Capitulo 14

5K 288 29
                                    

Dedicado a ArabiLama ;) 

-El lunes por la mañana Dinah intento sentarse al lado de Camila en la clase de geografía, Camila llevaba unas gafas oscuras y observaba hacia el frente, o eso creía Dinah

-Hace mas de un mes que no se nada de ti Mila, yo no soy una extraterrestre , puede que sea una antigua en tu nuevo mundo, pero no estoy muerta - lo susurro con todo el sentimiento que pudo, pero Mila ni se inmuto, seguía mirando al frente, Dinah le levanto ligeramente las gafas y se dio cuenta que tenía los ojos cerrados y respiraba bastante tranquila, si, estaba dormida, ya no hizo más por despertarla y se fue sin despedirse, aunque muy decepcionada .

Entre semana en los almuerzos Lauren ya estaba harta de las discusiones entre Ally y Alexa

-De verdad esa chica es increíble – decía Alexa

- Que de quien hablas? No tienes vergüenza! Alex!

- Por favor si Mila me ha dicho que según tu las amigas lo compartimos todo, yo he estado con ella dos semanas

- Mas bien diran que ella se ha estado divirtiendo con ustedes dos semanas- intervino molesta y algo celosa Lauren

- Hey un momento, ante todo si no mal recuerdo Lauren, tu sigues teniendo a Luis además dejaste a Mila y ahora estas con este chico como se llama?

- Brad

- Como sea. Mila ahora es propiedad pública

- Chicas que románticas esto parece una subasta , en primera no tengo a Luis y en segunda y ultima no me parecer correcto que mis mejores amigas se despedacen como buitres por alguien.

-Por que no Lauren? Es bonita y dulce - dijo Ally

- Esta buena! - Grito Alexa

-Vamos chicas , una señorita no habla asi, aunque bueno ... no se porque me molesto si por aquí no hay ninguna. – finalizo molesta.

El viernes por la noche, Camila quedo con Many y con Austin para hacer una de sus costumbres anuales ir a atacar una casa con desperdicios, se subieron a la Camioneta de Many y ya traian todo el material a bordo

-Vamos a ver- dijo Austin mientras examinaba las bolsas- tenemos tomates podridos, huevos podridos y nuestra bomba nuclear... ¡Mierda!- dijo riéndose y levantando una bolsa como de medio kilo.

-Mierda humana?- pregunto con un gesto de asco Camila- No, de perro, pero es igual de espantosa, huele- se la acerco a la cara y Camila paso a la parte delantera de la camioneta para platicar con Many - A que casa vamos a ir Many?

-A la de siempre, es una tradición, ya veras- estuvieron conduciendo quince minutos mas, hasta que llegaron al lugar, Camila de inmediato se alarmo era la casa de su mejor amiga, si, justo en ese momento lo recordó, Dinah, la tradición era la casa de Dinah.

-No no no no, yo conozco una casa mejor no esta muy lejos de aquí, en esta misma calle- dijo nerviosa.

-Shhh –la callo Many- nuestro ultimo año, nuestra ultima misión- bajaron de la camioneta y se escondieron tras de ella

-Nosotros iremos por los lados y tu tiraras la bomba a la puerta- le decía Austin a Camila quien desde que bajo estaba tratando de disuadirlos

-No! No la hare- casi susurro

- Te dije que no lo haría!- Many volteo a encarar a Camila- Entonces sigues siendo una maldita doña nadie- eso afecto gravemente el ego de Camila- damela yo la tirare!

-No! ...esta bien.. la tirare...- empezaron a correr Austin y Many como dijeron se fueron por los lados, aventando varias bolsas con suciedad a las ventanas, mientras Camila se preparaba para aventar su bolsa, con lo que no contaban es que la familia Hansen cansados de que año con año agarraran su casa como blanco en esa noche, ya estuvieran preparados, Dinah, su padre y sus hermanos habían montado varias trampas para agarrar a los responsables y entregarlos a la policía. Los chicos le gritaban a Camila que aventara la bolsa y Camila aun estaba peleándose mentalmente con su conciencia, Dinah había sido su mejor amiga desde siempre incluso su familia, pero al final lo hizo, avento la bolsa a la puerta, cuando corrió para meterse a la camioneta no vio una red que habían colocado a lado de un árbol enla cual cayo y en su intento por escapar se enredo mas.

-Ya tengo a una!- grito Dinah mientras se aventaba sobre Camila, claro que aun no se había dado cuenta que era ella

-En seguida voy dijo su padre- después de forcejear un poco Dinah logro ver el rostro de su presa, ambas se miraron fijamente, Camila tenia una expresión de miedo mezclada con vergüenza pero Dinah no podía sentir más que decepción y si , el corazón roto, los amigos también rompen corazones, no forcejeo mas , escucho como Many y Austin le gritaban a Camila para que subiera a la camioneta y lo que hizo fue quitarle la red, para que Camila huyera como lo que era, una cobarde, una maldita cobarde.

-Sujetame a esa bastarda- grito el padre de Dinah mientras corría hacia ella – donde esta?

-Lo siento papa, la red debía tener un agujero...

-No te preocupes los detendremos el año que viene- dijo sin saber que la responsable había sido Mila aquella niña que él quiso como hija desde que comenzó a juntarse con su hija.

-La verdad... no creo que vuelva...- dijo Dinah derrotada y entro a su casa.

l

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora