MARATÓN #1

633 31 2
                                    

Harry estaba furioso, estaba ofuscado, estaba triste y desolado, como una persona tan buena puede sufrir tanto.

¿Porque a los mejores personas les pasan las peores cosas?

Saliendo de la cuadra de Louis, saliendo de todo ese mundo, se acordó que tenía que ir a ver su pequeña empresa. Cuando llegó a la puerta de su casa, un Nick muy molesto lo esperaba y ahí se dió con la sorpresa que pasó de alto algo, tenían una cita pendiente y él lo olvidó.

Harry:  Nick, por dios lo siento, no me acordé de nada de esto, he estado muy ocupado con todo estos casos y ayudo a alguien en especial ( sentándose al costado de él, trató de abrazarlo pero no se dejó).

Nick: Ya sé que hay alguien que te quita el sueño, tanto es así que ya no contestas tus llamadas, lo bueno es que solo son tus clientes.

Harry se molestó porque sabe que no son eso, son personas que necesitan ayuda.

Nick: perdón, me corrijo, lo bueno es que todos los que te llaman, saben que tú estudias y eres pequeño pero no deberías dejar tanto todo a un costado, yo existo y sabes que desde hace mucho te a cortejo, cuando me vas a dejar dar el siguiente paso, me canso de esperar, me canso de que me olvides, me canso, me canso de ser siempre lo segundo.

Harry: No tienes que ser el segundo de nadie y lo sabes, sabes que te quiero como amigo, sabes que te respeto y en verdad quiero que esta amistad siga pero tú confundes las cosas, piensas que por abrazarte o darte a veces alojo en mi casa yo quiero algo más. Los días  en que tú te quedas a dormir o llego tarde o ni siquiera vengo, por favor tienes que ver todas las pistas que te dejo para que sepas que no quiero nada contigo. Yo también estoy harto de esto, harto de que me acoses, harto de esquivar besos, harto de matar tus "momentos románticos conmigo" ( haciendo señas con los dedos), te lo voy a decir de frente, no me gustas Nick, sé que esa noche yo te besé pero en realidad no lo quise hacer, perdón por darte esa noche algo de esperanza, fuí malo y en verdad hice eso porque me apeteció pero fue sólo porque estaba tomado y necesitaba cariño, no quiero que te largues y me dejes pero si eso te hace bien para olvidarme, estoy dispuesta a esperar todo para volver a nuestra amistad inseparable, no quiero ver más que vengas aquí si es por fines de tener sexo o tener algo conmigo porque no voy a responder cordialmente.

Styles ya estaba parado cuando dijo esto último y se dispuso a apartar a su compañero a un costado para poder entrar, cuando unos brazos muy fuertes lo tomaron y lo besaron desprevenidamente. Ante esta situación el ruloso no correspondió, le mandó   una buena patada a la entrepierna a su ahora ex mejor amigo.

Nick pensó en ese momento que si intentaba eso podría al menos confundirlo por dos segundos y hacer que el beso dure más pero no pudo, es más, quedó tirado en la calle y con un dolor demasiado fuerte en sus partes.

Entrando ya a casa, se desvistió y se quedó sólo en calzoncillos, fue a ver sus correos y tenía más de treinta mensajes, respondió cada uno de ellos, haciendo citas de aquí a un mes y dando tanto como su número para emergencias con los horarios que él disponía, como dando su dirección por si se perdían y necesitaban un lugar para dormir.
Recogió la poca ropa que estaba sucia, en realidad sólo era uno que otro polo y su ropa de su "trabajo", lo puso en su canasta y ya dentro de unos días iba a lavar todo eso. Encontró el control de la radio,lo prendió y se echó, tratando de conciliar el sueño, escuchó como el teléfono de emergencias sonaba. Si, Harry tiene tres teléfonos, uno para que le contaran el día a día de todos sus pacientes con notas y informes, otro para sus pequeños amigos y otro, uno rojo, el de emergencias, últimamente ha estado llamando el mismo chico, cambiando la voz y haciéndose pasar por personas diferentes pero él ya sabe que es la misma, sólo que no saca quien es.

