Dedicado a ixelin02 AbrilTrujillo0 NaomiSkins selemarie y WatsonSantana
Por fin la noche épica llego, aquel sábado que todos esperaban ansiosos, ya que año con año Normany organizaba en su casa una fiesta inolvidable y aquella no sería la excepción ni para Lauren y mucho menos para Camila, saben que la vida es como un columpio, cuando subes se siente bien, pero cuando caes... duele mucho.
Todos los chicos populares de la escuela y de los alrededores , se encontraban en esa casa, puedo asegurar que Normany no conocía ni a la mitad de esa gente, pero la mayoría era gente popular, en su casa no se admitía a perdedores , ese era su lema año con año.
Normany se encontraba en la entrada dando la bienvenida a todos sus desconocidos invitados, incluso cuando Austin llego en su moto gritando ser el alma de la fiesta, ella espero hasta que el estuvo adentro, al parecer de sus conocidos era el ultimo que faltaba, los demás no le importaban.
Lauren hacia bastante que había llegado...sola, preciosa y sola, con un traje de cuero blanco, llevaba ya bastante rato frente al bar tomando , según ella... ponche.
Ally la vio y de inmediato se acerco – Lau!- le grito para saludarla , Lauren la abrazo fuertemente y desde ese instante Ally se dio cuenta que la ojiverde emanaba alcohol por cada uno de sus poros, aun cuando la fiesta acababa de comenzar.
-Ally! Este ponche esta buenísimo-grito Lauren algo contrariada por los efectos del alcohol.
- Lau, pero aun no le han puesto jugo, es solo vodka
-Ah no? Mmm pues esta delicioso- dijo mientras seguía tomando el vodka solo con hielo
-Ese vestido esta precioso Lau!
-Pues se lo pedí prestado a mi mama y me lo dejo
-Vaya... las cosas van mejorando
-Si! Hacemos una gran pareja ...mi vestido y yo – dijo algo triste
-Es una pena que aun no regrese Luis , debes echarle mucho de menos Lau- la verdad es que Lauren ni siquiera se acordaba de Luis, pero en ese momento lo extraño, pues no le gustaba sentirse sola. Ignoro la conversación con Ally y siguió tomando.
La fiesta siguió su curso para todos, Lauren siguió tomando y nunca vio llegar a Camila pero estaba segura que debería estar por algún lugar con alguna chica, pasaron un par de horas , entre risas y bailes sensuales de Normany, ridículos extravagantes que Austin y Alexa hacían, el vodka de Lauren hasta que tuvo que ir al baño, asi que subió a las habitaciones para buscar algo mas privado, realmente no supo ni como subió pues con trabajos caminaba , todo lo veía borroso y puerta con puerta fue interrumpiendo a varias parejas en las diferentes habitaciones que abría buscando un baño, no hacia más que disculparse y reír.
Cuando por fin llego al baño, escucho desde afuera un par de voces demasiado conocidas para sus oídos , lentamente abrió la puerta y alcanzo a ver a la de ojos chocolates besándose apasionadamente con Swift.
-Camila...eres la mejor – le decía Taylor mientras le acariciaba la espalda
-No sabes cómo me pones- decía Camila entre beso y beso con la rubia, Lauren no resistió mas y se fue de ahí sin hacer ningún ruido, se rompió en silencio que es como más duele, estaba llorando por dentro , bajo y volvió a llenar su vaso con vodka, siguió tomando.
Pero la vida te da sorpresas y esa noche, Lauren no contaba con que Luis regresaría para ponerle la cereza que le faltaba al pastel. Luis llego seguro, sabia que año con año esa fiesta se organizaba, el solia ser el alma de la fiesta, llego y los chicos se emocionaron, Austin y Many lo abrazaron y gritaron por su llegada. Justo en ese momento Camila bajaba del brazo de Swift y le daba una lata de cerveza.
Mientras Austin acompañaba a Luis y le entregaba una cerveza , se percato que Taylor manoseaba a Camila aunque a esta chica no la reconoció – Vaya... quien es la ultima victima de Swift? – pregunto el chico que hasta ese día había estado ausente.
-Estas fuera de onda Luis- le grito Austin- la víctima es Swift , Mila se ha tirado a todas las guapas del Instituto- Luis enfoco mas su vista y no recordó a Mila, hasta que vio sus ojos , que en su memoria estaban enmarcados por unas grandes gafas, no lo podía creer, era la nerd de Camila?.
