Estaba en el bosque junto a Doranbolt y Hanna . Los magos estaban llegando pero aún por orden mía nadie había partido excepto los de mi gremio .
-Doranbolt , katnis tomen estas pastillas , sirven para aumentar tu poder mágico cuatro veces pero a consecuencia de que la tomen perderán un año de vida , no les obligo a que las tomen es vuestra decisión pero las van a necesitar por cierto Doranbolt solo transporta a los mas fuertes y dale preferencia a los magos de los gremios principales .- Dije mientras les entregaba las pastillas que había conseguido en mi viaje en el país Minstrel . -Ya puedes transportarme a fairy tail .-
En unos segundos ya me encontraba en el gremio donde solo estaban Yuu ,Katnis y Fiona - Fiona era una gran estratega pero su magia era débil . Era bajita con el pelo corto pelirrojo y gafas azules . Ella había estado en la frontera junto a Yuu a si que seguramente ya tenía algún plan en la cabeza . -Maestro por fin llega , todos los magos están colocados estratégicamente para la guerra pero necesitaremos más magos de refuerzo . Los enemigos llegarán en cinco minutos .- Vale ,quiero que ustedes se queden para proteger el Lumen Histoire .- dije cuando aparecieron Erza , Sting y Laxus .
Me acerqué a ellos .
- Quiero que ustedes se encarguen de un spriggan cada uno y los magos mas fuertes sus gremios también .- ellos asintieron .
-Natsu los enemigos ya están aquí , también zeref - dijo Yuu cuando volvieron a llegar mas magos . Gray , Lucy , Mirajane , Gajeel y Levy.
-Manden a todos los magos al campo de batalla yo iré a por Zeref .- katnis vino corriendo y me abrazó .
-Natsu déjame luchar contigo...- No , él te mataría.
-Esta bien , lo entiendo pero prométeme que no morirás .- La acerqué a mi , podía notar el latido de su corazón acelerarse . Me agache un poco y le bese , un beso corto pero dulce . Aparté mi cara de la de ella .
-Te prometo que volveré - acerqué mis labio a su oreja - te amo katnis , siento no haberme dado cuenta antes .- le susurre .
Me alejé de ella que estaba sonrojada y supuse que yo también.-Natsu si necesitas ayuda para acabar con zeref , nosotros podemos ayudarte aún somos tus amigos -dijo Laxus y yo les mire a todos los magos aún se encontraban dentro y les sonreí , una sonrisa sincera , unas que ya me salían pocas veces .
-Lo siento, tengo cuentas pendientes con zeref que debo resolver solo - le dije y salí del gremio .
Me sentía libre , en paz , de una forma que no me había sentido desde que había estado en fairy tail , saber que Katnis me ama y haberle confesado mi amor , saber que Fairy tail me ha perdonado por haberles abandonado .
Estaba a las afueras de Magnolia , en el lugar que provenía el olor de zeref pero no era muy difícil saber que el estaba aquí ya que no había vida , las plantas marchitas con un suelo sin vida .Me acerqué donde el estaba y él se encontraba sentado en la rama de un árbol muerto con la misma sonrisa que tenía siempre en el rostro , una que odiaba .
-Natsu ¿ Serás capaz de matarme esta vez ? - dijo sin cambiar su rostro .-Ni lo dudes -
Empecé a atacarle juntando mi magia de dragón Slayer y maldición pero me esquivaba con facilidad , aumenté la velocidad y magia pero seguía igual hasta que el rápidamente puso su mano en mi estómago concentrando su magia en su puño hizo que yo volará hacia atrás . Empecé a escupir sangre . Mi cuerpo estaba lleno de heridas y yo ni siquiera había podido tocarle .
-No has cambiado nada desde que nos enfrentamos ¿Aún tienes miedo de perder el control por culpa de tu demonio? Sigues siendo un hermano muy débil . Deberías de saber que si no puedes ganarme mataré a todos tus amigos y me quedaré con el Lumen Historie pero a ti te dejaré vivir en este mundo , solo, hasta que seas capaz de matarme . Suena muy bien ¿verdad ?
- Cállate ! No dejaré que le pongas una mano encima a mi familia -
Entré en modo Dragon Force y volví a atacarle más fuerte , veloz y ferozmente que antes pero seguía sin ser capaz de rozarle hasta que el se paró y con una increíble rapidez me agarró del cuello .- Si no eres capaz de matarme no me hagas perder el tiempo- con toda su fuerza me tiró al suelo haciendo que mi cuerpo sangrara aún mas .
Con estas heridas y solo mi magia dragon Slayer y un poco de Maldición no puedo derrotarle , es más fuerte de lo que recordaba . Necesito a END . Fue pensarlo encontarme en la misma sala que siempre le veía solo que ahora yo estaba en el trono y el enfrente de mi .-END , volvamos a ser solo uno, así podremos matar a Zeref .
- Llevo esperando a que me pidas esto desde que el sello se rompió , pedirme ser uno y no que te diera mi poder . - el demonio se acercó a mi y entro en mi cuerpo , sentí un escalofrío por el cuerpo .
Abrí los ojos y Zeref solo se había movido unos metros , siempre me pregunté cuanto tiempo pasa en la vida real cuando hablo con END .
Me levanté , me sentía mas fuerte y mis heridas se estaban curando rápidamente . Me transforme en END .
-Asique al final te has decidido a que matarme es mas importante que perder el control - dijo Zeref.-Voy a matarte - sonreí - Estoy encendido .
Le empecé a atacar y conseguía golpearle aunque él a mi también . Después de un corto tiempo recibiendo golpes el uno del otro él me golpeó en la cabeza haciendo que mi vista fuera un poco borrosa a si que me eche hacia atrás , el se acercó rapidamente pensando que tardaría un poco de más tiempo en recuperar la visión a si que aproveche que él dejó un pequeño hueco en su defensa para juntar gran parte de mi poder mágico y maldición y atacarle con todas mis fuerzas . Al golpearle su cuerpo voló hacia atrás . Me acerqué velozmente hacia él preparado para volver a atacarle pero Zeref estaba lleno de sangre y era incapaz de moverse . Iba a darle el golpe final cuando dijo algo que me sorprendió.
-Lo siento Natsu , siento haberte hecho pasar por estas cosas tan horribles ,haberte convertido en un demonio , convertir tu segunda vida una pesadilla pero yo tenía que hacer todo esto para que consiguieras matarme y por fin lo has hecho , espero que seas feliz a partir de ahora . Espero que algún día seas capaz de perdonarme - y murió , murió sonriendo pero no con su sonrisa de siempre si no con una verdadera .
Me transformé en humano , casi no podía mantenerme de pié pero aún así cogí el cuerpo de mi hermano y lo aleje de allí . Llegué a un pequeño lago rodeado de un arboles y flores hermosas , el lugar estaba bastante lejos de magnolia para que nadie lo encontrara . Lo enterré allí , encima coloqué una enorme piedra . Saqué una uña de demonio y escribí . -Tu hermano te perdona Z.D-
Estaba tumbado al lado de la tumba cuando los pocos recuerdos bonitos que compartía con Zeref vinieron a mi mente . Los dos de pequeños jugando ...Y ahora si que las lágrimas empezaron a salir cuando segundos después de desmallé .
Muchísimas gracias por leer mis historia , cuando empece a escribirla jamás pensaría que llegaría a más de 5.000 visitas , a más de 300 votos y a más de 50 comentarios .Todo gracias a vosotros mis lectores aunque debo de decirles que la historia esta llegando a su fin y creo que subiré un capitulo más y el epílogo o solo el epílogo pero quien sabe a lo mejor me inspiro y me da por alargarla mas :3 . Espero que les guste esta capítulo y si tienen alguna idea sobre algo a lo que añadir a esta historia no duden en enviarme un mensaje .
ESTÁS LEYENDO
Adios fairy tails (terminada)
AcakTraición , traición de la persona a la que amas es lo que más duele. Pero duele más abandonarlo todo por culpa de una sola persona.