Cuando agarra el teléfono y contesta, ya sabe que es la misma persona pero con diferente timbre de voz. Lo único raro aquí es, porque llama a esta hora, si saben que debería estar estudiando, puede que crean que si, es una emergencia pero si es hora de colegio y tienen algo muy importante, llaman a Mike, compañero del colegio de Styles, la persona con más influencias en ese colegio que puede salir a la hora que quiera porque tiene en sus manos a la directora.

Harry: Primero, sé que sabes que este es el número de emergencias, sabes que esto es solo para casos especiales y que estoy tomando nota de absolutamente todo, ahora, siendo casi la una de la tarde, dime que necesitas, sé que eres tú de nuevo, en realidad ya sé que eres hombre, no me debes cambiar la voz, es idéntica a las demás pero con algo muy pequeño diferente, dime que sucede pequeño, estoy aquí para ayudarte.

Con cuaderno y lapicera en mano trataba de escuchar algo coherente dentro de toda la bulla de ese lugar.

Louis: Perdón si lo molesto, perdón por ser entrometido pero extraño mucho a mi madre, se fue de nuevo, se fue alguien que se supone que me iba a ayudar, se fue y sé que no regresará, nadie regresa, nadie quiere regresar pero enserio por un segundo, vi la calidez de sus ojos y sentí algo en él que pensé que se quedaría, necesito un consejo, necesito que me mienta por favor, dime que no debo hacerlo, dime que acabar con mi vida está mal, nos hemos quedado horas hablando como su fuéramos buenos amigos y sé que tienes una vida pero ahora necesito de ti, has como si me conocieras, aunque ya debes saber de mi, por favor, necesito que me digas que esto vale pena, ahora tú eres el único que no se va, eres el único y aunque sólo hablemos un mes por aquí y yo sé que no sabes ni mi nombre, sé que sabes que hablas con la misma persona por el tono y por todo lo que me has contado, mis otros personajes no podían engañarte, ahora soy yo, soy ahora mismo yo, el chico que te ha llamado cientos de veces distorsionando la voz y haciendo los mismos pasos siempre, por favor dime que en verdad te importo.

Todo esto lo dijo gritando y tratando de contener las lágrimas, estaba todavía mojado por la ducha, estaba tirado en el el suelo de su sala con toda la música a alto volumen y con hojas arrancadas por todas parte, había destruídos parte de sus cartas y recuerdos, porque pensó que así volvería quien se fue.

En cambio el chico que estaba con la libreta estaba un poco en shock, nunca pensó que se lo dijeran tan fuerte o con tanto sentimiento. Él sabe que su pequeño trabajo viene con muchos llantos y traumas pero nunca pensó escuchar a alguien tan dolido, nunca pensó escuchar algo tan fuerte.

Como nadie contestaba, Louis colgó, colgó la llamada, dejó todo en el suelo y salió a las calles, sin casi nada de ropa a perderse, no quería estar ahí más y no iba a regresar.

×××××××××××××××××××××××××××

Ya en el colegio, era la segunda hora de química y un morocho no podía prestar atención por perderse en el lujoso traje, como en las lujosas más cosas que Liam le había traído en esas cajas.

Cambiaba de sentimientos como si cambiara de calzones, primero fue alegría porque alguien se le acercaba a él y no era por su plata, también pasó a la tristeza por ver de lejos todavía dormir a Horan, sin nadie a su costado, se supone que era en pareja pero nadie se había dado el gusto de sentarse con él porque todos sabían que ese sitio era para Malik, no se dispuso a pararse ni nada, sólo volteó la cara y siguió en sus pensamientos.

Terminado ya las clases, sabía que era hora de ir a buscar a Liam, cuando llegó a su oficina, escuchó que estaba en una llamada con alguien y se quedó asombrado con lo que escuchó.

"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora