Zayn se puso alerta, ya sabía que se le notaba que quería algo con el profesor, pero no era necesario que lo pusiera así en la pared.
Zayn: Pro-profesor no creo que esto sea adecuado, estamos en el pasillo del aula, creo que esto ( tocándole ligeramente el cachete ) puede ser en privado, donde nadie nos vea.
Payne estaba totalmente consternado, nadie lo había tocado así, ni siquiera su difunta esposa hacía eso en público y eso que llevaron más de seis años de casados, él nunca aceptó una muestra de afecto en lo público, todo era privado y vaya que necesitaba ser privado, porque el espectáculo era de cinco estrellas.
Liam: Joven, ( sacándole la mano de su cara con delicadeza ) creo que se está confundiendo, yo no estoy interesado en nada con usted, voy muy poco en este colegio, pero creo que ya se a dado cuenta de que siempre vengo de negro y uso un pañuelo oscuro, con una inicial muy grande, ( sacando el pañuelo y mostrándole) mire, quiero que me repita muy bien la inicial de este tan especial pañuelo de seda negro que traigo hoy.
Zayn un poco ya disgustado por esta situación, agarró el pañuelo en sus manos y aprecio ese pedazo de tela tan bien confeccionado, tenía un borde gris y una inicial totalmente grande, con letra cursiva, tenía una "S" en color blanco, que le daba un toque totalmente elegante al asunto.
Zayn: Tiene la letra "S" ahí escrita, señor no entiendo todo esto, su novio tiene esa inicial, yo no soy celoso señor, no debe de preocuparse ( tratando de poner sus brazos en los hombros del profesor).
Liam: Losiento por lo que le voy a decir, ( alejándose fuertemente ) pero soy viudo y no precisamente de un chico, mi esposa se llamó Sophia, se llamó Sophia Payne y me gustaría que le de el respeto que se merece, recién va un año de muerta, si quiere me puede acompañar a su misa más tarde, pero no creo que eso sea de su agrado, ¿no "cariño"? ( Diciéndolo con énfasis y con sarcasmo).
Payne se permitió carcajearse en la cara de ese alumno cuando se puso rojo y de inmediato miró al suelo.
Liam: Le voy a pasar esta, pero no quiero que se vuelva a repetir esta escena o tendré el mal gusto de tener que contarle todo esto al joven Tomlinson, que, por cierto, puede estar muriendo y usted sólo mueve el culo a un nuevo profesor que seguro le parece " que está bueno", no lo culpo, mi esposa siempre tuvo un buen gusto, pero aunque sea bisexual, no me haría el honor de estar con un alumno, que le pica la parte baja de su espalda por un poco de atención por una cara bonita que recién ve, eso tiene un nombre por mi residencia, a ver deme un momento que estoy pensando, ( tocándose el mentón y caminando en círculos ) creo que eso se llama zorra o en una palabra que usted debe manejar muy a menudo, eso se llama ser puta. Uy, no losiento, no me apetecen las putas ahora, enserio, puedo ir a lugares muy elegantes para encontrar a alguien que me para más la polla con traje de monja que usted, moviéndose desesperado.
El pobre morocho estaba totalmente consternado, nunca pensó que alguien lo rechazara, nunca nadie lo había hecho y menos de la forma tan elegantemente desastrosa como ahora, sólo pudo estar agachado y quedarse callado.
Liam: Acompáñame de una buena vez a buscar a esos dos chicos y espero que no vuelva a pasar esto, no veo atractivo los afectos en público, pero para que tenga esperanzas, es usted un joven muy guapo, pero en realidad no quiero nada con nadie en estos momentos, menos con personas que parece que en años no ha cojido y pensando en eso, aquí el que no tiene con quien soy yo, así que no entiendo, avanza de una ves y deja de mirar al piso, yo no soy como los demás, no voy a contarle a nadie.
Caminaron hasta encontrar el baño de hombres, dándose cuenta que lo que encontraron no era nada normal.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cuando el profesor dejó a Louis en el piso, Harry no dudó ni un segundo en agarrar al pequeño en sus brazos y correr lo más rápido posible al baño, entrando y dejándolo hechado en el piso, se sacó la casaca y comenzó a romperla en tiras, sacó de ahí seis tiras anchas, por la otra parte, Louis no hablaba, no decía nada, solo miraba a todo y trataba de seguir despierto.
Harry: Louis, te voy a sacar la polera, por favor no pongas resistencia, no quiero hacerte daño, sólo te la voy a sacar y vendar tus heridas, no es nada del otro mundo.
Tomlinson no puse resistencia y se dejó, para que molestarse en moverse, si estaba demasiado seguro que esos eran sus últimos momentos vivo, ya nada le valía, sólo esperaba encontrarse con su madre para poder abrazarla.
Cuando le sacaron la polera, Harry vió todos los cortes que Louis tenía, para su colmo no es que tenía sólo en el brazo, tenía en su estómago y cuando le bajó un poco el pantalón, se dió cuenta que sus muslos estaban también llenos de cortes, todo su cuerpo estaba marcado, se veía tan indefenso ahí sin su polera, se veía tan hermoso con todas esas batallas pérdidas que tuvo contra él mismo, nunca pensó que ver algo tan demacrado podía ser a la ves algo tan hermoso. Mojó las tiras y las pasó por las heridas abiertas que tenía, el pequeño se removía por cada tocada, pero era necesario todo eso para poder ponerle otra ropa.
Harry escondía en ese baño la ropa de su trabajo, tenía un polo de manga larga y un pantalón de colores grises con el logo de un teléfono sangrando, es un poco raro, pero Harry tenía una pequeña empresa desde su casa, una empresa donde sólo ayudaba a personas que llamaban a los cinco teléfonos que tenía en su pieza, llamaban personas que veían que no tenían salida en la vida o personas con problemas como anorexia y bulimia, eso era lo más habitual o de personas que les había ido mal en el amor y sólo veían como salida matarse, Harry era como un pequeño salvador, cobraba por llamada si, pero no porque él quisiera, tenía que alimentarse de algo y poder pagar la universidad, así que abrió ese pequeño lugar en su cuarto, un lugar especial donde sólo tenía una foto de sus amigas del orfanato que le enviaban cartas de donde estaban, una ya era cantante profesional, la pequeña Taylor, cuando creció audicionó y ganó un concurso, ahora era eso en tan sólo unos pocos meses y ya era mundialmente famosa o como Eleanor, desde pequeña diseñaba ropa para sus muñecas y ahora era una diseñadora de las estrellas, las dos trabajan juntas y son buenas amigas, esa era la poca felicidad de Harry, ver como las personas que quiere están cumpliendo sus sueños y él sabía que con esfuerzo y dedicación podrá salir adelante y ser un buen psicólogo, en ese lugar se encontraba una libreta muy gruesa con todo los contactos telefónicos y características de sus pacientes, claramente también estaban los teléfonos y un gran logo del teléfono sangrando, sabía que algún día el tendrá una casa más grande y tendrá un cuarto para eso, para su pequeña empresa personal, quería ser ese psicólogo y también seguir con ese pequeño proyecto.
Terminó de limpiar las heridas y le puso otras vendas con sumo cuidado, pero tuvo que sacarle el pantalón, en ese mismo momento abrieron la puerta el profesor y Zayn, encontrándose con una imagen un poco rara y también un poco morbosa, le estaba sacando el pantalón a un alumno inconsciente.
××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.
Romance‹‹Todos los días es la misma rutina. Levantarme, bañarme e ir a la universidad. Nadie se da cuenta de lo que me pasa y eso me gusta, nadie todavía tiene el interés de preguntarme el porque de que siempre voy con camisas o polerones. ¿Tengo problemas...