capitulo 4

10.1K 488 10
                                    

Me encontraba en un bar de un pequeño pueblo que se encontraba en el sur del reino de Fiore.

Estaba sentado al lado de Yuu ,él es el miembro mas fuerte de nuestro gremio después de mi .Es alto , pelirrojo y sus ojos son negros . Su magia consiste en absorber otra magia y luego él es capaz de utilizarla cuatro veces mas fuerte pero solo durante media hora .

-Natsu , estuve siguiendo a Zeref como me dijiste pero hace dos semanas le perdí la pista a las afueras de Magnolia.

-Por que parte de Magnolia entró?- le pregunté mientras le daba un trago a mi cerveza .

-Por el oeste -

-Me lo imaginaba ,allí teníamos uno de nuestros tantos castillos pero me pregunto que quiere de allí ,nos llevamos todo lo importante que había en el castillo cuando nos fuimos .Yuu ¿ Te importa quedarte en Magnolia durante un tiempo? Por si averiguas algo .En el gremio tenemos tres misiones para hacer allí ,puedes hacerlas mientras te encuentres en Magnolia - él solo asintió y sacó una carta de su mochila .

-Toma , es de Sora , me lo encontré hace un mes.-dijo mientras me la entregaba -Me voy ,si averiguo algo te lo informaré lo antes posible .

-Yuu ,evita a Fairy tails , les encanta meterse en problemas ajenos -le dije mientras sonreía aunque con la máscara no se notara .

-No eres el mas indicado para decirlo -dijo mientras reía y salía por la puerta.

Abrí la carta y comencé a leer.

Maestro ,quería decirte que estoy apunto de acabar la misión de clase S ,seguramente cuando leas la carta ya la haya acaba . También quería que supieras que estaré con el gremio en los grandes juegos mágicos pero aún más importante es que en la misión encontré un amuleto de madera con un dragón dibujado que emana una gran fuerza mágica , he buscado en libros pero no he logrado saber que es a si que he pensado guardarla hasta que nos veamos .


(Tres meses mas tardes en Crocus)

-Chicos , las normas de los juegos son las mismas de todos los años excepto porque el maestro participa...- dijo katnis mientras que yo sonreía y no iba a amargarme mirando -por cierto los que participamos a las doce tenemos que estar en nuestra habitación ,maestro ,tú tienes que estar en el estadio , podéis ir a donde queráis hasta la noche -todos asintieron a lo que dijo Katnis .


-Katnis vamonos de comprar - dijo Akatsuki mientras la cojía del brazo y salían corriendo.

-Maestro ¿que te parece si vamos a buscar a alguna chica ? Te ves muy solo ultimamente -dijo Ryuji con una sonrisa pícara .

-No soy un pervertido como tu ,a si que no pienso ir . H vamos a dar una vuelta .

-Iré con vosotros , Zero ya se ha ido , juro que no buscaré mujeres -dijo Ryuji con cara de inocente .

-Haz lo que quieras - le dije.


Entramos en un bar al que el idiota de Ryuji nos obligó a entrar ,lo peor es que en la esquina derecha del bar se encuentra Gray , Juvia y Gajeel . Happy y yo queríamos irnos pero Ryuji no nos dejó a si que nos quedamos allí pero cuando me di cuenta Ryuji se había acercado a la mesa de en la que se encontraban , yo me levante para impedírselo pero él ya se había acercado a juvia .

-Hola , me llamo Ryuji ¿como te llamas preciosa ?-dijo mientras le cogía y le besaba la mano a Juvia , al instante Gray intento darle un puñetazo pero Ryuji lo paro - Yo que tu no haría eso .

-Deja a mi novia !-dijo Gray cabreado mientras acercaba Juvia a él .

-Juvia esta feliz de que Gray-sama este celoso- yo y happy nos reímos pensando en que Juvia no había cambiado nada.

-¿Y vosotros quienes sois ?- dijo Gajeel.

-Yo soy H y él es ....-happy se calló al darse cuenta de que no podía decir mi nombre y que jamas nos inventamos uno para mi ya que o me llaman maestro o mis amigos mas cercanos saben mi verdadero nombre .

-Soy el maestro del gremio Dragon Fire -dije sonriendo aunque no se notase.

-Yo soy Gajeel jamás he oído hablar de vosotros ¿sois nuevos?

-Mas o menos -dije

-Es imposible que quieras tanto como dices a Juvia-san cuando le pusiste los cuernos con lucy- cuando escuche eso mi cuerpo actuó por propia voluntad y le metí una patada en el estomago a Ryuji que hizo que atravesara la pared , después miré a Gray que se había quedado pálido y Juvia estaba haciéndole preguntas a gray mientras lloraba ,todo el mundo nos miraba , tenía ganas de matar a Ryuji pero mas a Gray por lo que me hizo ¿Como he podido estar tanto tiempo cerca de él sin querer matarle ?

-Maestro te excediste un poco - dijo Ryuji mientras se levantaba .

-vamonos -les dije y nos fuimos.

-Eres un idiota Ryuji ,juro que un día de estos te matare -le dije apretando el puño.

-Pensé que te había hecho un favor haciéndole sufrir a Gray - tenía razón ,todos estos años había deseado verle con esa cara a Gray .

-Te lo perdonaré , pero si fairy tail se pone muy pesado con el tema de encontrarme a mi y a Happy te aras responsable de tus actos - le dije mientras le dedicaba una mirada amenazante ,el solo asintió con miedo - son las once y media a si que me voy a el estadio ,vosotros iros a vuestras habitaciones- Ryuji asintió pero happy me abrazó.

- No quiero verles -dijo en un susurro para que nadie escuchara .

-Yo tampoco pero debemos de ser fuertes ,igual que hemos sido estos años

Adios fairy tails (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora