Empañado, empañado se encontraba ahora el espejo del colegio, bueno, es muy cierto, los baños de ahí no eran los más pequeños ni los más grandes, pero cuando un cuarto está cerrado y empieza a ver calor es obvio que los vidrios se empañarán.
Era la primera ves para esos dos muchachos ahí metidos, el rubio enzima del lavamanos, con las manos contra el vidrio, tratando de no gritar muy fuerte mientras un inexperto moreno lo penetraba por atrás.
Todo fue tan rápido, él entró, se acercó, lo besó y de un momento a otro ya estaban en una pose muy comprometedora, Niall estaba totalmente colorado gimiendo de tanto placer que le daba su primera vez, pensando que Zayn en verdad hizo esto porque lo quería, lo que no sabía es que ese chico "que lo quiere" está pensando que mete su pene en otra persona, que esos "Zayn" que salían de su boca, les gustaría que sea alguien mas, a ver y si les explico, en realidad Malik estaba tan excitado desde que pudo rozar un poco su polla a la del profesor, aunque Payne no lo haya admitido, cuando se chocaron, él sintió que algo le latió y no era específicamente el corazón.
Niall: Za-zayn, dios, pue-edes ir más rápidamente, enserio que esto es tan jodidamente bueno.
Ahora las posiciones habían cambiado un poco, Niall estaba casi hechado mientras que su compañero sólo estaba penetrándolo con los ojos cerrados y gimiendo lo más fuerte posible, ni siquiera quería escuchar lo que decía Niall, sólo gemía y gemía la palabra "mío".
Había comenzado su pequeña obsesión, tenía que llegar a tener a ese buen profesor dentro de una sábanas, gimiendo su nombre y diciéndole que lo quiere, había comenzando el juego de seducción más importante en la vida de Zayn.
×××××××××××××××××××××××××××
Liam estaba en la casa de Louis tratando de curarlo, mientras que este ya estaba más consciente y le dolía demasiado que lo tocaran, quería que se vaya ese profesor para poder cortarse por no poder cuidarse sólo, por tener que siempre depender de alguien, sabía que estaba mal hacer esa acción, pero era la única manera de salir de su burbuja.
Liam: ¡Carajo, Louis te puedes quedar quieto, necesito limpiarte las heridas antes de que se infecten, trato DE QUE SIGAS VIVO! O ¿ QUIERES QUE TE TRAIGA UNA INVITACIÓN PARA QUE PUEDAS ALMENOS PENSARLO?.
Louis: Y usted se puede ir de mi casa, ya vamos una hora así, no tengo remedio, igual, para cuando vaya al colegio tendré mas marcas, deje de preocuparse.
Louis ya estaba harto de esto, así que se levantó, tirando así al profesor al piso porque claramente este le estaba limpiando las heridas y se encerró en el baño.
Liam: Jovencito, ábreme de una buena ves esta puerta o no respondo.
Estaba en la puerta esperando que sea abierta, el profesor puede ser muy bueno cuidando, pero es un verdadero desastres cuando se habla de ser rápido, no era su casa y no conocía las mañas de esta, así que no sabía que hacer.
En ese momento vio que Louis tenía una repisa llena de recuerdos, llena de álbumes de fotos, llena de cuadros de una pequeña familia y que en cada cuadro el retrato de un hombre adulto que debe ser su padre, estaba pintado con marcador, sólo dejandose notar a una mujer y a un pequeño, un poco tímido pero para lo que se nota era su alumno, pero lo que más le llamó la atención, fue un libro muy grueso, lleno de posits y con una foto gigante, del tamaño del cuaderno encima, era una señora y en la agenda decía
"Esto es por ti y para ti mamá, haré hasta lo imposible para irme de este mundo para poder acompañarte y decirte todos los días que eres mi todo, como mi pequeño envase de Nutella, eres lo que todos quieren pero no pueden tener, esperarme por favor, cada fallo que tengo para irme de esta vida, nos hace llegar más rápido a nuestro encuentro"
A Liam se le rompió el corazón, ya entendía el porque de tantas cosas, de tantas cicatrices, de tantas tijeras y cosas tiradas en el piso, entendía el porque de tener una báscula y un recipiente al costado de la cama, entendía porque el desparrame de las pastillas al costado de la puerta, entendía tan bien lo que pasaba, ese pequeño extrañaba a su madre y creía que la única forma de poder estar bien consigo mismo, es poder morir para "poder ir a decirle que la ama", ese pequeño necesita tanta ayuda y a la ves necesita tanto estar sólo, lo único que se le ocurrió para que salga es " tratar de romper" la foto, para que salga del baño y pueda hablar con él.
Liam: ¡SI TÚ NO SALES EN ESTE MOMENTO DE ESE BAÑO, JOVEN TOMLINSON, TENDRÉ QUE ROMPER ESTA HERMOSA FOTO DE SU QUERIDÍSIMA MADRE!, CONTARÉ HASTA TRES Y SI NO SALE, BUENO, CREO QUE LA PUEDO VENDER POR "YOUPORN", SU MADRE ES MUY BELLA.
En ese mismo instante sonó la puerta abrirse y un Louis muy frustrado salió corriendo a agarrar la foto y chocando contra el taburete, haciendo caer el gran cuaderno, desprendiéndose muchas hojas, muchas cartas, muchas historias, muchos lamentos, muchas pérdidas, muchos cortes y muchas lágrimas. El profesor se agachó a ver las cartas y en cada una de ellas era dirigido a 'Querida tú', cada carta tenía fecha diferente, contando en cada uno de ellas una forma diferente de acabar con su vida, Louis estaba otra ves en shock, nadie había visto estas cosas más que él mismo, a nadie le había mostrado lo que sentía y eso que solo agarró unas cuantas cartas que él tenía guardado.
Liam: Tenemos que hablar sobre esto ( señalando las cartas ), tú no puedes estar así, la vida no es tan mala como piensas y yo sé que podremos salir de esto, pero tienes que dejar que te ayude.
Louis: Solo deme la imagen de mi madre, sólo quiero eso para ser feliz, no debe meterse donde nadie lo llama, ya hizo demasiado cuidándome hasta esta hora, ya debe de volver al colegio, ande, lo acompaño a la puerta ( tratando de aguantar las lágrimas de la pena ).
Liam: No quiero irme.
Se quedó parado firmemente en donde estaba y sólo escondió la carta en su pecho.
Sonó el timbre y él primero en voltear fue Liam, llendo lo más rápido posible a la puerta, sabía que iba a venir Harry a cuidar al pequeño, también sabía que no se caían muy bien y que en ese momento todo se iba a poner peor.
Tomlinson por su parte sólo se agachó a recojer toda evidencia de su condena y a guardarlo en el cajón que tenía en caso de que venga alguien de visitas, cuando terminó y se volteó, dirigiéndose a la puerta, se dió con la mala sorpresa de que en la puerta estaba el chico que lo vió totalmente destrozado, tenía miedo en la mirada y un poco de tristeza, sabía quien era y que él "siempre intentaba ayudarlo" pero no quería ayuda, no necesitaba a nadie más que le diga que es un psicópata o que pierde el tiempo con él porque hasta ahora nadie lo ha "podido salvar", no necesitaba más decepciones, no lo necesitaba a él.
××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.
Roman d'amour‹‹Todos los días es la misma rutina. Levantarme, bañarme e ir a la universidad. Nadie se da cuenta de lo que me pasa y eso me gusta, nadie todavía tiene el interés de preguntarme el porque de que siempre voy con camisas o polerones. ¿Tengo problemas...