Estaba en el hotel en la habitación de Happy el cual aun seguía inconsciente . Kitsune y katnis estaban conmigo aunque ellas estaban todo el rato hablando , bueno... mas bien katnis a Kitsune .
Me levanté de mi asiento en el que llevaba horas sentado y mire el reloj eran las diez y media de la noche , ya era hora de prepararlo todo .
-Katnis ... -
-Si me vuelves a pedir perdón por séptima vez por haberme hecho llorar me voy a enfadar de verdad , ya te he dicho que no pasa nada .
-Esta vez era para avisaros de que a las once habrá una reunión de emergencia en el salón principal .- dije saliendo por la puerta de la habitación de Happy .
Cuando Akatsuki aviso a todo el gremio de la reunión , todos se encontraban en la sala principal la cual era enorme , las paredes eran de color blanco y el suelo de mármol.
- El primer punto del día es que Sora sustituirá a H en los juegos mágicos. Lo segundo es que tenemos una nueva miembro llamada Kitsune y por últimos y mas importante es que el último día de los juegos mágicos Zeref atacará fiore , es decir la guerra comenzará . Según necesite la ayuda de ustedes les iré avisando , quiero que se preparen para la guerra tal y como lo habíamos hablado ,también seguiremos participando en los juegos mágicos y les iré informando sobre todo . Por cierto Yuu y Hanna ,necesito hablar con vosotros .
-Espera - dijo en miembro del gremio llamado Zack del cual desconocía su magia - Maestro ¿Por que nos ocultaste que H era Happy , el miembro que tanto busca Fairy tail? Además si el es Happy tu deberías de Natsu Dragneel ya que ellos dos desaparecieron a la vez y no solo eso ¿Cómo sabes cuando Zeref va a atacarnos ? ¿Podemos confiar en ti ?
- Deberías de saber que escondí su identidad para que Fairy tail no nos molestara , tampoco voy a negarte ser Natsu dragneel pero tampoco lo voy a afirmar ,creo que lo descubriréis dentro de poco. Sobre la fecha eso es algo a lo que no puedo contestar y en si podéis confiar en mi , yo no voy a decir ni que si ni que no pero todos los que crean que les voy a engañar pueden largarse yo no retengo a nadie aquí retenido además ustedes se unieron a este gremio para acabar con Zeref teniendo de maestro a una persona la cual no conocen su verdadera identidad , supongo que sigues aquí porqué has confiado en mi desde el principio ,supongo.- Zack se quedó callado con la mirada baja y no volvió a decir nada .
Todos los miembros se marcharon excepto Yuu y Hanna que se quedaron esperándome .
- ¿Quieres que guíe a nuestro gremio aliado a las fronteras entre Alvared y Fiore verdad ? - dijo Yuu
-También quiero que les dirijas y vallas con ellos .
- Valla , siempre me toca el trabajo duro - dijo Yuu mientras se echaba el pelo hacia atrás .
- Hanna quiero que te mantengas en contacto entre el gremio y nuestros aliados .- Ella asintió - Empiecen mañana .
Subí hasta la habitación de Happy , entre y le vi despierto junto a Kitsune y katnis . Al verle sonreír sentí como desaparecía un peso enorme que llevaba conmigo desde que le vi mal herido en la enfermería . Me acerqué a Happy y le abrace , no muy fuerte por si le hacía daño .
-Natsu , lo siento , por ser débil me han descubierto y se imaginaran quien eres tu ... - dijo mientras yo le miraba y le acariciaba la cabeza.
-Happy , no seas estúpido , no fue tu culpa ni la de nadie . Simplemente paso y ya -
- ¿Y que vamos a hacer ahora ? -dijo happy preocupado mientras yo pensaba un plan .
- ¿Le contaste sobre la guerra ?- le dije a katnis a lo que ella negó con la cabeza.
Y hay le conté todo , él se quedó perplejo , atónito . Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Happy lo rompió.
- Natsu , deberías de saber que nosotros solos no nos podemos enfrentar a ellos . - dijo happy , aunque era muy obvio que nos aplastarían si solo nos enfrentáramos nosotros .
- Happy hablaremos con fairy tails y le diremos que Natsu esta en las fronteras y que si van deberían ir tantos gremios como puedan ...- dije hasta que katnis me interrumpió .
- NOO!!! - grito furiosa - no puedes hacer eso .- todos los de la sala le miramos confusos - no puedes manipular a todos los gremios , para empezar no sabes con certeza cuantos magos van a ir además no irán preparados para la guerra ,podrían morir . No puedes seguir escondiéndote bajo una máscara fingiendo ser una persona que no eres y manipulando a la gente que intenta hacer el bien por ti . Natsu no puedes darle a Happy la carga de presentarse solo a fairy tail con su maestro para engañarles porque cuando llevas esa máscara no eres Natsu , solo eres el maestro de nuestro gremio del cuál desconocemos su nombre . No puedes seguir apartando a todo el mundo de ti como has hecho con Happy y conmigo y con todos los demás desde que creamos el gremio . Solo te has centrado en matar a Zeref y has olvidado a todo lo demás .- dijo katnis mientras no paraban de salirse lágrimas de los ojos , happy tenía cara de asombro por lo que acababa de decir Katnis , pero podía notar que pensaba lo mismo que ella . Empece a sentir un nudo en la garganta y otro en el estómago. Sabía que todo lo que había dicho era verdad simplemente que lo había ignorado porque jamás pensé que se sentirían así . Era culpa mía haberles hecho sufrir y hacer que katnis llorara , definitivamente esto no me lo perdonaría .
-Lo siento , siento haberme comportado así , siento haberles dado de lado , siento haber pensado que estaba bien hacer ir a unos magos a una guerra sin que ellos lo supieran , siento haber hecho todo esto .- dije eso y me fui de la habitación con kitsune en mi hombro ,dándome ánimos y diciéndome que no me preocupara por lo que un humano me dijera .
ESTÁS LEYENDO
Adios fairy tails (terminada)
RandomTraición , traición de la persona a la que amas es lo que más duele. Pero duele más abandonarlo todo por culpa de una sola persona.