Epilogo

7.6K 390 52
                                    



Podria decirse que Camila aprendió la lección y vaya que le salió cara, al final descubrió que el amor y al afecto no se pueden comprar, después de aquella conmovedora pelea que tuvieron en la escuela logro hablar con Dinah y que ella la disculpara, poco a poco volvieron a retomar sus costumbres y su amistad, llegaban juntas a la escuela, pasaban el tiempo juntas y aunque se iban en bicicleta siempre se iban juntas, que era lo importante y realmente divertido, los viernes por la noche organizaban algo en casa de alguna.

Normany y Dinah empezaron a coquetear pues realmente se atraían mucho, pero esa es otra historia, y Lauren... ella dejo a Luis, aunque en realidad hace mucho que no tenían una relación como tal, siguió juntándose con las mismos chicas y su popularidad para nada cambio, tampoco el amor que sentía por la castaña de ojos chocolates.

Habían intentado conocerse más, querían ser sinceras y mostrarse sin mascaras, Camila seguía trabajando podando el césped para los Jauregui y esa era la oportunidad perfecta de las dos para estar juntas, pues en la escuela no tenían mucho tiempo.

-Hey Camz- saludo la ojiverde a la castaña que podaba su césped – aquí esta tu pago del mes. Camila dejo de trabajar e intento hablar con Lauren, aunque se veía que estaba algo apresurada al parecer iba a una fiesta, cosa de populares, nada que tuviera que ver con Camila.

-Anoche vi un eclipse Lolo...

-Si...yo también, bueno...tengo que irme Camz, tal vez otro día platiquemos - dijo cuando escucho que Alexa tocaba el clatson de su vehículo para que Lauren subiera.

Camila vio como Lauren subió el vehículo mientras seguía juntando el césped, le hubiera encantado decirle mil cosas más, pero no se atrevía , hacia tanto que solo tenían breves momentos, ella en serio extrañaba la compañía de Lauren, pero que podía hacer ella lo había arruinado, no era nadie para pedirle a Lauren que pasara la tarde con ella, sobre todo cuando Lauren iba a un gran evento al que ella no estaba invitada ,no tenia nada que ofrecerle, asi que siguió trabajando.

Minutos después vio como el vehículo de Alexa se hecho en reversa y una agitada Lauren bajaba del auto, mientras Ally le gritaba :

-Ve por ella Jauregui!! – arrancaron del vehículo y se fueron de ahí dejando a una nerviosa ojiverde, que no dejaba de gritar el nombre de Camila.

-Que paso Lolo? Todo bien? –dijo una sorprendida pero sonriente Camila

-Si, es solo, que pensé que tal vez tú y yo podríamos hacer un nuevo contrato – dijo nerviosa mientras se acercaba a Camila.

-Como? – pregunto la castaña divertida

-Si, en este puedes tener incluso mis sábados por la noche, pero si me lo pides por adelantado – dijo mientras la abrazaba fuertemente.

-Ok, entonces te lo pido por adelantado, vas conmigo al baile de fin de año?

-Qué? Falta medio año para eso!!

- Lo sé Lolo, mujer prevenida vale por dos!

-Jajajajaja ok, voy contigo si prometes no hacer tu baile ridículo!

-Qué? Ridículo? Yo pensé que era irresistible!

-Mmmm...tal vez....en una selva y para los orangutanes...-después estallaron en risas.

-Oye Lolo y de besarnos y esas cosas que? –pregunto nerviosa ya que en el contrato anterior no hubo mucho de eso y ciertamente se moría por besar ala ojiverde.

-Pues si Camz, en este contrato eso es muy importante. –susurraba mientras se acercaba a la castaña.

-Y necesario – finalizo Camila esta historia con un beso de amor, que loco y extraño es que esta historia termine con un beso, normalmente esa es la manera de iniciar todo, tal vez esto no es el fin si no el principio, tal vez en el momento en que sus narices chocaron, ambas sentían su respiración, las dos cerraron sus ojos y ese fue el verdadero inicio del caos más hermoso del universo. 

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°

Infinitas gracias a todos los lectores  visibles y a los fantasmas, ha sido un placer que me regalaran un poquito de su tiempo para seguir esta historia, ahora inicio otra nueva historia con la tematica #Camren , porque el verdadero amor siempre inspira,  les invito a que me acompañen también, The last day of Camila  

https://www.wattpad.com/story/80635450-the-last-day-of-camila   

si quieren seguirme en Twitter @Baltyz

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora