capítulo 13

6.2K 323 8
                                    

Llegamos a una pequeña plaza la cual estaba vacía porque todo el mundo se encontraba en los juegos mágicos. Nos sentamos en una banco al lado de una enorme fuente .

-Natsu - san - su mirada era triste aunque me dedicó una sonrisa .- A Juvia le gustaría preguntarle por que dejo a su familia y aparece ahora pero seguramente no te apetezca hablar de eso a si que seré directa . ¿Gray-sama se acostó con Lucy-san ? Después de lo del bar le vi hablando con Lucy-san y desde entonces no han estado juntos además a estado raro conmigo , como si me evitara y de muy mal humor . Cuando le intenté preguntar se enfado mucho y luego se marcho a su habitación y le escuche llorar . - Me daba mucha pena Juvia , sabia lo que era pasar por eso pero tampoco le podía mentir .

- Juvia quiero que seas fuerte , no te derrumbes y no abandones todo como yo hice . No seas una cobarde como lo fui yo , confía en los del gremio seguro que ellos te ayudan además aunque hayan pasado años seguimos siendo amigos ¿no ? - intente ser lo mas suave posible pero aun así ella rompió al llanto y yo le abracé , me impresione a mi mismo , . Ella me devolvió el abrazó , apoyó su cabeza en mi hombro dejándola oculta mientras yo le acariciaba el pelo .
Estuvimos así un largo rato hasta que ella se separó . Sus ojos estaban hinchados y llenos de lágrimas además podía notar un gran dolor en ellos , un dolor que no sabes cuando desaparecerá .
Me acerqué a ella y le limpié las lágrimas , nuestros rostros estaban muy cerca , por unos segundos tuve la tentación de besarle pero me acordé de katnis y me eche hacia atrás. No sabia porque había pensado en katnis , no tenemos nada , solo somos amigos y yo soy un demonio.

-Natsu -san gracias por todo a sido un pacer volver a verte ,por cierto los del gremio te echan mucho de menos y todos lo han pasado fatal , deberías ir a hablar con ellos . - se levanto y quedo frente a mi . - juvia te ha echado mucho de menos y se alegra mucho de poder volver a verte y que aun me consideres tu amiga . - yo se sonreí y también me levante .

- Me alegro mucho de volver a verte , cuando pueda iré a hablar con los del gremio , ellos se merecen una explicación , adiós juvia - ella se marcho diciéndome adiós con la mano y me volví a sentar en el banco .

Estaba exhausto , cansado y herido .
Las heridas no me habían empezado doler hasta ahora , creo que debería haberme pasado por la enfermería pero ya no iba a volver .

Organicé mis pensamientos sobre lo que tenia que hacer . Primero tengo que convencer a los gremios para que participen en la guerra , también ver con van las frontera y lo que mas me asusta es enfrentarme a fairy tail , a como puedan reaccionar .

Me volví a levantar y convoqué a Kitsune .

- Maldito como te atreves a dejarme sola con esos mundanos ?? Además estaba preocupada por ti, has desaparecido como si nada . - dijo con cólera .

- Siento aberte abandonado pero ese no es el asunto ahora , necesito le digas a Hanna que valla ahora mismo a la sala principal del gremio y a Akatsuki que le diga a todos los maestros de los gremios y a el consejo mágico que en nombre de Natsu Dragneel como maestro de Dragón Fire asistan a una reunión de extrema importancia en la sala principal de nuestro hotel y que solo vengan los maestros y una persona del consejo mágico , no dejare entrar a nadie más. Les quiero a todos en una hora.Date prisa . - le dije y me fui en dirección al hotel .

Estuve esperando a Hanna unos minutos . Cuando llegó iba jadeando y nerviosa .

- Maestro menos mal que Kitsune me a avisado llevaba un rato buscándote acaba de llegarme un informe de máxima urgencia . -

Me entregó la carta y la abrí .

Maestro hemos visto naves dirigiéndose a Magnolia , aún están lejos , ni siquiera han entrado aún en Fiore pero aproximadamente en tres o cuatro horas llegaran.
Esperamos ordenes .
Atentamente Yuu

Adios fairy tails (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora