En el camino nadie mencionó una palabra y silencio invadió en la casa también. Me dirigí a duras hacia mi habitación, quería recostarme y dormir para olvidarme de todo a un que fuera por un rato. Me había calmado pero era momentáneo.
Cuando recién me había cubrido con la manta de mi cama llamaron a la puerta.
— ¿Estás bien? —era la voz de mi hermano. — ¿Puedo pasar?
—Si —respondí en un suspiró y apreté mis labios porque mi corazón empezaba a doler nuevamente.
–Te traje esto.
Era un chocolate, uno de mis favoritos. Se acercó para entregarme el dulce y de paso sentarse en mi cama.
—Gracias —abrí el paquete y me metí una pedazo de chocolate en la boca.
— ¿Podemos hablar? —preguntó mirándome con detenimiento, como si lo que dijera fuera a lastimarme.
— ¿Qué quieres saber? —inquirí flexionando la espalda y lanzándome a la cama. — ¿Cómo Luke me engañó con esa? —chasqueé la lengua.
— ¿Es enserio? —preguntó, tampoco terminando de creérselo. —Mamá me dijo que él siempre estuvo enamorado de ti.
—Pues si, una rubia ojos claros, mucho más hermosa que yo. Maldigo el día en que tuve que ir a imprimir esos papeles. —tapé mi cara con la almohada. —Se veían felices y yo me sentía furiosa.
Mi corazón volvió a encogerse y mis lágrimas no tardaron en salir. Bruce me abrazó y mientras lloraba.
—Ese tipo me las pagará. —dijo gruñendo. —No me gusta verte sufrir.
—Gracias. —dije con una leve sonrisa. — ¿Así se siente? —pregunté.
— ¿Qué cosa? —dijo, masticando un trozo de chocolate que me había robado.
—Alejarte de alguien que quieres. —me tapé con la manta.
Pronto volví a sentir la presión en el pecho. Miró a un punto fijo, durante unos segundos sin emitir sonido.
—Fue difícil para mi. Ahora entendí la lección, jamás volveré a caer en lo mismo. —gruñó.
—Cuéntame.
—No es fácil salir adelante solo, sin nada, tuve que conseguir trabajo, por suerte me aceptaron a los pocos días. Arrendé un cuarto, me conseguí una credencial falsa para que ellos no siguieran mi rastro, no pensé en ustedes, lo lamento tanto... era un cobarde en esos momentos —sollozó.
—Tranquilo, nunca nos pasó nada. —acaricié su espalda.
—Por suerte, logré pagar la cuota y me dejaron tranquilo. Bueno, mientras, cuando se tiene contacto con esas personas nunca los pierdes.
En ese momento si celular sonó. Lo miró frunciendo el ceño.
— ¿Quién era? —pregunté.
—Mis amigos, querían que saliera con ellos hoy, pero les dije que estaría contigo.
— ¿Qué? pero ve, no te preocupes, estaré bien. Además estoy cansada, dormiré un rato.
—¿Segura?
—Segura. —acaricié su brazo. —Ve.
—Nos vemos al rato. —sonrió y me dio un beso en la frente.
Mi madre apareció por la puerta al momento de que Bruce se fuera.
—Hola cariño, ¿como estás?
— ¿Cómo se supone que debería sentirme ahora mamá? —me sostuve de brazos bruscamente sobre la cama. —Todo pasó tan rápido... y yo me enamoré tan fácilmente.
—Te entiendo, pero hay veces que es mejor no apresurar las cosas. ¿Cómo sabes si allá conoce a otra chica?
Mi corazón se aceleró. ¿No estará siendo poco comprensiva conmigo? Pero, ¿y si anda con esa después? ¡Oh dios, no!
—Ya hay una chica. —suspiré ondo antes de continuar. —Lo vi besándose con una rubia hace unos días, peleamos en el aeropuerto por lo mismo y me dijo que ¡ella lo había besado! Pero no pude evitar sentirme celosa por que estuviera con ella, además no sé ni quién es.
Creo que me siento más aliviada de haberlo contado. No sé que habrá pasado, quizás haya sido lo que dice mi mamá. Las cosas se dieron muy rápido. Él nunca me quiso de esa manera, sólo funcionamos como amigos.
—Ahora entiendo porque no querías que él viniera a verte y tuve que decirle que saliste o que estabas dormida.
—Era lo mejor, si el no quería estar conmigo no tendría porque obligarlo, así que opté por alejarme.
—Tranquila hija, mañana será otro día, descansa. —besó mi frente.—Te quiero cariño. —le respondí que yo igual y abandonó la habitación.
No sé que pensar ahora mismo. Todo esto me desespera, pero ahora solo quiero llorar. Todas las palabras lindas que me dijo, cómo me miraba, cómo me besaba, todo eso, no pasará todo el tiempo. Las lágrimas caen solas. Cuando calmo mis sollozos me quedo pensando en la chica rubia, ¿será cierto lo que me dijo? o simplemente, ¿me engañó y ya?
-------------------------
perdón por tardarme mileenios en actualizar.espero hayan tenido un lindo san valentín y recuerden que no es solo el amor, también la amistad❤️ las quiero, gracias por todo❤️
pdt: perdón por el capítulo corto u.u
ESTÁS LEYENDO
Sólo cuéntame » luke hemmings {en edición}
Fanfiction❝Caitlyn Jensen y Luke Hemmings se conocen después de que el chico se mudara al frente de la casa de la chica. Siempre ellos se vieron sólo como mejores amigos, muchas veces los confundían pensando que eran novios, pero ambos se prometieron que no h...