Obviamente Camila tendría que aprender unos pasos de baile rápidamente, sino quería quedar como idiota delante de Ally, asi que un dia que sus padres estaban distraídos en el jardín, decidió ir a la sala y encender la pantalla en el programa matutino de baila, claro no sin antes correr a Sofi que estaba viendo caricaturas . gracias al coraje que la morena le hizo pasar, adrede Sofi le puso el canal de baila de moda en África y salió, durante 20 minutos Camz estuvo practicando un extraño ritual africano en la hora cultural, convencida que había aprendido los mejores pasos.
El sábado por la noche, llego a la fiesta con su mejor vestido del brazo de Ally quien igual iba radiante, en el escenario estaba una banda que animaba a todos los chicos del lugar, la entrada la cobraban a dólar, obviamente Camila pago la entrada de Ally. Detrás de ellos iban Dinah, Lucy y sus demás amigos o ex amigos? Aun no quedaba bien definido ese punto, aunque ciertamente ellas no entraron en la pista de baile, se dedicaron a ver desde un rincón a la gente que bailaba.
Camila tuvo que tomar bastante vodka antes de animarse a bailar con Ally, estaba tan nerviosa que ni siquiera se percato que Lauren también estaba en la fiesta, se veía guapísima y había salido con un chico de otra escuela al que nadie conocía, al parecer se los había presentado como Bradley o algo así, estaban bailando una canción lenta y realmente a Lauren se le veía algo incomoda con el chico, pero de eso nada sabia Camila ella estaba mentalizando su danza africana.
Después de un par de vodkas mas y con el cambio de música, Camila tomo valor y jalo a Ally del brazo, al principio Ally no supo que hacer, Camila empezó a mover los brazos hacia arriba y con los pies hacia un baila bastante extraño, de echo parecía como si estuviese convulsionando, algunos pensaron apropiado llamar a una ambulancia, pero Camila no dejaba de sonreir, claro consecuencia del alcohol, Lauren quien bailaba a lado de ella con Brad empezó a notar como todos los demás el baile de Camila y empezó a causarle cierta pena pues obviamente estaba haciendo el ridículo, quiso reírse, pero Camila ya era popular y desgraciadamente la popularidad a veces atrae ojos ciegos , seguidores fieles de la ridiculez.
-Eso se ve raro.- dijo Many viendo bailar a Camila – pero si lo hace es que debe ser la ultima moda – entonces empezó a imitar sus pasos, asi uno por uno, la siguió Ally, Austin, Alexa no tardo en unirse y segundos después todos en la fiesta hacían ese extraño baile, todos excepto Lauren quien no se podía creer lo que Camila había logrado, incluso su pareja Brad empezó a imitarlos, pero Lauren se enojo y lo jalo del brazo sacándolo de la pista molesta.
Así transcurrió la noche, entre bailes ridículos y vodka, los únicos que se dieron cuenta que era un baile africano fueron Dinah y las chicas y eso les divirtió por un momento, aunque después se dieron cuenta que la estupidez colectiva era peligrosa, pero en fin Camila se llevo la noche, fue épica. Al salir de ahí todos la alababan, Camila estaba recargada en su coche viejo con Ally recargada en ella y se percato que Lauren estaba comprando algo en el auto servicio , le parecio extraño que Lauren no estuviera con ellos, al fin y al cabo esos que estaban alabándola eran amigos de Lauren desde antes, por eso decidió acercarse a ella.
-Oye ¡ cielo! –le grito a Lauren quien al verla intento huir
- Oye me llamo Lauren y deja de llamarme cielo!
- Solo quería saludarte
- Pues saluda – le grito mientras seguía caminando
- Oye porque no te tranquilizas venia en plan de amigas
-Pues vete en plan de amigas con tus fans o seguidores
- Mis amigos te los debo a ti ¡
- Uy mira que orgullosa me siento! Tus discípulos no hacen más que el ridículo, he visto zombis con mas personalidad
Ah si!?- en ese momento Camila logro ver que a Lauren lo esperaba un chico que nada mas de verlo le cayo mal- como tu estudiantito ¿ y este como se llama Bobo?
-No seas imbécil! Se llama Brad – dijo y dio la vuelta dejando a Camila con la palabra en la boca para ir a abrazar al chico.
Camila se dio la vuelta y ya no encontró a Ally, pero Alexa si que estaba disponible, se metieron a su coche y Alex a quien también iba bajo los efectos del alcohol se bajo el vestido para mostrarle un pecho – dicen que en toda la escuela solo hay otra igual de bonita que esta – dijo señalando su pecho desnudo – y es esta – mientras descubría su otro pecho – habías visto unos pechos así?- cuestiono a Camila
Quien miraba feliz –pues si, mis papas tienes cable –vaya respuesta , pero que se podía esperar de una chica que apenas y había vistos sus propios pechos, en serio, apenas.
-Quieres tocarlas? – no termino de preguntar cuando Camila ya tenía en las manos esos pechos, en serio no fue nada sutil ,empezó a presionarlos mucho, tal vez demasiado, eso hizo que Alexa se espantara y saliera corriendo del coche enojada cubriéndose con su chamarra. Pero a Camila no le importo, estaba feliz, en ese momento su único pensamiento fue " 17 años, tres meses y cinco días, fue mucho tiempo esperando tener que tocar otra teta que no fuera la mía "
ESTÁS LEYENDO
CAN'T BUY ME LOVE
FanfictionCamila Cabello es la típica chica nerd . Lauren Jauregui es la chica más linda y popular del colegio. Cuando ella se encuentre en un aprieto y necesite mil dólares, Camila tendrá una gran idea: darle el dinero a cambio de que acepte salir con ella...