que callera, se volteo y siguió jugando mientras Camila se levantaba ante la mirada de los que estaban ahí.

-Lo siento Dinah – dijo llorando- en serio que lo siento, nunca pensé que te estaba perdiendo , espero que algún día puedas perdonarme – sollozo y se fue ,mientras Dinah seguía jugando ahora también con lagrimas en los ojos.

Al otro dia de clases, intento seguir recuperando a las personas y espero a Lauren al salir de su clase, Lauren de inmediato la ignoro y siguió caminando

-Lolo podemos hablar? – dijo mientras iba tras ella – Lauren entro a las regaderas en donde solo tenían acceso las animadoras, nadie más podía entrar, por lo que lo pensó dos veces para ir tras de la ojiverde, espero a que salieran unas chicas y entro.

No había rastros de ella en las regaderas, por lo que supuso que estaba en los vestidores, se recargo en la puerta de uno de ellos y empezó a hablar – Lolo...- le hablaba al viento aunque sabía que la ojiverde la escuchaba – siento tener que venir aquí, pero necesito hablar contigo, he sido una idiota, lo sé, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo, no hacia mas que pensar en ti, de formar parte de tu vida y luego se me ocurrió la idiotez de querer convertirme en algo que no soy-se estaba sincerando cuando escucho que abrían una de las puertas, se imagino que era Lauren pero su rostro cambio cuando su mala racha no mejoro, la que salió fue una de las profesoras de gimnasia quien de inmediato la regaño

-Lo que eres es una psicópata, degenerada, me acuerdo de ti y del dia del baile, eres un ignorante y un depravado, decía mientras sacaba a Camila de las orejas provocándole un fuerte dolor, mientras la llevaba a detención.

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora