-La prueba de hoy consiste en pasar los dos pisos de monstruos de el castillo - dijo señalando un castillo como en el que lucho Erza en los primeros juegos mágicos .- Los dos primeros maestro se enfrentaran entre ellos y los dos últimos también . - nos colocamos cada uno en la entrada en la que estaba dibujado su símbolo de gremio . - TRES , DOS , UNO , QUE SE HABRAN LAS PUERTAS !! - grito emocionado el presentador .
Entre por mi puerta y lo primero que vi fue a veinte monstruos en la primera sala . Eran enormes con un cuerpo musculoso pero diferentes , algunos de color azul con un ojo , otros eran grises con el pelo negro que les llegaba por la cadera pero ninguno agradable a la vista .
No podía usar mi magia de dragon Slayer a si que decidí usar mis maldiciones . Todos los monstros me atacaron a la vez , algunos lanzándome hechizos y otros intentado tener una batalla cuerpo a cuerpo contra mi . Esquive todos sus débiles ataques , puse mis manos en el suelo e hice que todo el piso ardiera en llamas haciendo que los monstruos se consumieran hasta volverse cenizas . Una puerta al frente de mi se abrió y entre , pude contemplar la enorme sala blanca , estaba vacía , me quede inmóvil unos instantes esperando a que sucediera algo cuando en la pared de enfrente se abrió una puerta y entró Laxus .
-Que desilusión , pensé que seria el primero en llegar . - dijo poniéndose en postura de ataque pero yo me quedé inmóvil y no porque quisiera .
Mi cuerpo no podía moverse por mas que lo intentara ¿Qué estaba pasando ? No creo que esto sea parte de la prueba ni que él haya echo esto .
-¿Que pasa ? ¿ Me tienes miedo o te convirtieron en una estatua ?- dijo laxus - Si no empiezas tú tendré que empezar yo -
Los rayos de Laxus caían seguidamente en mi cuerpo que se llenaba de heridas y sangre pero aun así no sentía dolor . De repente todo se tornó de negro y vi mi yo demonio de nuevo sentado en su trono .
-¿Por que no me dejas moverme ? - le grite enfurecido - vamos a perder !!
- Porque no nos viene nada bien que reveles tu identidad como tenías pensado hacer a si que hasta que nuestro cuerpo no caiga inconsciente no te devolveré el control . - dijo divertido.
-Me niego a aceptar eso , recuerda que tenemos un trato a si que de momento este cuerpo me pertenece y tu solo estas de segundo plano !! Yo decidí mostrar quien soy , por katnis , por Happy , por mi mismo a si que devuélveme mi cuerpo !!- me acerque a su trono y le agarre del cuello , el puso su mano en la mía y me clavo una uña perforándome la piel , chille de dolor y le solté .
-Si lo que deseas es luchar contra él hazlo , cuéntales tu identidad pero pagaras un precio muy alto ello y recuerda que los humanos son peores que los demonios ¿O ya te olvidaste de eso ?
E.N.D desapareció y me volví a encontrar delante de Laxus , seguía en el mismo sitió pero mi cuerpo estaba herido y lleno de sangre , también sentía pequeñas descargas eléctricas por mi cuerpo .
-Por fin despiertas - dijo Laxus con superioridad y un tono burlón - pensaba que ya había ganado aunque te felicito por no haberte movido después de mis rayos .
-Laxus , que puedo decir ,se que no sabes quien soy pero aun así es un honor volver a luchar contigo.
- Supongo que no te recuerdo por que no me gusta memorizar el nombre de los débiles.
-ohh ¿ De verdad piensas eso de mi ? Pensaba que aunque ocultara mi magia , mi olor , mi rostro e incluso mi pelo alguno de vosotros seria lo suficiente listo para adivinar quien era pero parece que os sobreestime Fairy tail . Aquí los únicos débiles sois vosotros.
Me quite mi máscara y deje al descubierto mi pelo , su expresión de asombro era increíble .
-Nat-Natsu .
- No le contesté y entre en Dragon force las escamas salieron de mi cuerpo y me lance hacia él atacándole con mi puño de fuego del dragon pero no de el fuego normal si no de un fuego amarillo brillante , él fuego mas fuerte que se puede llegar a tener en dragon force , un fuego mas fuerte que el de Igneel.
Él esquivaba mis ataques con dificultades hasta que también activo Dragon Force , sus ataques eran mas débiles que los míos aunque casi podía igualarlos , además tenía un gran punto a mi favor y era que yo podía comerme sus rayos y eso hice , todos sus ataques se convirtieron en mi alimento .
Nos paramos uno delante del otro , los dos igual de heridos . Yo por sus ataques cuando estaba en Shock y él por los que acababa de recibir.
-¿Qué te parece si lo apostamos todo en este último golpe ? - le dije y él sonrió .
Empecé a expulsar poder mágico y a concentrarlo todo en mi próximo ataque , él hizo lo mismo .Nuestro poder mágico era tan grande que la habitación en la que estábamos se estaba destruyendo , los escombros caían pero ninguno de los dos nos inmutamos . Empezamos a correr , cuando nuestro puños chocaron . La magia que habíamos expulsado desapareció cuando Laxus callo al suelo derrotado .
-¿Qué demonios acaba de pasar aquí? este poder mágico no es natural pero no solo eso ¿Todos han visto lo que yo ? Natsu Dragneel exmago de Fairy tails , desaparecido por tres años ha aparecido siendo el maestro de Dragon fire y derrotando a laxus . Estos son los mejores juegos de la historia !!!.-dijo el presentador .
Queme la máscara jurándome a mi mismo que no volvería a esconderme . Después me dirigí a donde se encontraba mi gremio pero me fue imposible . Todos los magos de Fairy tails , lamia scale, blue pegasus , sabertooth .... incluso los de mi gremio estaban esperándome y diciéndole a los demás magos que se fueran pero ninguno cedía , mientras tanto yo estaba escondido , ocultando mi presencia . Estaba herido y cansado y lo último que quería era tener soportar un interrogatorio por todos ellos y encima ver a mi antigua familia viéndome como Natsu Dragneel a si que la mejor opción que tenía era marcharme de allí y dar las explicaciones mas tarde .
Cuando iba a irme de allí note que Sherry estaba detrás de mi .
-Katnis me dijo que seguramente no aparecerías después del combate y me pidió que mientras todo tu gremio intentaba calmar un poco todo que te ayudara a salir de aquí , también me dijo que te dijera gracias . - me susurro al oído .
Salimos corriendo de allí antes de que alguien nos viera y cuando logramos escapar vi a la última persona que esperaría ver . Era Juvia .
-Juvia necesita hablar contigo a solas Natsu -san -yo mire a Sherry y ella puso una expresión de decepción.
-Natsu tengo que ir a ver luchar a mi maestro a si que mejor me voy .-Cuando ya no se le veía Juvia se acercó a mi .
-Natsu -san será mejor que nos vallamos antes de que alguien le vea - yo asentí y nos marchamos .
ESTÁS LEYENDO
Adios fairy tails (terminada)
RandomTraición , traición de la persona a la que amas es lo que más duele. Pero duele más abandonarlo todo por culpa de una sola persona.