Obviamente hablaba con cierta ironía cuando dije que Camila no cambiaria, el lunes nada mas al entrar al colegio Camila Cabello ya era otra, traía una chaqueta de cuero color negro, una minifalda muy ajustada color blanco , unas zapatillas con un gran tacón, el cabello planchado , maquillada hasta de la sonrisa y unas gafas oscuras, sin duda pareciera que Camila se había escapado del antro, se veía escandalosamente sexy y ella lo sabía, tanto que llego gritando -Ya llego por quien lloraban ¡- si , en realidad a Camila le seguía faltando cierto estilo para entrar en el estándar de lo popular, llegaba a los toques de lo ridículo, pero a esa edad los chicos siguen modas y Camila estaba imponiendo una, ridícula pero al fin y al cabo moda. – Hola que tal nena, como estas? – caminaba y en el pasillo todos se emocionaban con el saludo de la chica – Chicas están estupendas – las veía de arriba a abajo de una forma bastante obvia sin dejar de caminar , hasta que vio a Alexa y Ally –chicas! Están divinas por la mañana- les coqueteo , mientras las dos la abrazaban una por detrás y otra por delante – Gracias Milita tu estas cada vez mejor- decía Alexa mientras se acercaba poco a poco a su mejilla para dejar un beso, todo eso ante la incrédula mirada de Lauren que estaba metros atrás platicando con Many, - No es nada chicas, un poco de maquillaje – Lauren no soporto mas y se acerco al trió para decir molesta – Si ¡ maquillaje a Kilos ¡!- y salió del lugar molesta . Camila no dijo nada, se sentía bien estar entre esas dos mujeres , además no entendía la molestia de Lauren – Oye Mila y si me llevas al cine el sábado por la noche- pregunto Alexa llevándose con eso un manotazo de Ally ya que al parecer también quería salir con Camila – El sábado? - - Si- - Creo que estoy libre ese noche- - Maravilloso – murmuro Alexa cerca de su oreja, ya no pudieron seguir hablando porque Austin llego y se llevo a Camila, si se trata de terquedad Mahone sabe ser insistente, pero como bien dije no es el tipo de la morena, asi que todos sus intentos son fallidos.
El sábado por la noche, como habían quedado días antes Camila paso por Alexa en el coche viejo de su padre, lo lavo lo mejor que pudo pero claro no importaba el modelo, todos querían salir con Camila que mas da el coche que traiga , lo que la chica no se percato es que traía un invitado a bordo, si Sofia iba en la parte trasera del coche pues estaba dispuesta a averiguar que tenia tan rara a su hermana. – Ponemos algo de música Alexa? – pregunto Camila mientras manipulaba el viejo estéreo del vehiculo, que con suerte se escuchaba - Oye, Mila tu padre vende paneles solares? - - No es el presidente de una empresa particular, porque? – obviamente estaba mientiendo, claramente su padre si vendia los paneles y ese coche era el que usaba para transportarlos – Este coche me recuerda al de mi abuelo - -Amm si me gusta lo clasico, oye y porque quieres salir conmigo? - - Pues porque has salido con Lauren... con Lauren Jauregui !! - dijo como si eso fuese suficiente - - Claro, una lógica aplastante.
Cuando llegaron a la plaza en donde estaba el cine, Dinah estaba con sus demás amigas en la zona de video juegos –Mira, Camila trajo la carcacha de su papa- le dijo Lucy - A mi me gustan esos coches – replico Dinah – A ti si, pero deja que sus nuevos amigos vean lo que trae, no sela va acabar. Y nada mas al llegar y estacionarse Normany y Austin rodearon la carcacha – Pero mira, que interesante medio de transporte Cabello, le dijo Normany – Si, yo lo llamo mi camuflaje – dijo divertida Camila mientras abrazaba muy fuerte a Alexa provocando la furia de Austin- - Bien!! El coche es perfecto en la parte de atrás tienes hasta una manta es genial - Camila se asomo pues no había ninguna manta cuando ella lo lavo, al intentar quitarla vio que Sofi estaba ahí y no dijo nada, solo le apretó fuerte el brazo – Pero que genial Cabello, esto no es un coche es un hotel móvil- dijo divertida Many mientras todos reían - Seguro que ahí adentro del coche si que podrán divertirse eh...- - Yo por mi no tengo problema – dijo Alexa acariciando la mejilla de Camila- - Oou , de repente Austin empezó a sentir un retorcijón en el estomago – Hey conozco esa mirada Aus, espera alto al fuego, no nos gustan los residuos toxicos- lo tomo y lo recargo en la ventana del coche donde estaba Sofí, sabía que Austin tenía unas flatulencias poderosas y no dudo en descargarse en el interior del vehículo, claro pero nadie sabía que adentro estaba Sofí, solo Camila, pero no le dio importancia y siguió a los demás. Dinah y las demás chicas se quedaron perplejas al ver como es que la carcacha fuera de su agrado - en fin .hay que buscar una suplente para Camila - dijo molesta Lucy- no podemos esperar a que deje de jugar a la popular - - Pero no, hay que esperar- - A que Dinah? a que se empiece a burlar de nosotros o que ?- Dinah ya no dijo nada, le dolía ver a su mejor amiga tan lejos.
Para cuando fueron a comprar los boletos ya había llegado Ally – Hay mira que es guarro eseAusti, que comerá? - - Es toda una manifestación artística – dijo Camila, - Hey Ally, cuídamela voy un momento al lavabo – le dijo Alexa mientras desaparecía – bien date prisa - apenas entro Alexa al baño Ally ataco sabes una cosa Mila, el día 13 me vas a llevar a bailar ¡ - - Yo? - - Si! - - Pe pero que pasa con Alexa creí que era tu mejor amiga - - Si y lo es!, lo que pasa es que entre amigas nos compartimos todo, como vez? – dijo mientras abrazaba a Camila – Si claro, no hay problema – Estoy segura de que bailas divinamente - - Eso ni se pregunta, tengo pasos que desafían la ley de la gravedad- - Pues eso hay que verlo, luego te veo vale- decía mientras le daba dos nalgadas y se fue dejando a una atontada Camila, tan seria que se veía esta chica pensó y es una fierecilla – Ay no ,no se me ni un paso de baile, joder!.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T BUY ME LOVE
FanfictionCamila Cabello es la típica chica nerd . Lauren Jauregui es la chica más linda y popular del colegio. Cuando ella se encuentre en un aprieto y necesite mil dólares, Camila tendrá una gran idea: darle el dinero a cambio de que acepte salir con ella...