-Camila Cabello?- dijo burlón – si es la que me lavaba la piscina ¡
- Pues... este año se ha convertido en leyenda chico
-Que? Nadie se convierte en leyenda hasta que no sale con la jefa de las animadoras- dijo Luis seguro creyendo que Lauren ni por error voltearía a ver a Cabello, pero el que calla otorga y Austin hizo una vista no muy disimulada, dándole a entender que aquello hacía tiempo que había pasado. – Vamos Austin, eso no me lo creo-dijo molesto- Lauren?, eso es imposible!- tomo bruscamente a Austin del cuello y lo acorralo contra la pared- Vamos Austin! Cuéntamelo todo inmediatamente! O te mato!.
El seguía amenazando a Austin, hasta que una borracha Lauren se percato de su presencia no tan amigable, Lauren creyo estar soñando pero desde el otro lado de la habitación le grito contenta – Luis ¡!, estoy aquí!- camino hacia el, hasta que el chico de frente amplia la encontró molesto, la jalo del brazo y se la llevo jalando hacia el patio.
Austin estaba más que divertido, odiaba a Jauregui y lo que hizo fue decirle a Many que le bajara a la música para escuchar la gloriosa pelea de la pareja mas popular que la escuela había tenido, claro antes de que apareciera Camila. Claro que Many no le hizo caso y siguió bailando, hasta que vio y escucho como Lauren salía corriendo tras de Luis.
-Era todo una broma! – le grito la ojiverde mientras se tambaleaba tras de el chico con su vaso de vodka en la mano.
- A la mierda –le grito Luis
-De verdad Camila me dio dinero –la de ojos chocolates no escuchaba nada, solo veía a la ojiverde discutir con el frentón que a ella nunca le había caído bien, pero igual no le importaba, no mientras Taylor le siguiera acariciando la espalda.
- Entonces eres una puta- le grito fuerte Luis a Lauren delante de todos, antes de salir de aquella casa. Lauren volteo mas que enojada y con los ojos llorosos de la rabia , la vergüenza o la impotencia, vio como Camila estaba tan tranquila incluso podría decirse que le divertía verla en esa situación, entonces exploto. Si Camila había roto su primera promesa con ella, diciéndole que nunca cambiaria y a la primera cambio, porque ella iba a ser fiel a la promesa de guardar en secreto lo de su pago a cambio de fama y popularidad.
-Tú!- señalo despectivamente a Camila desde el otro lado de la sala.- Tú!- grito mas fuerte al ver que Camila trataba de ignorarla, pero ya había varias miradas puestas en la castaña, en un ataque de más rabia si es que se podía, Lauren aventó su vaso de vidrio con vodka al reproductor de música provocando que se apagara y todo quedara en un incomodo silencio. –Tú! – grito por tercera vez, entonces todos voltearon los ojos hacia Camila- hasta Luis cree que fue de verdad! Que bien eh!! –grito casi llorando y tambaleándose- todos creían que habíamos ligado –dijo señalando a todos lados de la habitación- Idiotas!! ... Camila Cabello medio 1000 dolares para que yo... fingiera que me gustaba! ... Vaya negocio que hice, mil putos dólares por salir con ella un mes!! Esa!! ...esa – señalo nuevamente a Camila, mientras todos alrededor de la castaña se alejaban, incluso Swift poco a poco dejo de abrazarla y puso distancia- Esa me compro! Y es mas... los compro a todos ¡!! Estaba cansada de ser siempre nadie! Y me dijo... que todos ustedes la aceptarían si salíamos juntas - Lauren empezó a llorar pues en su mente y sobre todo en su corazón sentía que estaba traicionando a Camz pues aun recordaba todos los buenos momentos que paso con ella, Ally intento acercarse y abrazarla pero Lauren la empujo- Yo no lo creía, no podía ser verdad!- siguió gritando la ojiverde- pero tenía razón , nuestro plan funciono verdad Camila!?, hasta ese baile, ese estúpido baile, vaya montón de idiotas que son todos ustedes! ... por lo menos a mi - sollozaba pues ya casi no se le entendía de tanto llanto – a mi me pago!- dijo esto y entre Alexa y Ally la sacaron del lugar llorando.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T BUY ME LOVE
FanfictionCamila Cabello es la típica chica nerd . Lauren Jauregui es la chica más linda y popular del colegio. Cuando ella se encuentre en un aprieto y necesite mil dólares, Camila tendrá una gran idea: darle el dinero a cambio de que acepte salir con ella...