"Capítulo 07"

824 40 3
                                    

Niall ya estaba de camino a su casa, caminaba despacio porque le dolía todo lo que hacía, no podía mover sus piernas porque en serio sentía un estirón dentro suyo y era muy fuerte.

Cuando llegó lo primero que hizo fue bañarse y echarse crema, en realidad demasiada crema en sus partes íntimas, primero se desinfectó toda esa parte con agua yodada y no saben lo doloroso que fue porque estaba en realidad algo irritado por tan fuertes penetraciones, creo que aquí todos sabemos que la primera ves duele mucho y lo habían hecho con tanta fuerza y furor que en verdad le dolía demasiado, después de estar media hora casi chillando porque el medicamento secara se echó crema hidratante de durazno, le encanta oler rico por todas partes y en verdad le dió frescura y mucha satisfacción saber que ya no le dolía como para gritar cada ves que se movía.
Ya en ese momento cuando estaba calmado se puso a pensar en todo lo que pasó ese día, sus increíbles celos por el nuevo profesor, el porque de que se llevaron a Louis, como Harry salió tan rápido del salón, los gritos de dolor de alguien, se acordó de todo, pero también se acordó de cual fue la agresividad de Zayn con él para tener relaciones, se acordó de que nunca le dijo nada "alentador", ni hubo nada de amor en todo lo que tuvieron, se dió cuenta que eso sólo fue como una follada del momento, nada lindo, nada único, nada especial, que ni siquiera dijo su nombre una sola ves mientras gemía y se acordó que cuando terminó lo dejó ahí sin decir más, le ayudó a subirse los pantalones y se fue, en ese momento se dió cuenta que en realidad él no lo quería, que fue como los demás pero antes no se sentía tan mal porque nunca llegó a mas, esta ves para su mala suerte, dió lo único que le quedaba en la vida, su virginidad, eso que pensaba que iba a entregar con alguien que en verdad lo amase, se la dió a alguien que sólo quería donde poner su pene, se la dió a alguien que nunca lo vió como importante porque si lo vemos de la parte lógica nunca formalizaron, siempre estuvo en la sombra y nunca podía hablar de el tema de dejar a Louis porque Zayn se alteraba y le gritaba, lo caballeroso que tenía se le iba cuando le decían algo que lo molestaba, ahora se dió cuenta que sólo fue un juguete, fue el juguete de alguien que ni siquiera sabe lo que quiere.

Pero ese juguete tan tierno y bueno, ese juguete con el que te divertías, va a cambiar porque estaba harto de ser el segundón y esto no se iba a quedar así, todos van a saber que persona es el "novio" del raro, todos sabrán quien es Zayn.

×××××××××××××××××××××××××××

Después de haberse corrido en su oficina y quedarse hechado por mucho tiempo, decidió de una ves seguir con su trabajo. Fue a cada salón del quinto piso verificando que todo estuvieran bien, ese era su trabajo, era como el coordinador de los pisos mayores, en esa universidad tenían seis pisos, los que le tocaba a él eran el quinto y el sexto, no era que los alumnos en el quinto piso sean los que se van a graduar, esa universidad aceptaba bacantes cada cinco años porque querían sólo concentrarse en esa promoción por todo lo que dure su estadía ahí y veías a los mismos alumnos esos años para después ya ver otros nuevos los años que seguían.

Cuando terminó de ver que todo estaba bien, se fue a investigar que había en el sexto piso, se suponía que también era su deber saber que había ahí pero nunca subían alumnos, era muy raro ver a alguien menor ahí, subió y se dió con la sorpresa de que sólo eran salones cerrados con llave pero había sólo uno abierto y como ya todos se habían ido a sus casas podía revisar lo que se encontraba ahí, entró, vió que ese cuarto tenía una escalera hacia abajo como a un lugar secreto, bajó y lo que encontró fue una pequeña como vitrina que separaba ese compartimiento con un cuarto un poco pequeño, sin cuidado alguno y con tanta curiosidad dentro de él, abrió la vitrina viendo que había un pequeño espejo, un cuadro colgado, una puerta que debía ser la de salida de ese lugar  y una cama pero la cama no estaba sola, ahí padecía su alumno, ahí estaba Malik durmiendo, se acercó para poder comprobar si no es que estaba loco o es que en realidad era él, lo vió de cerca pero una pequeña luz lo segó por un momento, esa luz venía del cuadro mal colgado, dejando al morocho  fue hasta él, lo sacó encontrando una mirilla para también otro cuarto, acercó su ojo y lo que ocurrió es que el otro cuarto era su oficina que se encontraba en el piso de abajo, había una pequeña mirilla que podía observar cada movimiento que él hacía.

Liam: ¿Será que me ha visto hace un momento con mi juguete?

Se preguntó en ese momento Liam con un poco de miedo por todo lo que había pasado ese día. En ese momento se movió la cama y él lo único que hizo fue moverse un poco rápido y ver si seguía dormido, para su buena suerte seguía descansando, pero ahora su cara del chico estaba para la pared sin dejar ver a Liam esas hermosas facciones del alumno, Payne no lo pensó dos veces en correr de ese lugar, cerrar la vitrina y dejar de pensar en tantas posibilidades de jugar con su alumno en ese pequeño lugar por las noches, subió otra vez las escaleras y cerró ese pequeño cuarto para poder salir de la universidad, vió su reloj y ya eran las seis, se había pasado de su hora de trabajo y necesitaba ya descansar, condujo para su casa, entró y sólo se echó en su cama, viendo la foto de su difunta esposa en su tocador, la extrañaba mucho pero ya tenía un trabajo nuevo y podía adentrarse en él, tantas cosas habían pasado ese día, tantas emociones juntas, tantas personas ahora conocía y cada una tenía un problema diferente, bueno, no es nada que él no se haya enfrentado antes pero ya estaba muy cansado como para pensar en eso ahora, ya era hora de descansar, mañana también tenía que seguir viéndolos y tenía muchas preguntas en su cabeza que necesitaban respuestas.

Así pasaron la noche todos, Niall llorando y planeando su venganza, Zayn y Liam durmiendo pensando el uno del otro y si se Preguntan por los dos chicos de la casa, ellos dos están bien, Louis se durmió en su cama con muchas vendas de nuevo en sus brazos como en sus piernas pero Harry, él no durmió, se pasó toda la noche leyendo cada una de las cartas que Tomlinson había escrito a su madre, cada carta de súplica para irse y cada carta que gritaba que necesitaba el verdadero amor y comprensión.

××××××××××××××××××××××××××××

"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora