capítulo 5

9K 469 17
                                    

Estaba sentado en una silla del estadio en la que ponía el nombre de nuestro gremio , había llegado de los primeros por que aun la mayoría de las sillas estaban desocupada .

Sentía un gran remordimiento por lo que había pasado , no por Gray si no por Juvia . Después de todo yo jamás odié fairy tail solo que no quería estar cerca de esos dos . Al principio intenté odiar a fairy tail pero no fui capaz. En verdad me di cuenta de que no me había olvidado de ellos hasta que murió Macarov .

Levanté la mirada y me di cuenta de que todo el mundo había llegado , de repente una gran pantalla apareció en frente . En la pantalla estaba en presentador de todos lo años ,el hombre calabaza (no me se el nombre )

-Maestros ,es un honor su participación en el concurso , este año solo pasaran cuatro gremios y la prueba consiste en que lleguéis a este estadio desde el laberinto al que seréis transportados , pero no ganaran los cuatro maestros que lleguen primero , para ganar tienen que llegar todos los participantes de el gremio al estadio , buena suerte a todos .

La pantalla se apagó y de un segundo a otro me encontraba en un cruce del laberinto .

Se supone que el estadio esta al norte de la ciudad ,pero cual se supone que es el norte de la ciudad , bueno no importa seguiré resto ya se me ocurrirá algo . Di dos pasos y de repente me encontraba en una sala negra .

-Prueba de matar diez monstruos en un minuto - dijo una voz grave mientras aparecían varios monstruos de un poder mágico bajo a si que con solo tocarlos les hice cenizas - recompensa - dijo la voz mientras en mi mano aparecía una caja , la abrí y apareció una brújula .

Me encontraba en el cruce que había aparecido al principio , saqué la brújula y vi que el norte se encontraba a mi derecha pero había un problema y era que si por cada prueba que hacía volvía de nuevo al cruce no avanzaría nunca a si que me concentre para sentir el poder mágico de las baldosas y me di cuenta que había algunas sin poder mágico que se supone que por esas debo ir , y luego dos tipos de baldosas con distinto poder mágico , se que una de ellas son pruebas pero las otras no se que serán , bueno no importa solo evitaré pisarlas .

Después de pasar las baldosas de ese pasillo llegue a otro cruce mire el pode mágico de las baldosas y todas tenían los dos poderes mágicos , mire la brújula y me indicó que debía seguir rectó a si que ignore a las baldosas y seguí andando pero al dar el primer paso un humo rosa salió y empecé a correr y según iba pisando baldosas algo ocurría como dispararme flechas , explosiones o mas humo hasta que pise una en la que volvía a aparecer en una sala negra .

-Debes de rellenar de poder mágico esta lácrima- yo le hice caso y de repente la lácrima se convirtió en una réplica mía y empezó a atacarme , yo los esquivaba pero era difícil ya que tenía la misma velocidad que la mía , que demonios hago , en un momento me descuidé y empezó a golpearme de forma que mi cuerpo empezó a sangrar , maldición que hago , de repente una idea se me vino a la cabeza y era que mi réplica tenía el poder de mi yo normal a si que entre en forma de dragón force , me salieron escamas rojas por todo mi cuerpo , unas pequeñas alas negras y unos colmillos , la verdad que esta transformación se parecía un poco a la de E.N.D pero aun a si me daba igual .

Mi velocidad , fuerza y magia sobrepasaba mucho la suya a si que con corrí hacia él y con una patada y puño del dragón de fuego mi clon había desaparecido .

-Tu recompensa - dijo la voz mientras me entregaba una caja y al abrirla había unas alas y al lado un papel en el que me felicitaba .

Aparecí en el segundo cruce y me coloqué las alas y volando llegué hasta el estadio donde en la puerta estaba la calabaza y me dijo que pasara . Entré en una habitación enorme pero practicamente vacía . Vi a zero y happy , también estaban Gildarts y gajeel y Minerva y Rouge .

Me acerqué a Zero y happy que estaban sentados en una esquina hablando .

-Que bien que has llegado - dijo Happy mientras que yo me percataba que la poca gente de la sala nos estaba mirando .

-Por que solo hay grupos de dos ? -pregunte.

-Porque nos dividieron en dos grupos , uno de tres personas y otro de dos -contesto Zero , mkentras que yo asentí y me senté para esperar a los demás.

El siguiente en entrar fue Jura el actual maestro de Lamia scale pero también es miembro del consejo mágico , al cabo de un rato entro Laxus y seguidamente sting .También entraba grupos de dos miembros cuales no me conocía , no me acordaba de ellos excepto en el grupo que entro Chelia y Lyon .

Al cabo de cinco minutos un anuncio sonó por megafonia.

-El primer gremio completo es Dragon Fire ,por favor salgan de la sala de espera - dijo una mujer.

Nosotros nos levantábamos mientras que todo el mundo nos miraba, además era capaz de escuchar los susurros de la gente preguntando quienes eramos.

Adios fairy tails (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora