-Luce, te acompaño a casa?
-No hace falta Natsu - dijo luce mientras me dio un beso de despedida - nos veremos mañana
Luce salió del gremio en dirección a su casa mientras que yo iba a la mía junto a happy.
Cuando llegamos happy se fue a dormir mientras yo me quede despierto esperando que fueran las doce para ir a casa de Luce y llevarle una caja de bombones y fotos nuestras ya que sera nuestro aniversario.
Me encontraba en la puerta de su casa ,lo mas extraño era que podía oler el olor de Gray desde la calle, él estaba dentro ¿Qué demonios hace allí? Subí a la habitación le luce y vi lo último que imaginaría. Luce estaba teniendo relaciones sexuales con Gray.
Cuando iba a entrar en la habitación y formar una escena escuche algo que me enfureció a un más.- Grayy te quiero - grito lucy mientras gemía .
Tiré los regalos de Lucy al suelo y entre en la habitación golpee a Gray con todas mis fuerzas y no le dio tiempo ni si quiera a reaccionar..
-Natsuu...no es lo....- le interrumpí.
- Calla maldita perra - le mire con odio, era casi imposible imaginar como de amar tanto a una persona odiarle tanto...
Cuando la mire ella estaba llorando mientras se tapaba con unas sabanas, notaba como intentaba pedirme perdón pero su voz se quebraba aunque en verdad me daba igual ,yo estaba mas dolido,ser traicionado por mi "novia " y "mejor amigo" era lo peor.
Después mire a Gray ,él se estaba tapando las heridas con sus manos pero no reaccionaba, no puedo imaginar como se sentirá Juvia al enterarse de esto.
Mis ganas de golpear a Lucy y Gray aumentaron pero no lo hice ,me di la vuelta para salir le la habitación pero cuando estaba en la puerta me paré .-Lucy ,Gray esto no acaba aquí ,juro que aunque me cueste la vida me vengaré de vosotros.
Salí corriendo de aquella horrible casa, me sentía tan frustrado, engañado, traicionado...que cuando me di cuenta las lágrimas caían de mis mejillas.
(....)
Fui a mi casa desperté a Happy ,le conté lo sucedido mientras que el estaba en shock .
-Happy dejaremos el gremio y comenzaremos una nueva vida sin fairy tails, sin gray ,sin lucy...-happy asintió mientras que lloraba.
Espero que les haya gustado el comienzo de esta nueva historia ,ya tengo muchas ideas para ella.
ESTÁS LEYENDO
Adios fairy tails (terminada)
RandomTraición , traición de la persona a la que amas es lo que más duele. Pero duele más abandonarlo todo por culpa de una sola persona.