MARATÓN #2

524 23 1
                                    


Liam: ¿Como están ahí en casa?, dime que todo está totalmente normal y que no me debo preocupar  ( agarrándose la frente y frotándosela ), voy a llegar ligeramente tarde, Selena por favor no me atormentes, no es tu problema con quien salgo o no ( tomándose un respiro y ya sentándose en el asiento de cuero ), sé que todo esto no es tu obligación pero por favor, que te quedes ahí no es nada malo, también sabes que te voy a recompensar muy bien cuando llegue.

En su mano tenía una foto la cual Zayn no podía ver pero se imaginaba que era de la chica con cual hablaba, de un momento a otro se dió cuenta que podía correr a verlo mejor en su escondite, se dejó llevar por la adrenalina y llegó lo más rápido que sus piernas le dieron, se puso en el pequeño retrovisor y vió que seguía la llamada en transcurso, sólo que ahora Liam estaba echado en su sofá, con el celular entre el cuello y oreja, escuchando lo que le decían, con una mano en la foto y en la otra en su entrepierna, pensó lo peor, pensó que estaban teniendo sexo por teléfono.

Dejó de mirar y comenzó a planear todo lo que pasaría esa noche de su reencuentro con su "amado", le dió mucha rabia saber que estaba con otra persona y todavía le echaba en cara que dijo algo no muy " propio" en la mañana, bueno, nuestro querido morocho no es persona de rendirse y quería de una y otro forma que su querido pene de su querido compañero se la metiera esa noche.

Creo que planear algo con tantas ansias  puede hacer que en verdad se cumplan o salgan como la misma mierda, Malik planeó absolutamente todo, desde que iba a pedir para los dos, hasta en cual posición lo podía gustar mucho más ser follado, porque si, él iba a ser el pasivo si se trataba de Liam, le iba a dar el beneficio que alguien se la metiera por primera vez.

Payne ya estaba llegando al orgasmo cuando se dió cuenta que todavía la llamada la tenía en transcurso.

Selena: ¿Te estabas masturbando?.

Le preguntaron en la línea

Selena: que fuerte contigo, espero que en verdad sea alguien especial como para que se te pase que estoy en la línea.

Liam en realidad no estaba totalmente en si, se dejó de tocar tan rápido pero ahora comenzó un vaivén algo más lento, tratando de calmarse y poder hablar pero se dió con la sorpresa que eso era aún más placentero. Los gemidos de placer le salían más y más fuerte así que optó por mejor terminar la llamada así sin más, necesitaba correrse de una vez pero a la vez estaba muy cansado de masturbarse, así que puso su pene en su sitio, subió corriendo al cuarto de Zayn, apagó la luz, pensó en esperar al muchacho pero él estaba ahí, medio desnudo probándose el traje, así que mejor  puso a alguien contra la pared, comenzando a manosear su todavía muy fuerte erección, contra a un pequeño pero formado trasero.

××××××××××××××××××××××××××××

Louis seguía caminando.
Seguía en la busca de llegar al lugar que tiene tanto de su pasado.
Llegando ya un poco cansado, abrió la puerta y se sentó en la primera silla que encontró. Pudo ver que todo seguía como siempre, la cama seguía desarreglada, las cosas tiradas, los espejos sucios y todos los cuadros volteados.
Todo seguía igual, también, que esperaba, esa era la casa donde recordaba a su mamá, esa era la casa donde fue la primera vez que se quiso quitar la vida, era la casa de soltera de su madre, algo que le quedaba muy lejos pero era reconfortante entrar y ver que todo seguía como hace mas de dos años. Hace dos años vino para poder terminar con todo pero al ver una pequeña mariposa, ver como nacía dentro de tanta inmundicia le dió la esperanza de poder seguir viviendo.
Se acostó a la cama, buscó con desesperación un suéter entre toda las porquerías que habían ahí tiradas y se dispuso a dormir contando cada estrella pintada en el techo de ese cuarto.

Harry ya estaba más que desesperado, llamaba otra vez al número pero nadie contestaba, se arrepentía tanto de no poder hablar cuando esa pobre alma le pidió ayuda pero es que imaginó a un pequeño Louis diciéndole todo eso y su mundo se le calló a los pies. En ese momento sólo se le ocurrió acordarse de todo lo que había hablado con ese chico en tan poco tiempo, acordarse que una vez le dijo que cuando estaba totalmente triste caminaba por el cementerio en busca de una casa de color azul, una casa de recuerdos espectaculares y de escenas inolvidables.
No pudo esperar más y se fue para haya, buscándo algo de color azul en ese tétrico lugar, sólo encontró un teatro, un teatro abandonado que tenía con letras enormes

"Primera y única presentación"

Styles se dispuso a entrar, encontrándose con muchas taquillas casi rotas, también con un garaje, en este habían dos carros antiguos y dos puertas al costado de cada vehículo.

¿Cual elegiría?.

"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora