Capítulo 7

1.2K 118 30
                                    

Le seguí, tomando el mismo camino que ella pero porque llevaba a la salida del instituto. Ya le dije todo lo que tenía que decirle. Me siento rota y sola, pero me mantengo fuerte y sonrío. Nadie tiene porque saberlo.

Cuando finalmente salí del instituto me encaminé a mi casa, no quería llorar, pero realmente estaba hecha trizas por dentro. Aguanté lo que mas pude. A los segundos una bocina sonó y un vehículo negro se detuvo a mi lado, al principio me asuste pero después me percate de que eran esos ojos opacos y azules.

—¿Subes? —preguntó mientras abría la ventanilla.

—Claro. —me animé de verle, a decir verdad estar con Luke me tranquilizaba.

— ¿Porqué no me llamaste para que viniera a buscarte? Te busqué en el instituto pero Damon me dijo que te habías marchado. Te mandé un mensaje y no me lo respondiste. ¿Pasó algo?

No tenía ánimos de responder, pero algo me decía que vendrían más preguntas en el camino, no era muy fan de contarle mis problemas a los demás.

—Nada, cosas de chicas. —mentí.

—Mientes, dime la verdad por favor. —colocó una mano en mi rodilla.

—Fui a hablar con Hayley. —cedí suspirando.

— ¿Con ella? ¿Para qué?  —hizo un gesto de disgusto a lo que le respondí con una mueca.

—Ya sabes, por lo que pasó y todo eso...

Odiaba darle explicaciones a Luke porque siempre terminábamos peleando. Pero no iba a dejar que mi orgullo me ganara y finalmente perder a mi mejor amiga.

—  Y ¿qué te dijo?, ¿qué le dijiste? o ¿qué? —me cogió la mano e hizo pequeños círculos con la yema de su dedo pulgar en ella. Eso me relajaba.

—Eso es lo peor... —dije en un suspiro. —Se marchó de allí y me dejó, sentí mi corazón romperse en pedazos.

Una gran impotencia invadía mi cuerpo y tenía fuertes ganas de llorar.

—Me pregunto como haces para mantenerte al margen después de eso.

—Dejé mi orgullo atrás, no pensaba quedarme como una inútil haciendo nada mientras la perdía. —sollocé por el hecho de recordar tal escena.

LUKE

Nuestras miradas estaban fijas en un solo punto que era entre nuestras pupilas. No dije palabra alguna, la abracé fuertemente y comenzó a llorar en mi pecho. Mi corazón estaba acelerado y pude sentir que el de ella también.

—Gracias Luke—dijo entre respiraciones cortadas a causas del llanto.

—No es nada —la envolví en un abrazo. —Creo que es mejor que nos vayamos.

Encendí el auto y nos dirigimos a casa. En la radio sonaba una canción que no sabia exactamente de quien era. Ella se emocionó y le subió el volumen.

Habíamos llegado a casa, pero parecía que ninguno tenía ganas de bajarse. Cuando me acomodé choqué mi codo accidentalmente con su celular y este calló al suelo del auto. Desabrochó su cinturón y vino en mi dirección. Lo cogí antes que ella y quedamos muy cerca el uno del otro. Si esta situación continua me va a ser imposible contenerme. Me acerqué y la acaricié por la cintura, ella se tensó al principio pero luego se relajó, iré poco a poco para no cometer algún error.

—Te quiero. —aspiré su perfume y ella gimió levemente. Nunca la había tenido así de cerca.

—Esto está mal... —trató de alejarse, pero no se lo permití. —No deberíamos estar así de cerca.

—Ahora mismo, no me importa.

La cogí del rostro juntando nuestros labios y la besé con desesperación. Ya no aguantaba más, le quería demasiado y ansiaba esto desde hace mucho tiempo.

------------------------------

Nota: ¡Hola queridos lectores! lamento si el capítulo es muy corto, pero no los quiero hacer tan largos ya que la historia puede ponerse un poco tediosa. Prefiero corto y preciso, a un que si, obviamente van a variar en contenido, tranquilas.

Espero de corazón que les este gustando esta novela, ya que me inspira muchísimo al momento de escribir, leer sus comentarios positivos<3

No se olviden de votar y/o comentar si les ha gustado<3.

¡Lindo día babes! xx

Sólo cuéntame » luke hemmings {en edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora