"Capítulo 06"

858 48 2
                                    

Louis: ¿Que hace eso aquí? ( señalando a Harry ).

Louis después de analizarlo por cinco segundos, fue casi corriendo a su costado, tratando de empujarlo para que salga de su mini departamento, no lo quería ahí, no quería ni respirar el mismo aire que él.

Louis: LÁRGATE DE MI CASA AHORA MISMO, LÁRGATE QUE NO TE QUIERO VER AQUÍ ( tratando de empujarlo) ¿PORQUE TIENES QUE SER TAN FUERTE?, MUEVETE MIERDA QUE NO QUIERO QUE ESTÉS EN MI CASA ( seguía tratando de moverlo ) PERO PORQUE MIERDA NO TE MUEVES ( ya saliéndose sus lágrimas y con las manos en el pecho de Harry ) ¿PORQUE NO TE LARGAS COMO TODOS LOS DEMÁS ANTES QUE ME HAGAS DAÑO, PORQUE NO ME DEJAN MORIR EN PAZ?.

El profesor ya asustado solo no pudo soportarlo más y cuando vió que Louis se calló al suelo, solo le dijo algo al oído a Harry y salió corriendo de ese lugar.

En ese momento Tomlinson se levantó y miró para todos lados, miró y se dió cuenta que estaba sólo con ese chico, sólo otra ves con esa persona que se supone que "la va a ayudar", va a pasar otra ves por ese tratamiento, donde él intentará de todo para que se sienta mejor, pero no podrá hacerlo y cuando Louis ya intenté cambiar porque esa persona le hizo pensar que la vida vale la pena, esa persona " que dijo nunca irse ", lo dejará y llegará la depresión y será peor esta ves, porque sabe que esta ves ni va a poder ni a contar con Harry, porque él es el que lo va a dejar.

××××××××××××××××××××××××××××

Liam salió corriendo de ese lugar al colegio, cuando llegó solo quiso ir a su oficina, entró, se sentó y se puso a pensar en sus alumnos, ya habían pasado más de una hora desde que los dejó, que estarán haciendo o de que tema estarán hablando.

De pronto se le vino a la mente ese pequeño rose que tuvo con Malik, esa pequeña fricción que tuvieron, sólo duró un segundo, pero en ese segundo entendió tanto.

De un momento a otro ya estaba justo en la puerta poniendo seguro y con los pantalones desabrochados, subió la música a alto volumen ( " losing The religión" ) y comenzó a frotar su pene contra su mano con un vaivén demasiados suave, pero que lo prendía demasiado.

Justo Malik pasaba por ahí, porque tenía que ir a su oficina a robarle una foto de su profesor y escuchó la música, pero obviamente escuchó los gemidos, Malik no aguantó las ganas y fue al cuarto que estaba atrás de la oficina del profesor, sacó el cuadro que escondía una pequeña mirilla hacia esa parte de todo el colegio y se deleitó con lo que vió, el profesor tan digno, estaba que saltaba como niña, salía y entraba dentro de un dildo color rosado que tenía dentro de sus nalgas.

Zayn a ver esta escena se empañó completamente y comenzó a tocarse totalmente rápido, pensando que no era el dildo sino su pene el que lo estaba penetrando tan rápido.

Mientras tanto en la casa no es que la pasen tan bien, ya Louis había roto toda su pequeña alacena y tenía pequeñas partes de platos incrustados en el brazo, si, Louis se los había incrustado para que Harry le tenga miedo y se vaya, pero nada hacía que se fuera, es más, solo estaba apoyado en la pared esperando que termine todo, esperando que se calme para poder tratar de ayudarlo.
Cuando ya se hartó de tirar cosas, se vió con la imagen de sus brazos y piernas con pequeñas partes de platos incrustados, sólo eran muy pocos pero en realidad si le dolía mucho, es más le dolía demasiado, así que lo único que le quedó es pedir ayuda porque no podía sacarse ninguno sólo.

Louis: Harry, pue-puedes ayudarme con esto, como que ya no voy a tirar más cosas ni a decir nada, solo termina y te vas, solo quiero ese favor ( mirando al piso y en ningún momento viendo a la cara a su compañero ).

Styles se quedó mirándolo, no era posible que alguien con tanto futuro se hiciera tanto daño y vea el mundo tan horripilante, cuando la vida en cambio es totalmente hermosa, pero no es nada fácil, toca luchar para salir adelante, luchar por los sueños que tenemos, no rendirnos y mucho menos poniendo pretextos de cualquier cosa, la vida es perfectamente imperfecta, por eso es tan querida y amada por algunos, tanto para otros es cruel y demasiado dura. Pero ojo, la vida te da tanto puedas soportar, te da lo que necesitas para poder ser mejor, es ya una opción nuestra tratar de sacar siempre lo bueno y lo que aprendimos de nuestras pequeñas rajaduras o hundirnos en esas pequeñas luchas y no salir jamás.

Harry: Ven Louis, yo te cuido, pero lo siento, no te voy a dejar, esta noche ni ninguna otra hasta que pueda arreglarte, en realidad estoy muy harto de que te veas como un juguete usado y roto, cuando en realidad eres el juguete nuevo y que todos le tienen envidia, por eso te hacen tanto daño, te quieren ver caer para que los otros juguetes pasen como "nuevos", cuando en realidad son cosa del pasado, por favor no les hagas caso, hazme caso a mi, eres tan impresionante, tu personalidad es tan brillante y espectacular, aunque e visto tan poco, puedo deducir que tienes una personalidad totalmente diferente y eso me encanta ( se lo lleva al lava manos y saca de pocos los rastros de platos que tiene ).

Tomlinson se quedó impresionado, le habían dicho eso antes pero nunca lo había sentido tanto como Harry lo dijo, lo sintió verdadero, lo sintió que vino de adentro y enserio no lo estaban engañando de nuevo, se preguntarán el porque, porque esta ves, lo tenían con la barbilla levantada viendo precisamente a los ojos, ojos tan hermosos como un poco caídos también, pero con tanta luz por lo que miraba que parecía que lo que destellaba dentro suyo era él mismo, que en verdad lo veían maravilloso y eso era tan raro, porque nadie lo veía así, ni su madre.

×××××××××××××××××××××××××××

"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora