Capítulo 6

8.4K 407 9
                                    

Estaba en una habitación enorme de paredes negras y suelo con baldosas rojas , al frente había la típica silla de un rey en la que podía verme sentado en mi forma de demonio .

-Que es lo que quieres ?- le pregunte

-Creo que no necesitas preguntarlo , después de todo yo solo soy una parte de tu alma y poder .- yo le dediqué una mirada de desprecio - no deberías despreciarte - dijo mientras se reía -

- Si vas a decirme algo dímelo ya , no creo que falte mucho hasta que me despierte -dije algo mosqueado.

-Lo primero es que deberías avisar Yuu para que se valla de Magnolia y venga a aquí , hace poco tuviste una visión de la que no te acuerdas en la que él era asesinado por Zeref - yo solo asentí preocupado - también te diré que dentro de poco te encontrarás con Zeref y es posible que Lucy y Gray estén en peligro.

-Y eso que ? -pregunté con desinterés.

- Parece que la única parte de tu cuerpo con algo de inteligencia soy - dijo mientras se reía aunque yo ignorara su comentario - Me refiero que como tu magia de dragón no eres lo suficientemente fuerte para matarle no te quedará mas remedio que acudir a tu forma Etherius y si pierdes un poco el control no solo querrás matar a Zeref , también a Lucy y a Gray por las ganas de venganzas.

-Deseo venganza pero no muerte - dije algo preocupado por lo que pudiera ocurrir.

-Una pequeña parte de ti si , a si que te propongo que cobres venganza lo antes posible o te desagas de ese deseo y por último , te recomiendo que no dejes que fairy tail te descubra , se que tenías pensado en desvelar tu identidad en el primer combate que tuvieras pero eso nos perjudicara a si que usa las maldiciones en tu forma humana , todos pensaran que es magia de fuego normal y pero no sera tan fuerte como en tu forma demonio pero te servirá para ganar a los mas fuertes del campeonato- dijo mientras se levantaba de su silla .

- Y como lo ha....? - de repente el despertador sonó y me desperté sobresaltado ,maldición no me a dado tiempo a preguntarle como hacer las maldiciones en forma humana , espero que no sea difícil.

Me duche lo más rápido posible y escribí una carta para Yuu diciéndole que debía de venir cuando leyera la carta a Crocus urgentemente , la guardé en un sobre . Pensé que Hanna , la camarera de nuestro gremio sería la indicada para enviarla ya que su magia trata de contactar con la naturaleza y almas puras a si que voy directamente a su habitación del hotel y toco la puerta .

-Maestro no me lo esperaba ahora , que necesitas ? - dijo mientras Hanna , una chica de pelo negro , ojos azules y bajita me abría la puerta con un pijama de conejo .

-Necesito que contactes con el animal más rápido de la zona para que le entregue esta carta a Yuu , que esta en Magnolia - le dije a lo que ella sintió.

- Maestro espera a que me vista y enseguida la envío - dijo mientras cerraba la puerta , tardo como diez minutos en salir , llevaba unos pantalones cortos baqueros y una camiseta que le llegaba por encima del ombligo rosa .- salgamos a mi terraza - entre en su cuarto el cual estaba muy ordenado a diferencia de el mio , después salimos a una pequeña terraza y en unos minutos un pájaro no muy grande se poso en el brazo de Hanna .

- Cuanto tardara en llegar ? - le pregunte mientras le entregaba la carta .

- Unas pocas horas - dijo mientras le ataba la carta a la pata y lo soltaba - no te preocupes ,estaré comunicada con el pájaro hasta que le entregue la carta .

Adios fairy tails (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora