capitulo 3

12K 493 47
                                    

-Natsu , ya hemos llegado -dijo katnis mientras entraba en la oficina de mi gremio junto a Happy -toma -dijo mientras me entregaba unos papeles-oficialmente ya somos un gremio de fiore y ya estamos suscritos al torneo mágico.

-Bien hecho ,reúne a todos los del gremio en la sala de abajo -ellos asintieron ,me puse una mascara que cubría media cara dejando solo visible mi nariz ,mis ojos y media frente ,también me puse un gorro para ocultar mi pelo rosado .

Cuando baje la sala estaba medio llena ,no somos un gremio muy grande ,ni conocido pero somos muy fuertes ,tanto como para superar a fairy tails y eso era lo que tenía pensado hacer en los juegos mágicos .

-Chicos-dije mientras subía al pequeño escenario de la sala -oficialmente somo un gremio de fiore ,además también entramos en los juegos mágicos como os había dicho . Los cincos participantes serán :Katnis -pare de hablar mientras ella subía al escenario .En estos años de entrenamiento ella había cambiado mucho ,su magia era mucho mas poderosa , era capaz de controlar cualquier cuerpo o mente a su antojo además de ser capaz de mover cualquier objeto o magia como quisiera , pero no solo se había hecho mas fuerte ,también había cambiado mucho fisicamente ,su pelo castaño claro con mechas rubias que le llegaba por debajo de la cintura , tenía unos ojos verdes grandes ,su estatura era un poco mas pequeña que la mía además tenía unos senos tan enormes como los de lucy. -H (así es como llamaba a happy de nombre clave en el gremio ya que teníamos que cuidar nuestras identidades para que fairy tails no nos molestara )-Happy subió al escenario , nadie podía descubrirle ya que era capaz de adoptar una forma humana , su apariencia era la de un niño de trece años ,su pelo era azul y podría medir un metro sesenta escaso . Él se había hecho muy fuerte ya que era capaz de convertir a cualquier humano en cualquier ser vivo ,desde una hormiga a un gigante y eso también hacía que la magia de su enemigo se hiciera mas fuerte o mas débil .-Ryuji - Él es el Dragón slayer del agua además de ser un gran mujeriego , él es rubio con ojos azules .Ryuji fue uno de los primeros miembros en unirse a mi gremio , se unió con el propósito de que katnis saliera con él pero ella le rechazó y parece que le eso le bajó la moral ya que según él jamás ninguna mujer le había rechazado.-Zero -Es un mago con una magia digna de temer ya que es capaz de resucitar el cuerpo y magia de un mago con tan solo tener una pequeña parte de su antiguo cuerpo y él parece tener una gran variedad de magos fuertes a su disposición . Fisicamente tiene el pelo negro , los ojos grises y es mas alto que yo . Lo peor de él es su bipolaridad , él normalmente es bastante amable y tranquilo pero cuando empieza a luchar su personalidad cambia total mente , en ese momento él solo tiene sed de sangre pero antes de matar si no es una pelea de vida a muerte normalmente es capaz de controlarse .-y Akatsuki - ella es bajita con el pelo negro y el flequillo por la frente ,sus ojos son verdes ,es igual de bajita como happy .Su magía es muy poderosa (imagínense que su magia es como cuando Naruto cuando se fusiona con el Kiuby además de poseer sus ataques ). Le conocí en mi entrenamiento cuando estábamos en el país del este ,desde entonces a estado conmigo - A partir de hoy no podéis hacer misiones , os centrareis en vuestro entrenamiento estos tres meses , por cierto estaré fuera una semana a si que dejaré a Katnis y H a cargo del gremio .- bajé del escenario y subí a mi despacho a coger mis cosas para marcharme durante una semana cuando Katnis y happy entraron en mi despacho .

-Maldito no puedes irte y volver a dejarnos el gremio a los dos , siempre haces lo mismo !! - grito Katnis mientras yo me reía - acaso es tan gracioso ?? -ella se estaba enojando más a si que me aguanté la risa y mire a Happy .

-Nosotros nos encargaremos - dijo happy feliz hasta que katnis le dio un puñetazo en la cabeza-AAUU Katnis no seas mala -dijo Happy mientras lloraba falsamente y me abrazaba , Katnis y yo nos reímos de la actuación tan falsa de happy.

-Chicos tengo que irme ya el tren saldrá en media hora -ellos dos asintieron y nos despedimos .


Adios fairy tails (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora