— ¡Pero que guapa! —dijo Hayley mientras me chiflaba.
— ¿Tú crees? —cuestioné mientras me miraba al espejo.
Tocaron el timbre, y me coloqué nerviosa. Creo en la elección de Hayley sobre este vestido, no me gusta lo formal pero él me lo ha pedido, por algo será.
—Le encantará.
Ambas bajamos mientras ella me hacia reír para evitar mi nerviosismo, se que había visto a Luke durante estos años, pero se hoy sería diferente.
LUKE
Jeans ajustados, una camisa blanca, una corbata roja, zapatos negros, una chaqueta y di por finalizado mi look. Quería sorprenderla y partí con mi vestimenta, lo más formal para Luke Hemmigs. Ambos no somos formales pero quiero sorprenderla con lo que puedo a llegar a hacer por ella.
Toqué el timbre, mis manos estaban sudando y arreglé mi cabello por última vez. La puerta se abrió dejando ver a Caitlyn acompañada de Hayley, espero no haya interrumpido nada.
Caith se veía hermosa, lucia un vestido blanco formal. No llevaba nada más que un poco de rímel y un pinta labios como maquillaje.
—Hola. —sonreí dándole un beso en la mejilla a cada una.—Hola Luke —saludó Hayley sonriente. —Te ves... guapo. —apartó la mirada de mi y la colocó en Caitlyn. —Suerte, cariño. —y se marchó.
Miré a Caith quién estaba un poco sonrojada, pero sonreía y su sonrisa se hacia más amplia a medida de que me acercaba.
—Estás hermosa. —la cortejé.
—Tu tampoco estás nada mal. —miró mi integridad física.
— ¿Lista?
—Lista.
Pase mi brazo por sus hombros y nos subimos al coche.
***
Aparqué el automóvil en el estacionamiento del restaurante que me recomendó Jack. Se veía emocionada, me alegra que sea tan sencilla, porque es lo que más amo de una chica. Nos sentamos en una mesa al lado de un ventanal.
— ¿Qué se van a servir?—Un chico de mediana edad nos miro amable mientras sacaba una libreta y un lápiz.
—Yo quiero...
—La especialidad de la casa. —la interrumpí.
El chico asintió y anotó la orden antes de marcharse a paso rápido.
—¡No me dejaste terminar! —protestó.
—Te va a encantar, ya verás.
—Más te vale. —sonrió con malicia.
—Si no, ¿qué? —pregunté divertido mientras enarcaba una ceja.
—Te las verás conmigo. —anunció.
—No sabes las ganas que tengo.
—Idiota.
***
CAITLYN
Caminábamos a paso lento, por un parque donde habían muchos árboles, unos faroles distanciados entre otros. Miré a Luke, quién parecía estar nervioso, extrañado, no lo sé. Sus ojos azules se posaron en mi, y le sonreí feliz, el me devolvió la sonrisa pero con menos intensidad.
—Caith, hay algo que debo decirte.
—¿Qué sucede Luke?
Se lamió los labios varias veces y luego tomó mis manos mirándome directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo cuéntame » luke hemmings {en edición}
Hayran Kurgu❝Caitlyn Jensen y Luke Hemmings se conocen después de que el chico se mudara al frente de la casa de la chica. Siempre ellos se vieron sólo como mejores amigos, muchas veces los confundían pensando que eran novios, pero ambos se prometieron que no h...