Capítulo 6

1.4K 110 30
                                    

Estoy muy orgullosa de ti. —le sonreí mientras tomaba sus manos.

— Te voy a extrañar mucho, espero no te olvides de mí—su mirada cristalina acompañada de tristeza se fijó en mis ojos.

—Eso no va a pasar, no te irás para siempre. —le acaricié la mejilla

—Te prometí que siempre estaría allí y eso no cambiará, menos ahora. —entrelazó su mano con la mía y la presionó levemente.

— Creo en tu palabra. —sonreí y aspiré su colonia. — Cuando te vas? — pregunté curiosa pero a la vez me estaba matando la intriga de saber.

—En una semana más.

¿Qué? Me quedé paralizada por un momento.

— ¿Qué? —estaba boquiabierta. Era muy poco tiempo.

—Si, por lo de One Direction, nos iremos de gira con ellos. Además que también cantaremos una canción —jugó con su aro metálico del labio y luego prosiguió.— ¡Me moriré de la vergüenza! —musitó como si estuviera desesperado. —Pero debo controlarme, será lo más genial de mi vida, eso lo tengo asegurado.

— Pero, ¿volverás? osea es obvio.. pero...

—Si Caith, te avisaré.

— Además... tienes que presentarme a tus amigos, los de tu banda, ya que no los conozco.

— ¡Sí! Les he hablado mucho de ti. Quieren conocerte.

— Luke... necesito preguntarte algo.

Necesitaba saber porque él hizo todo esto. Él jamás hizo algo parecido, ¿por qué ahora si?

LUKE

—Dime. —le abracé por los hombros y nos sentamos en el sillón de mi garaje.

— ¿Por qué hiciste todo esto por mí?

¿Se habrá dado cuenta? Cuando pensé en esta sorpresa no tomé en cuenta los pequeños detalles. Espero no haberla cagado.

— ¿Qué no puedo hacerlo por mi mejor amiga? —sonreí ileso.

—No, claro que si, sólo que... —la miré expectante. — Uh no nada. —se apoyó en mi pecho.

Si supieras lo que produces en mi cuando haces esto. Me es casi imposible poder resistirme y no corromper esta compostura que por tanto tiempo he querido hacer, pero me aguantaré un poco más.

{**}

CAITH

Saqué mis libros y cerré mi casillero. En menos de lo que canta un gallo estaríamos saliendo del instituto, ahora quería y a la vez no, por Luke. Se que suena egoísta que una parte de mí piense en detenerlo y que se quede conmigo para siempre, obvio no, eso sólo pasa en las películas. Dejaré que sea feliz, que cumpla su sueño, porque se lo merece.

— Miren a quien tenemos aquí, la zorrita. —se acercó la mal teñida de Morgan mirando a su alrededor por si alguien había captado su broma.

—Parece que lo único que sabes decir es zorra. —reí con amargura. — ¿Qué quieres?

— ¡Oh! Él es mucho para ti —indicó con la mirada a Luke que caminaba con un chico de la clase. —¡Oh! claro, cómo si tu fueses la gran cosa —dijo entre risas.

—Se más realista. —reí. — apuesto que Damon ni siquiera se acerca a hablarte. —me cruzé de brazos y junté las cejas. —Ups, verdad que no se fija en las perras como tú.  —le guiñé un ojo mientras y me marché dejándola con la palabra en la boca, sentí una pisoteada de rabia proveniente de ella como respuesta.

Si esas perras creen que pueden fastidiarme les informo que no lo conseguirán, nunca. Soy una persona muy afectuosa, soy sensible también, pero no me dejo influenciar por los comentarios de gente envidiosa que lo único que quieren es verte sufriendo para sentirse mejor.

Sentí que una vibración en mi bolsillo delantero, de mi celular, lo encendí y me encontré con un mensaje.

"Te veo más tarde, te quiero, luke xx"

"Nos vemos, yo también, suerte xx"

Hoy tenía ensayo con su grupo y faltó a clases. Debían prepararse lo mejor posible para dar todo de sí en ese concierto, y de alguna me sentía feliz por ello.

Las clases transcurrieron normales, solo recibí unas miradas de odio de Morgan y otras indescifrables de Hayley. Me lanzaron papeles que ni me inmute en revisar, ¿para qué? no quiero leer cartitas de amenaza, ya se que son unas cobardes. Es más, ahora mismo me saldré de ese grupo, ya estoy cansada.

—Hayley. —le llamé y ella hizo oídos sordos. —Te estoy hablando, mírame. —se dio vuelta rodeando los ojos los cuales estaban rojos e hinchados.

— ¿Has estado llorando?  —pregunté al ver que su aspecto no era el mejor, o quizás solo sean las drogas.

—Que te importa. —respondió cortante. — Mejor dime a que vienes.

Se veía mal, no traía maquillaje puesto como solía llevar, tenía ojeras y rostro cansado.

—Ya no voy a ser parte del grupo. —aclaré. —Voy a abandonarlo, y lo mismo deberías hacer tú.

—Tú no me dices que hacer. —contraatacó.

—No, pero eres mi amiga y te quiero. —me miró sorprendida.

— ¿Ahora me quieres? ¿Después de humillarme? ¡No sabes cuanto me dolió! —musitó desesperada, como si tuviera rabia guardada de hace mucho tiempo y no podía aguantar más.

—Se que me equivoque, pero necesitas cambiar, de lo contrario terminaras mal. —hablé seria, recibiendo una mirada pensativa de ella.

Todo se tornó en un silencio incomodo.  

— Lo tomas o lo dejas... te vas con ellos o te vas conmigo, los dos no se puede, —seguro me iba a discutir que eso no se podía decidir y bla bla bla así que continué. — y por favor entiende, que todo esto lo hago por tu bien, y que no quiero que tú te conviertas en uno de ellos. 

Ella no era así, no se comportaba así, había cambiado y no de una forma en que estuviese orgullosa. Yo también cometí el error, pero me di cuenta antes, y a pesar de que ella me haya lastimado no dejará de ser mi mejor amiga, le tengo mucho cariño. La salvaré, o al menos, eso quiero hacer.

Ella simplemente dejó su mirada fija en el piso, y de un segundo a otro sin darme ninguna respuesta se marchó dejándome ahí, atrapada en mis propios pensamientos.

--------------------------------


¡Hola! Aquí les dejo el capítulo 6, espero que les guste.

Si eres nuevo y haz pillado esta historia por allí te invito a seguirla y a que me comentes que piensas sobre ella.

Gracias a todos los que la están leyendo, son increíbles, gracias por el apoyo. Que tengan un lindo día babes, ily.

PD: Si hay algún error ortográfico lo arreglaré después.

Bueno, eso, ¡gracias! <3

Sólo cuéntame » luke hemmings {en edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora