Después de hablar con Perrie, Niall sólo se dirigió a casa, a ese departamento que con gran dedicación sus tíos le dejaron, si se preguntan por sus padres, bueno, ellos extrañan mucho a su hijo pero es este el que no les deja ver, se decía a si mismo que si no estaba logrado como persona no puede regresar para ser un mar de desilusiones y de angustias de nuevo, no iba a volver a esa infancia que tanto lo marcaba pero amaba, no iba a volver a ese pozo sin fondo.
Ya cuando se estaba cambiando por su ropa de dormir, sonó la puerta, era su compañera de habitación o eso se podía decir, esa chica solo iba a dormir y le pagaba lo necesario como para que se quede tres meses sin moverse de la cama pero solo venía a descansar cuando se le daba las ganas y eso no era siempre.Niall: Kendall buenos días, el sol amaneció, hace diez días que son los que no vienes ni a visitarme para ver si estoy vivo, que maravilla verte, quieres que te prepare algo, debes estar tan cansada de ( hizo un momento de espera para ver a la chica como paseaba por la habitación y solo se sentaba con cara graciosa pero firme ) TIRAR ( haciendo tono burlón de la última palabra y cortando muy dramáticamente la fruta ).
Kendall: ( que se estaba riendo muy agusto ) Yo duermo cuando quiero, donde quiero y con quién quiero, no es mi culpa que a ti todavía no te entierren algo ( llegando donde estaba él y abrazándolo ) o también puedes enterrar tú, sabes que eres muy mi tipo pero tú nunca dejas que pase nada de nada y se nota tus gustos pero nunca pierdo las esperanzas.( dándole una nalgada, con la sonrisa perfecta, agarrando la fruta y subiendo al baño de invitados )
Niall: ¡Ay Satán!, Porque me persiguen las mujeres, ¿PORQUE?. ( Tocándose la cabeza y tratando de no caerse de la risa)
Ellos eran grandes amigos, eran como hermanos, siempre juntos, en realidad Kendall era mejor amiga de su prima y como esta siempre paraba con Niall, los tres eran muy unidos, con la mala suerte de que ahora ya no podían pasar tiempo juntos, ya no se veían, uno de los tres ya no respiraba.
Después de cortar toda la fruta y hacer su esperado jugo, se dispuso a ir donde su pequeña acompañante, no la había visto en días y era momento de tratar de sacar información.
Niall: Señorita casi hermana, ¿ahora será el día que me cuente que ha estado haciendo afuera en todo este tiempo? (Sentándose junto a ella).
Jenner solo cerró la vídeo llamada, puso YouTube, le sonrió e hizo lo de siempre, evadir muy bien ese tema, todavía no estaba preparada para contarle.
Kendall: Bueno corazón, fuí a invadir el mundo y ahora me tienes aquí, tan linda y bella como siempre (posando como modelo)
Niall: Pobrecita, todavía cree que puede ser modelo, deja de dar vergüenza mujer, nadie te va a contratar (tirándole pedazos de mandarina que tenía en su pequeño recipiente) bueno, yo no lo haría.
Y así pasaron la tarde, solo bromeando, era divertido no pensar en los problemas de afuera y solo pensar en divertirse, no era divertido pensar en los muertos, en los bebés y en todas las deudas que los dos tenían haya afuera, era divertido sentirse libre, si eso es lo que significa.
•
Harry estaba perplejo, no sabía que decir o que sentir, su mundo estaba de cabezas, una persona que no quiere seguir sintiendo le acaba de decir en muchas palabras que era parte de su salvación y que su FELICIDAD de alguna manera estaba al costado de él.
Responsabilidades, muchas más, cuidar de alguien es más fácil si en verdad la quieres.
Las preguntas son:¿Lo quiere?
¿Le da lástima?
¿Lástima y amor se pueden confundir cuando alguien que quiere morirse te revela que siente algo por ti?
¿En verdad sentirá algo?
¿Será sincero?
¿Es una etapa?
Muchas preguntas, no habrán respuestas, solo se dignó a abrazarlo y a darle un simple beso en los labios, para cambiar de tema.
Harry: Vamos a llamar a algún especialista para que arregle la puerta, no creo que quieras dejar así todo esto, alguien puede robarte algo (abrazándolo y dándole besos en su cabello)
Tomlinson se había dado cuenta de que no lo había correspondido y eso no se iba a quedar así, sabe que Harry siente algo y si tiene que hacer que eso crezca, lo hará.
ESTÁS LEYENDO
"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.
Romance‹‹Todos los días es la misma rutina. Levantarme, bañarme e ir a la universidad. Nadie se da cuenta de lo que me pasa y eso me gusta, nadie todavía tiene el interés de preguntarme el porque de que siempre voy con camisas o polerones. ¿Tengo problemas...