capitulo 8

7.2K 375 39
                                    

Me encontraba en un bosque al lado de la ciudad de Croscus , llevaba dos horas entrenando para poder hacer maldiciones en mi forma humana pero no había avanzado nada . Que yo recuerde cree las maldiciones solo para que los demonios las usaran y no los humanos . Esto es un fastidio , quizás si pudiera recordar como las cree , en verdad esto de no recordar todo de mi vida pasada es lo peor , solamente recuerdo las cosas mas superficiales y no detalladas.

Ya estaba apunto de irme al hotel a descansar y levantarme muy temprano para seguir entrenando cuando pude notar el olor de Sora muy cerca de donde yo estaba . Iba a acercarme a él pero parece que Sora me encontró antes .

- Maestro-san - me saludo Sora mientras se sentaba en un tronco a mi lado .

- Sora que bien que has venido ¿Pero no se suponía que vendrías el segundo día de los juegos ?- le pregunte .

- Me adelante un poco , por cierto ¿Que haces aquí?- yo le conté sobre que participaba en los juegos a si que no podía usar mi magia de dragon slayer o me descubrirían por eso le dije que intentaba aprender a hacer las maldiciones en mi forma humana . - Espero que lo consigas - dijo Sora sonriendo - Por cierto¿ Leíste la carta ? - me pregunto y yo asentí- Este es el amuleto que emana una extraña magia - dijo sacando un amuleto que servia de pulsera el cual era de madera y tenía un dragón dibujado .

Yo cogí el amuleto y una cegadora luz apareció , cuando desapareció deje de taparme la cara y vi a una chica con orejas y cola de zorro de color blanco , su estatura era un poco mas grande que como la de Happy en su forma original y en la mano derecha tenia un cuchillo .

- A si que tu me has despertado - dijo la pequeña criatura - es la primera vez que veo un demonio en forma humana- yo me sorprendí al ver que sabía que era un demonio - ¿ Por que mi nuevo amo tiene que ser un demonio ? Es la segunda raza que mas odio después de los humanos .- Yo aun estaba perplejo que demonios era y encima dice que yo soy su amo .

- ¿Qué eres ? - dijo Sora

- No tengo porque contestarte humano - dijo con aires de superioridad a lo que Sora le cabreo .

- ¿ Qué eres ? - repetí la pregunta de mi amigo .

- Soy una diosa zorro y me llamo Kitsune - dijo

- Yo soy Natsu Dragneel y él es Sora Adachi - le conteste señalando a mi amigo .

- Natsu tu me has despertado a si que a partir de ahora eres mi amo pero aun así tengo reglas , la primera es que solo puedes meterme en el amuleto dos horas diarias , la segunda es que mientras mas unidos estemos mi magia sera mas poderosa , la tercera es que solo como carne es decir nada de pescado ni verdura , solo pienso bañarme una vez por semana , no me puedes dejar sola con humanos y por último necesito que me compres mucha ropa -

-Solo las dos primeras son verdaderas ¿Verdad? - le dije

- No idiota - dijo mientras bufaba .

-Cumpliré tus peticiones pero¿ Que aras tu por mi ?-

-Yo, yo te protegeré con mi vida - dijo mientras se sonrojaba a lo que yo sonreí .

-¿Crees que una enana como tu va a poder proteger a Natsu-san ?- dijo Sora riendose a lo que Kitsune le hecho una mala mirada.

-Esta no es mi verdadera forma - dijo Kitsune cuando de repente su cuerpo aumento de tamaño a casi mi altura , su cuchillo se convirtió en una katana tan blanca como su pelaje y en el mango tenia unos detalles cuadrados de color rojo . Ella se puso en frente de Sora y le apunto con la espada al cuello mientras sacaba una increible aura oscura la cual me recordaba a la de Erza - No me subestimes humano - dijo con una voz fría .

- Vale , vale retiro lo dicho - dijo mi compañero .

Yo mire al cielo el cual estaba oscuro .

-Chicos vamonos al hotel del gremio - sora asintió y Kitsune me miro interrogante .

-¿Gremio?- dijo ella

- Soy el maestro de Dragon fire y ahora mismo estamos en la capital de Fiore - ella asintió aunque no se le veia muy convencida.

Estábamos a las afueras de Crocus , Kitsune decía que no le gustaba andar a si que en su forma pequeña se encontraba sentada en mi ombro derecho mientras que preguntaba miles de cosas cuando de repente cerca de donde estábamos escuchamos una explosión , podía oler a Yuu , Mira , lisanna y Elfman pero lo peor e todo es que podía sentir el poder mágico de Zeref.

- Vamos rápido - dije a lo que Sora asintió.

Cundo llegamos podía ver a Lisanna y Elfman heridos en el suelo y Mira luchando contra Yuu , pude notar que dentro de Yuu estaba la magia de Zeref a si que él estaba siendo poseído.

- No se acerquen es peligroso - grito Mira a lo que yo la ignoré.

-Sora aleja a Mira de Yuu , Kitsune haz que yuu no se mueva - ellos asintieron y hicieron lo que les dije , cuando me iba a acercar a Yuu para absorber la magia de zeref él golpeo a Kitsune y la envió lejos .El problema era que yo no podía usar mi magia .

-Sora , distraele - el asintió y se acercó a Yuu.

-No lo hagas es muy fuerte - grito Mira sin poder moverse de el suelo .

-Maestro perdón por ser tan descuidada - dijo Kitsune

- No te preocupes , cuida de ellos - le dije señalando a los albinos a lo que ella acepto de mala gana .

Sora estaba peleando contra yuu el problema es que Yuu es más fuerte a si que tenía problemas . Yo esperé al momento en el que Yuu dejo un pequeño hueco a si que salté hasta él , puse mi mano en su cabeza y rapidamente absorbí la magia negra. Yuu callo inconsciente , sora algo herido y yo cansado de absorber esa poderosa magia .

- Sora hazle primeros ausílios a Yuu

-¿Por que le curáis ? Os volverá a atacar - dijo Mira

-Él es un miembro de nuestro gremio , estaba siendo poseído por una magia oscura por eso os ataco. Les pido perdón como maestro de Dragon Fire que soy - mira sonrió y dijo que no pasaba nada - ¿ Les importaría que les ayudara a llegar a vuestro gremio ? - cuando dije esa frase me arrepenti , ¿Por que demonios he dicho eso ? maldición.

- Vale - dijo Mira sonriente .

- Sora lleva a Yuu al gremio y curen sus heridas yo tardaré un poco más . - cogí a Elfman ya que no podía andar y le ordené a Kitsune que cogiera a lisanna ya que Mira estaba muy herida como para cargar con su hermana.

ME GUSATRIA PEDIRLES UN FAVOR Y ES QUE SI QUIEREN PUEDEN DEJAR EN LOS COMENTARIOS LAS PAEJAS QUE LES GUSTARIA QUE HUBIERA EN LA HISTORIA.
NO ES SEGURO QUE LAS VALLA A HACER SOLO ES QUE ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.

PD: Muchisimas gracias por las mil visitas estoy muy feliz.

Adios fairy tails (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora