"Capítulo 09"

821 45 2
                                    


El pequeño gringo a esa hora de la mañana sólo pudo pensar en llamar a alguien, llamó a la única persona que pudo hacer razonar a Zayn, llamó una chica, llamó a Perrie y ustedes preguntarán el porque, fácil.
Ella es la hermana mayor del querido morocho, mejor dicho es su única familia y era la única persona en esta tierra que ponía primero a los demás antes que su hermano porque entre nosotros, Zayn es una mierda miserable vestido de CEDA y su hermana siempre quiso cambiar eso.
Así que fue corriendo, encontró un teléfono local y se dispuso a marcar el dichoso número.

Llamada en transcurso:

Niall: Buenos días, habla Niall Horan enamorado de Zayn, Zayn Malik y quería saber si por favor se encontrará la señorita Malik en su oficina.

La secretaria de la ejecutiva sabía muy bien que todo lo que tenía que ver con el hermano de su jefa, tenía que pasar la llamada al instante pero ella no se encontraba, estaba en París, de vacaciones con su esposo.

Secretaria: Disculparme joven, la señorita no se encuentra en estos precisos instantes, ella salió de vacaciones hace ya una semana, vuelve el lunes próximo. Si quisiera dejarle un recado es totalmente bienvenido o tal vez prefiera sacar una cita con ella, tengo entendido que usted vive un poco lejos de la empresa pero podemos mandarle un chofer o algo por el estilo para poder ayudarle.

Horan se sintió devastado, esperar, esperar hasta el lunes que venga su dichosa hermana para poder contarle lo que hizo. Estaba harto de esperar su turno y ahora tenía que esperar más.

Niall: Mire señorita, creo que su hermana sabe muy bien como está pasando su hermano en estos momentos, sabe que en serio él no gasta el dinero que le da en fines de colegio o en fines de él mismo, ni siquiera gasta un puto dólar en mi y quiero que sepa y que le quede muy en claro que si el lunes a primera hora no me da una cita con esa chica tan millonaria, ni en sus sueños podrá entender lo que le voy a hacer. Tranquila que no es una amenaza por siacaso, es un "trata bien a lo que te conviene", yo sé muy bien y ustedes también lo saben que si voy al periódico a decir que Zayn Malik a aparecido de su presunta muerte todos estarían llamándome y queriendo una entrevista conmigo.

Se calmó y dejó de gritarle a la secretaria para poder sacar una moneda más de su pantalón y arrojarla al teléfono donde se comunicaba, trató de poner un semblante más tranquilo porque estaba gritando en la mitad de la cuadra y la poca gente que había estaba horrorizada con lo que decía. En cambio la señorita de la otra línea ya tenía toda la conversación grabada y se la enviaría a su jefa para escuchara todo de la boca del pequeño muchacho y vea con que está tratando.

Secretaria: Señor, Horan dígame a que hora le parece justa que vaya el carro a recogerle el lunes en la mañana.

En estos casos ella sólo podía estar tranquila porque sabía que todo estaba guardado y no puede alterarse por un pequeño muchacho que sólo viene a joder con sus buenas pero muy estúpidas amenazas.

Niall: Quiero que en el colegio esté un carro color rojo a las siete de la mañana y quiero que por favor le diga que apenas ingrese a ese lugar llamado oficina me trate bien, yo sé por parte de Zayn que Perrie trata mal a todos y con mala cara, yo veo sólo un gesto de repugnancia y salgo del edificio y me dirijo al periódico local, creo que con todo esto ya tiene los datos suficientes para poder saber como soy y con quien está tratando. Oh y una cosa más, si prendes la grabadora cariño, has que no esté tan cerca porque suena cuando aprietas el botón, no soy estúpido.

Sin más colgó el aparato y consiguió tranquilizarse de todo para poder caminar tranquilamente a su pequeño cuarto de nuevo para poder sacar sus útiles, ya era tarde y necesitaba llegar al colegio temprano y no es que él viviera tan cerca que digamos.

"Línea Suicida" ||Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora