Happy y yo estábamos en una calle a las afueras de Crocus cuando de repente oímos un llanto ,nos acercamos y vimos a una muchacha sentada con la cara tapada con las piernas .
-¿Que te ocurre ?-le pregunte ,ella levanto la cabeza ,se limpió las lágrimas y nos miro detenidamente a Happy y a mi .
-¿Sois Natsu y Happy de fairy tails ?- Sin darnos tiempo a responder ella se levantó y nos cogió a los dos de la muñeca -taparos todo lo que podáis sera mejor que nadie os reconozca ,reservaros las preguntas para después -Happy y yo nos miramos sin entender nada pero aun así le hicimos caso .
Llegamos a un callejón completamente vacío donde solo había un contenedor de basura .
-¿Por que estamos aquí ? huele fatal -dije tapándome la nariz aunque con mi sentido del olfato esto servia poco .
-¿Queréis volver con fairy tails ?-nosotros dos negamos con la cabeza mientras que ella cogía su mochila y sacaba un folleto ,nos lo entrego y lo leimos .
SE BUSCA A NATSU DRAGNEEL Y HAPPY
Desaparecieron del gremio hace dos semanas sin motivos , si alguien les ve o puede darnos cualquier información sobre ellos por favor contacten inmediatamente con fairy tails , quien de información verdadera sobre ellos o les encuentre les daremos una recompensa .
(UNA IMAGEN DE NATSU Y OTRA DE HAPPY )
Happy y yo estábamos furiosos ,yo queme de repente el papel y mi cuerpo empezó ponerse en llamas , lucy y gray no le han contado nada al gremio después de lo sucedido , no solo me han traicionado a mi ,a los del gremio también . Mis ganas de vengarme estaban aumentando . Pero eso no era lo peor ,lo peor era que Happy y yo tendremos que ocultar nuestras identidades o Fairy tails ira a por nosotros .
-Natsu ,tranquilízate ,ahora mismo no podemos hacer nada - happy tenía razón a si que me tranquilice y mi cuerpo dejó de producir llamas .
-¿Por-por que dejaron fairy tails ?- preguntó la muchacha con miedo .
-No creo que sea momento para contarte eso ,por cierto ¿como te llamas ?- dijo happy ya que yo no quería contestar a aquella pregunta.
-Me llamo Katnis ,perdón por no haberme presentado antes .
-¿Por que llorabas antes ? -dijo Happy y yo le metí un codazo refiriéndome a que no debía de preguntar eso.
-La verdad es que mi gremio se disolvió y me quedé sin dinero -dijo con una mirada triste-no tengo a donde ir -las lágrimas volvieron a salir de sus ojos azules .
-No te preocupes -dije con mi mejor sonrisa ,mire a happy y el asintió sabiendo lo que le iba a preguntar -¿Que te parece venir con nosotros de entrenamiento ? Ya lo tenemos todo planificado ,iremos seis meses a entrenar a las montañas ,después iremos a otros países a entrenar y retar a los mejores magos .
-Me encantaría pero sería una molestia ,mi magia es muy débil -yo sonreí .
-Lo siento pero no aceptaré un no como respuesta .- ella simplemente sonrió , me puse una capucha para que nadie me reconociera y happy se escondió entre mi ropa .-Nos vamos !!
ESTÁS LEYENDO
Adios fairy tails (terminada)
RandomTraición , traición de la persona a la que amas es lo que más duele. Pero duele más abandonarlo todo por culpa de una sola persona.