Un lloriqueo
Un pequeño chillido
Dos manos muy delicadas
Un corazón muy latiente
La esperanza del crecimiento
Una nueva vida.
Mientras tú te preguntas si todo está bien con Harry o con Louis. Hay alguien, alguien ahí que no tiene nada de culpa, nada de impureza, alguien tan limpio que no se merece todo lo que va a pasar o mucho menos como será juzgado, me gusta el hecho de que en verdad tengan el coraje de decir lo que piensan, pero lo que le viene a la persona que con el tiempo sabrán, es más que perverso.
Ya hace un poco tiempo, comenzó la muy grande vida de este pequeño ser.
Esta pequeña criatura se encuentra en las tinieblas, cuidado por alguien que no tiene nada de protagonismo pero es muy necesaria para saber las pistas claves de la historia.
Dos personajes secundarios que nadie hasta ahora nota, nadie da interés, nadie las conoce.
Lo que les espera es aterrador como excitante.
Ya era hora del almuerzo, no tenían dinero y mucho menos tarjetas, tenían que tratar de ver que almuerzan porque obviamente no existe mamá y papá está trabajando o eso dice...
Ya en su casa, Harry no quería agarrar el teléfono por el miedo de escuchar esos 25 mensajes que tiene en la grabadora, la angustia lo carcome por dentro pero sabe bien que si escucha los mensajes, puede que sepa quien es la persona y ese es un miedo que no quiere correr. Se arma de valor y agarra el teléfono.
Louis: Hola, soy yo, perdón por colgar" ( tartamudea al hablar ) " no sabía cual era tu respuesta y cada segundo me mataba, necesitaba paz y la he encontrado( tranquilizando un poco su voz ) fuí a un lugar donde me da paz y tranquilidad pero a la vez donde el remordimiento y el dolor están muy presentes. No lo visitaba hace mucho y ya era hora, también porque me dió a entender que debo luchar por algunas cosas, luchar por alguien en realidad. Mi vida no es que tenga el mejor sentido para mi pero enserio si esta persona le afecta tanto mi salud como lo he visto, creo que por él, puedo comenzar a cambiar.
Terminando este mensaje, sólo colgó el aparato, saliendo de una forma muy rápida, llendo a la casa de Louis.
No entendía el porque se dirigía pero ese minúsculo mensaje del chico, le dió una chispa de esperanza con Tomlinson.
Si una persona con problemas del tamaño de Brasil quiere ayudarse a si mismo, ¿porque él se debe de rendir?
Tocó la puerta, la tocó incontables veces, nadie salía, nadie veía, nadie estaba.
Styles estaba más que desesperado, sacó el hacha de seguridad que hay en todo edificio y comenzó a romper la puerta de esa casa.
Comenzó a llorar.
Cuando la puerta ya estaba desecha, vió otra vez cosas en el suelo pero ahora una cantidad muy grande, estaba roto y hasta quemado. Corrió hasta la habitación, sólo estaba el agua que se esparcía por el piso, al parecer Louis no cerró el grifo de la ducha, el agua caía y seguía desbordando en el suelo. El orden es mejor para hablar y poder platicar, así que comenzó a limpiar, dejando la puerta destrozada, dejando todavía el agua reposar en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.
Romance‹‹Todos los días es la misma rutina. Levantarme, bañarme e ir a la universidad. Nadie se da cuenta de lo que me pasa y eso me gusta, nadie todavía tiene el interés de preguntarme el porque de que siempre voy con camisas o polerones. ¿Tengo problemas...