Capitulo 6

7.1K 438 30
                                    

Esa misma tarde pero a la hora del almuerzo, en el comedor  se vivía un primer día de clases normal, todos reunidos con sus amigos y platicando lo que habían hecho en verano, claro que como es normal en las escuelas , el comedor tenia marcadas divisiones y no precisamente porque así estuviera diseñada, eran los alumnos y la sociedad quien imponía esas barreras de una mesa a otra, si, entonces  teníamos a la clásica mesa de los  populares de la escuela, un área para los alumnos normales y en el rincón otra para los excluidos, raros o nerds,  por cierto ahí era donde siempre se sentaba Camila Cabello junto con sus amigos, pero ese día no, ese día todo sería diferente porque entro al comedor junto a Lauren Jauregui, aunque ella trataba de disimularlo caminando rápido hacia la mesa, para que los demás no se dieran cuenta,  pero fue todo tan obvio cuando Camila se ofreció a llevar también la charola de Lauren, rezando para no caer en el intento y con mucha suerte lograron llegar a la mesa que aun estaba vacía.

Lauren: Ya sé que la comida era parte del trato, pero no creí que fuera en la mesa y delante de todos.

Camila: Pensé... pensé que así sería  más creíble.

Lauren: .... Ok... supongo que tienes razón , además tu vas a invitar.

Camila: Mmm...ok.

Justo cuando estaban teniendo una plática algo amena y querían empezar a comer, llego el manchador de vestidos Austin: Te estás equivocando de sitio Cabello, los perdedores  se van a la izquierda –dijo señalando al rincón-

Lauren: Entonces tu tendrás que ir a la derecha – se dirigió molesta a Austin, no por defender a Camila, sino que este chico en verdad le caía mal-  Es la sección de los idiotas- al decir esto Austin no supo responder y se fue, dejando una gran sonrisa en ambas chicas.

Camila: Gracias.

Lauren: No  hay de que – y volteo a ver a Camila , que no dejaba de sonreír, que perfecta sonrisa pensó. –en ese momento los demás chicos populares iban a la mesa, Alexa se percato metros antes que Camila estaba sentada ahí y se freno de golpe, provocando que los demás casi tropezaran, delante de todos.

Ally: Alexa, necesitas un mapa para llegar a nuestra mesa, o qué?  Porque solo llevamos tres años sentándonos ahí.

Alexa: Miren a esa imbécil de Cabello, ha invadido nuestra mesa

Normani: Y eso que, vamos!

Ally: Esta con Lauren, vamos a ver que se traen.

Al llegar a la mesa, todos examinaron a Camila de arriba abajo, como si nunca antes la hubieran visto en su vida, al momento Camila se puso roja y volvió a dejar la comida en el plato, que aun no había tenido oportunidad de probar, cosa que Lauren noto, por lo que intervino.

Lauren: Ya conocen a Camz? – no era de que a Lauren se le haya ocurrido ese apodo solo porque si, tal vez le nació al ver la sonrisa tan hermosa que tenia Camila, o tal vez solo era  para que se escuchara cool para los demás.

Normani: Si de niñas estuvimos juntas en varias clases, pero no recuerdo haberla visto desde entonces- dijo con sinceridad, Camila al notar que Normani no estaba examinándola como todos los demás, tuvo el valor y la confianza de iniciar una plática con ella.-

Camila: Me han dicho que a ti y a Austin los seleccionan este año, para jugar en el Estado.

Normani: Ah si? Tu vas a los partidos?

Camila: A todos!!

Normani: Pues yo no te he visto

Alexa: Yo sí, te sientas en la tribuna de los visitantes no? – dijo en forma despectiva para qué toda la mesa comenzara a burlarse y Camila volviera a  sonrojarse nuevamente, cosa que a Lauren le gustaba un poco, más bien le gustaba ver a la chica sonrojada , pero no por esos motivos, por lo que como si estuviera en el trato , la volvió a defender.

Lauren: Si, va ahí para meterse  con el otro equipo, es la guerra psicológica

Camila: Mmm, si!!- dijo siguiendo la mentira de Lauren-  Casi me descubren tres veces

Normani: Wow! que inteligente!

Lauren: Es el espíritu del Instituto, arriesgar la vida por el equipo.

Normani: Que bien-dijo contenta, sin saber que los demás estaban burlándose de Camila y tal vez muy confundidos por cómo reaccionar ante la nueva amistad de Lauren.

En la esquina de esa cafetería, como en todos lados,  la gente ya se había dado cuenta de que Camila estaba ahí, en la mesa soñada, muchos incluso por primera vez reconocían a Camila y hasta la encontraban un poco guapa, excepto sus verdaderos amigos, que desde su mesa del rincón no entendían nada de lo que estaba pasando

Lucy: Ya vieron? Camila esta en Tierra de nadie y sigue viva, como lo habrá  hecho?

 Dinah: Tal vez estará ayudándoles a hacer  los deberes

Lucy: Hoy?  El primer día de clases? No lo creo...

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora